Hoteles en Abfaltersbach

Mapa de hoteles en Abfaltersbach

Ferienhaus Viktoria Abfaltersbach
9.3/10 Fantástico
8 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Ferienhaus Viktoria se encuentra en una zona tranquila entre Lienz y Sillian, a 3 km de la zona de esquí de Hochpustertal y a solo 50 metros de la parada del autobús de esquí. Ofrece apartamentos modernos con balcón y lavavajillas. Los apartamentos Viktoria cuentan con vistas a las montañas e incluyen suelo de parqué y TV de pantalla plana con canales vía satélite. También hay un jardín de verano con tumbonas y zona de barbacoa. Se pueden llevar panecillos recién horneados al apartamento por la mañana y, bajo petición, también se ofrece un desayuno. El Ferienhaus Viktoria también alberga un bar de copas y aperitivos. A 800 metros está el centro de Abfaltersbach, que cuenta con restaurantes y un supermercado. Este establecimiento se encuentra a unos 5 minutos en coche del teleférico de Thurntaler y a 20 km de la localidad de Lienz. Cerca del establecimiento hay rutas de senderismo y ciclismo, así como una pista de esquí de fondo.

Número de habitaciones: 10

Geselhaus 110, 9913 Abfaltersbach, Austria

Residence Mitterdorfer Abfaltersbach
Wi-Fi gratis

El Residence Mitterdorfer se encuentra en Abfaltersbach, una localidad del valle de Puster, situado en Tirol del Este, y cuenta con zona de estar de estilo tirolés tradicional a disposición de todos los huéspedes. Hay pistas de tenis privadas y pista de trineos gratuitas.

Número de habitaciones: 7

Abfaltersbach 1, 9913 Abfaltersbach, Austria

Apartment Mitterdorfer Abfaltersbach
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartment Mitterdorfer se encuentra junto a un bosque en Abfaltersbach y ofrece alojamientos independientes con balcón con vistas a las montañas de los alrededores. Este establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito. Los amplios apartamentos del Mitterdorfer están decorados en estilo alpino tradicional y cuentan con zona de cocina bien equipada, TV vía satélite y zona de estar cómoda. Algunos también disponen de lavadora y conexión Wi-Fi gratuita. Hay varias rutas de senderismo y ciclismo a lo largo del río Drava que parten directamente desde el establecimiento, y junto a este hay una pista de tenis.

Número de habitaciones: 2

Abfaltersbach 131, 9913 Abfaltersbach, Austria