Hoteles en Ballarat

Mapa de hoteles en Ballarat

Ballarat es una ciudad ubicada en la región de Goldfields, en el estado de Victoria, Australia. Con una población de aproximadamente 100,000 habitantes, es una de las ciudades más grandes de la región y un importante centro económico y cultural. La ciudad de Ballarat es conocida por su rica historia minera y su papel en la fiebre del oro en la década de 1850. Durante este período, la ciudad experimentó un rápido crecimiento y se convirtió en uno de los principales centros de extracción de oro en Australia. Hoy en día, se pueden encontrar numerosos sitios históricos y museos que cuentan la historia de la fiebre del oro y la vida en la época victoriana.

Ballarat
13 abril, sábado
Día +15°C , noche +10°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del sur, 11 km/h
Quest Ballarat Station Ballarat
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
200 m. Estación de tren de Ballarat

Quest Ballarat Station está a 3 min a pie de Estación de tren de Ballarat y ofrece alojamiento concentro de fitness, jardín y centro de negocios. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 101

11 Nolan Street, 3350 Ballarat, Australia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Sovereign Park Motor Inn Ballarat
8.9/10 Fantástico
50 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.5 km. Estación de tren de Ballarat

El Sovereign Park Motor Inn ofrece un alojamiento elegante en el distrito de Eureka de Ballarat, a solo 800 metros del centro de la ciudad y de la colina Bakery Hill. Sovereign Hill, el popular museo al aire libre de minería de oro de Ballarat, se encuentra a 10 minutos a pie. Hay Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 53

223 Main Road, 3350 Ballarat, Australia

RACV Goldfields Resort Ballarat
8.7/10 Fabuloso
75 Comentarios
Wi-Fi gratis

El RACV Goldfields Resort está situado en un terreno de 60 hectáreas en la zona victoriana de Spa Country y ofrece una gran variedad de instalaciones de bienestar y habitaciones y suites con bañera de hidromasaje de lujo. Hay un impresionante campo de golf profesional de 18 hoyos en el establecimiento.

Número de habitaciones: 128

1500 Midland Highway, 3363 Ballarat, Australia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Ballarat Cottages Ballarat
9.5/10 Excepcional
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
2.2 km. Estación de tren de Ballarat

Las 2 casas de campo independientes del Ballarat Cottages cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, calefacción y aparcamiento gratuito. Hay amplios jardines y una pista de senderismo sobre el río Yarrowee.

Número de habitaciones: 3

711 Morres St Ballarat, 3350 Ballarat, Australia

NRMA Ballarat Holiday Park Ballarat
8.6/10 Fabuloso
11 Comentario
Wi-Fi gratis
1.8 km. Estación de tren de Ballarat

El NRMA Ballarat Holiday Park cuenta con una piscina al aire libre y una pista de tenis. El parque Ballarat Wildlife Park está a 5 minutos en coche.

Número de habitaciones: 37

108 Clayton Street, 3350 Ballarat, Australia

Victoriana Motor Inn Ballarat
8.6/10 Fabuloso
19 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.5 km. Estación de tren de Ballarat

El Victorian Motor Inn se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Ballarat y ofrece alojamiento de 3,5 estrellas con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 20

214 Victoria Street, 3350 Ballarat, Australia

Quality Inn Heritage on Lydiard Ballarat
8.6/10 Fabuloso
17 Comentarios
Wi-Fi gratis
300 m. Estación de tren de Ballarat

El Quality Inn Heritage on Lydiard alberga un centro de fitness y se encuentra en la histórica calle Lydiard de Ballarat, en el centro de la ciudad. Todas las habitaciones incluyen TV LCD de 40 pulgadas con canales por cable gratuitos y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 13

15 Lydiard Street North, 3350 Ballarat, Australia

Ballaratprimavera Ballarat
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
5 km. Estación de tren de Ballarat

El Ballaratprimavera ofrece alojamiento a 11 minutos en coche de Ballarat y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, piscina alargada cubierta y solárium. Este establecimiento se encuentra en la parte inferior del arroyo Yarrowee, rodeado de 0,8 hectáreas de jardines con un sendero junto al arroyo Yarrowee. Hay aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 5

213 Daylesford rd, 3350 Ballarat, Australia

Quest Ballarat Ballarat
8.4/10 Muy bien
29 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
540 m. Estación de tren de Ballarat

El Quest Ballarat está situado en el centro de la ciudad, a 650 metros de la estación de trenes de Ballarat y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Ballarat. Este elegante establecimiento ofrece un centro de fitness, centro de negocios, aparcamiento gratuito en el establecimiento y un patio con zona de barbacoa.

