Comentario del Adina Serviced Apartments Sydney Martin Place 4*

Marie O.

01/08/2016

Responder
4/10
EnglishEspañol
Me mintió a la persona que tomó mi reserva — construcción estaba pasando por la parte delantera del edificio, y me dijeron específicamente que no sería continuar el sábado y domingo que habíareservado en. Era para una noche de amigos Hens, así que como puedes imaginar, no lo habría reservado si hubiera ruido excesivo teniendo lugar.
Pasé por alto que, registrado y al entrar en la habitación olía congestionado, viejo y parecía anticuado. El baño no tenía ventilación, y había moho negro que cubría la mitad del techo! No hay exageración… ¡Estaba sucio!
El edredón en mi cama se suponía que era blanco, pero en la parte inferior estaba contaminado de color amarillo, obviamente de años de uso y limpieza inadecuada.
En la sala de estar, tres de cuatro sillas en la mesa tenían marcas blancas y 'salpicades' por todas partes — totalmente desagradable.
¡Estaba mortificado para que la Novia se quedara aquí! ¡Fue tan vergonzoso!
Para añadir más molestias, se nos pidió 'mantener el ruido abajo' a las 11:20 pm de un sábado por la noche (después de llegar de vuelta de la cena), a pesar de que estábamos hablando entre nosotros a un nivel completamente aceptable — yo estaba sobrio, ya que estaba organizando la noche, y yo fue genuinamente tomado atrás por su solicitud para mantener el ruido hacia abajo, porque estábamos sentados y talking!
Para rematar todo, la tarjeta de estacionamiento que nos dieron todavía tenía nosotros pagar $53 cada vez que necesitábamos para tomar el automóvil fuera de estacionamiento seguro. Lo sacamos dos veces, porque lo necesitábamos para correr alrededor para organizar las cosas, así como para volver a casa… por lo tanto, el costo de estacionamiento $106 por dos días…
Toda la estancia fue una broma, y me pondrá en contacto con la oficina central sobre este.