Comentario del Sunnybank Star Hotel 3*

Liu Z.

26/01/2018

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Tengo que decir que tuve una experiencia realmente infeliz allí. El Hotel simplemente no quieren tomar su responsabilidad. Me alojé allí por un par de días, mientras que la última noche antes de la salida, la señora de la recepción no comprobar el sistema del hotel bien y creo que mi habitación está vacía, entonces ella sólo dar un huésped la misma llave de la habitación mientras que en ese momento, mi amigo estaba durmiendo dentro, que es vergonzoso y molesto, pero ese no es el punto clave, después de que fui a la recepción y se quejó de esto, la señora prometió que se disculpará por llamada telefónica a mi amigo, que ella no lo hizo de todos modos. Lo más importante, ella no nos dijo que la llave de la habitación era inválida desde entonces, y no sabíamos que (¿cómo podría saber que) después fuimos a cenar y volvimos a las 22:00, nos pareció que la llave de la habitación no puede utilizar para entrar en la habitación, y la recepción estaba cerrada a las 9PM, Traté de golpear la puerta de la recepción, y llamar a ellos, no había nadie allí. No tuve otra opción, y salí del hotel. Luego al día siguiente cuando voy a la recepción y pedir la devolución (creo que es bastante razonable, es el error del hotel no es mío) y que sólo ofrecen a darme $20 de vuelta, me negué, en ese momento, una señora australiana estaba allí, oyó lo que me quejé, y ella dijo que sí, definitivamente deberían dar el reembolso. Pero el Hotel simplemente no hacer eso, revisaron la CCTV y encontró que no estaba mintiendo, entonces dijo que debe presionar el botón de contacto de emergencia cerca de la recepción, (bueno, ¿cómo podría saber que, es bastante pequeña, traté de llamar a buscar cada número de contacto que puedo encontrar en línea, pero no había nadie allí). Me alojé allí y esperar a que su gerente me diera el reembolso, que acaba de decir que no, no pueden hacer eso, pueden darme $20 de vuelta, porque no presionar el botón de contacto de emergencia. LOL, de repente se ha convertido en mi problema. Nos dieron muy molesto y dijo que voy a decir a otros huéspedes lo que me hizo, entonces pedí la llave de la habitación para volver a mi habitación y empacar todo. Mientras estoy empacando, su gerente salió y se ofreció a darme la mitad de la tarifa de la habitación, que es $66, me dijo que está bien, voy a aceptar, pero todavía voy a escribir esto, porque en mi mente, que realmente necesita para hacer una disculpa profunda y me dan el reembolso completo, no es mi problema. De todos modos, tuvo una mala experiencia allí, dudando ¿es esta su manera de tratar al cliente?

Tarifa por noche desde tan solo €95

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