Número de habitaciones: 65

7 Dawson Street North, 3350 Ballarat, Australia

BIG4 Ballarat Windmill Holiday Park Ballarat
8.3/10 Muy bien
40 Comentarios
Wi-Fi gratis
7 km. Estación de tren de Ballarat

El BIG4 Ballarat Windmill Holiday Park se encuentra en una zona verde tranquila y ofrece piscina cubierta climatizada de 20 metros, 2 bañeras de hidromasaje y sauna. También hay pista de tenis, centro de fitness y cama elástica.

Número de habitaciones: 40

56 Remembrance Drive, Alfredton, Ballarat, 3350 Ballarat, Australia

Hotel Vera Ballarat Ballarat
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
870 m. Estación de tren de Ballarat

El Hotel Vera Ballarat se encuentra en Ballarat, a 1,1 km de la estación de tren de Ballarat, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, terraza y restaurante. Este hotel con Wi-Fi gratuita se encuentra a menos de 1 km de los cines Regent Ballarat y a 2,9 km del estadio Mars. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 800 metros del Ballarat de Su Majestad.

Número de habitaciones: 7

710 Sturt Street, 3350 Ballarat, Australia

Ambassador Motor Inn Ballarat
8.2/10 Muy bien
8 Comentarios
Wi-Fi gratis
4.8 km. Estación de tren de Ballarat

Este motel ofrece una zona de barbacoa al aire libre, un gran patio con césped, una piscina al aire libre y habitaciones reformadas con una decoración moderna y TV de pantalla plana por cable. El Park Hotel y el restaurante Lazy Moes están a solo 400 metros del club de golf Ballarat. Las habitaciones del Ambassador Motor Inn incluyen nevera, microondas, hervidor eléctrico con platos y cubertería bajo petición. También se proporcionan mantas eléctricas. El baño incluye ducha y secador de pelo. El Motor Inn Ambassador se encuentra a 5 minutos en coche del lago Wendouree. Sovereign Hill se encuentra a 12 minutos en coche, mientras que Hepburn Springs está a 45 minutos en coche. Melbourne está a 90 minutos en coche. El Motel se encuentra a 20 metros a pie de varias tiendas, como la panadería Emma's Bakery, las pizzas al horno de madera Forges, la tienda de pescado y patatas fritas, las celebraciones y la lavandería automática. Todos los días se sirve un desayuno continental en las habitaciones por un suplemento.

Número de habitaciones: 23

1759 Sturt Street, 3350 Ballarat, Australia

Begonia City Motor Inn Ballarat
8.2/10 Muy bien
35 Comentarios
Wi-Fi gratis
5 km. Estación de tren de Ballarat

El Begonia City Motor Inn está a solo 5 km del centro de Ballarat y dispone de jardines extensos con piscina y zona de barbacoa. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y TV con más de 100 canales por cable. Todas las habitaciones del Begonia City Motor Inn Ballarat incluyen calefacción, aire acondicionado, mantas eléctricas, utensilios de planchado, microondas, set de té/café, tostadora y secador de pelo. El Begonia City Motor Inn está a 6 km de Sovereign Hill y del famoso espectáculo "Blood on the Southern Cross" y a solo 3 minutos a pie del club de bolos Sebastopol, que dispone de bistró y salas de juego. El Royal Mail Hotel está a menos de 5 minutos a pie.

Número de habitaciones: 17

244 Albert Street, Sebastopol, 3356 Ballarat, Australia

Sovereign Views Apartments Ballarat
7.9/10 Bien
8 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
2 km. Estación de tren de Ballarat

El Sovereign Views Apartments se encuentra a solo 5 minutos a pie del Museo del Oro y cuenta con piscina climatizada con energía solar y zona de barbacoa. Ofrece apartamentos con aire acondicionado, TV de pantalla plana y reproductor de DVD.

Número de habitaciones: 25

5 Lal Lal St, 3350 Ballarat, Australia

Bakery Hill Motel Ballarat

Bakery Hill Motel
Posada u hostería Ballarat, Goldfields

7.9/10 Bien
26 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
730 m. Estación de tren de Ballarat

El Bakery Hill Motel está situado justo enfrente del centro comercial Bridge Mall y ofrece habitaciones tranquilas con paredes de ladrillo, conexión gratuita a internet, TV por cable y aparcamiento gratuito. El establecimiento está a solo 5 minutos a pie de 5 restaurantes.

Número de habitaciones: 14

1 Humffray St S, 3350 Ballarat, Australia

Mostrar más