Hoteles en Fremantle

Los destinos más populares en Fremantle

Mapa de hoteles en Fremantle

Fremantle es una encantadora ciudad portuaria ubicada en la región de Perth, en Australia Occidental. Conocida cariñosamente como "Freo" por los lugareños, Fremantle es famosa por su rica historia, su vibrante cultura y su hermoso paisaje costero. La ciudad de Fremantle cuenta con una arquitectura colonial única, con calles empedradas y edificios históricos bien conservados que datan de la época de la fiebre del oro en Australia Occidental. El icónico edificio del Ayuntamiento, construido en 1887, es un punto de referencia destacado y un símbolo de la herencia de la ciudad.

El puerto de Fremantle es uno de los puertos más importantes de Australia Occidental y ha sido un centro de actividad comercial y marítima desde la fundación de la ciudad en 1829. Hoy en día, el puerto es un lugar animado con cafeterías, restaurantes, bares y tiendas, donde los visitantes pueden disfrutar de deliciosos mariscos frescos y observar los barcos que entran y salen del puerto.

Fremantle también es conocida por su animada escena cultural. La ciudad alberga numerosos festivales y eventos a lo largo del año, como el Festival de las Artes de Fremantle, que celebra la música, el teatro y las artes visuales. Además, Fremantle es el hogar de una próspera comunidad artística, con galerías de arte, estudios y talleres donde los artistas locales exhiben y venden sus obras.

Los amantes de la historia pueden explorar el Museo Marítimo de Australia Occidental, que cuenta la historia marítima de la región, o visitar la Prisión de Fremantle, una antigua prisión colonial que ahora es un museo fascinante. Además, el Mercado de Fremantle, construido en 1897, es un lugar popular para comprar productos frescos, artesanías y recuerdos.

Fremantle también ofrece hermosas playas, como la playa de Bathers, donde los visitantes pueden disfrutar del sol, practicar deportes acuáticos o simplemente relajarse en la arena. Además, el Parque Nacional de Rottnest Island, ubicado a poca distancia en ferry desde Fremantle, es un destino popular para hacer senderismo, bucear y observar la fauna local, incluidos los famosos quokkas.

Warders Hotel Fremantle Markets Fremantle
Wi-Fi gratis

Warders Hotel Fremantle Markets es un alojamiento de 5 estrellas que está en Fremantle, a menos de 1 km de Bathers Beach, y que tiene terraza, restaurante y bar. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y servicio de conserjería, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El cafetería es ideal para tomar algo.

Número de habitaciones: 23

19 Henderson Street, 6160 Fremantle, Australia

The National Hotel Fremantle
8.8/10 Fabuloso
5 Comentarios
Wi-Fi gratis

El The National Hotel se encuentra en Fremantle, a 700 metros de la playa de Bathers, y ofrece alojamiento con terraza, aparcamiento privado, restaurante y bar. Hay servicio de habitaciones, cajero automático y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento ofrece animación nocturna y consigna de equipaje.

Número de habitaciones: 12

98 High Street, 6160 Fremantle, Australia

RIALTO SUITES Fremantle Fremantle
8.7/10 Fabuloso
1 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El Rialto Apartments goza de una ubicación céntrica en el extremo oeste de la histórica localidad de Fremantle, a 10 minutos en coche de la playa de Fremantle. Ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita y balcón.

Número de habitaciones: 21

44 High Street, 6160 Fremantle, Australia

Annie's Victorian Terrace Accommodation Fremantle Fremantle
Wi-Fi gratis

El Annie's Victorian Terrace Accommodation Fremantle es un establecimiento protegido único construido en 1898. Este establecimiento encantador se encuentra en el centro de Fremantle, en la región de Australia Occidental, a 300 metros de la prisión de Fremantle. Hay Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos cuentan con obras de arte australiano originales y aire acondicionado. Hay microondas, tostadora, nevera y hervidor de agua. Todas las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos y ropa de cama de calidad. El Annie's Victorian Terrace Accommodation Fremantle se encuentra a 500 metros de los mercados de Fremantle. El aeropuerto de Perth queda a 24 km. El ayuntamiento de Fremantle está a 400 metros. Los anfitriones del establecimiento están disponibles para darle la bienvenida y ayudar a los huéspedes. También hay zona de barbacoa.

Número de habitaciones: 3

203 High Street, 6160 Fremantle, Australia

Sundancer Backpackers Hostel Fremantle
8.7/10 Fabuloso
17 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Sundancer Backpackers Hostel se encuentra en Fremantle, a 200 metros de la Universidad de Notre Dame Australia, y ofrece piscina exterior de temporada, barbacoa y terraza. El establecimiento alberga un bar. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 72

80 High St , 6160 Fremantle, Australia

New Haus Fremantle
8.6/10 Fabuloso
26 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Bannister 22 Hotel se encuentra en Fremantle, a solo 300 metros de la estación de tren de Fremantle.

Número de habitaciones: 30

22 Bannister Street, 6160 Fremantle, Australia

Nautica Residences Fremantle East Fremantle
8.5/10 Fabuloso
18 Comentarios
Wi-Fi gratis
14 km. Estación de tren de Perth

El Nautica Residences Fremantle se encuentra en Fremantle, a 700 metros de la playa del río North Fremantle y a 2,5 km de la playa de Port, y ofrece alojamiento con bar, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Este hotel de 4 estrellas cuenta con mostrador de información turística y consigna de equipaje. Las habitaciones tienen balcón con vistas a la ciudad. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, armario, cafetera, nevera, tostadora, caja fuerte, TV de pantalla plana, terraza y baño privado con ducha. Las habitaciones incluyen hervidor de agua, y algunas tienen cocina con horno, lavavajillas y microondas. Las habitaciones del Nautica Residences Fremantle incluyen ropa de cama y toallas. El recinto ferial Claremont se encuentra a 10 km del alojamiento, mientras que Kings Park está a 14 km. El aeropuerto más cercano es el de Perth, ubicado a 29 km del Nautica Residences Fremantle.

Número de habitaciones: 25

1 Silas Street, East Fremantle, 6158 Fremantle, Australia

Fremantle Prison YHA Fremantle
8.3/10 Muy bien
57 Comentarios

Este YHA está situado en la división para mujeres de la prisión de Fremantle, declarada Patrimonio de la Humanidad, y ofrece habitaciones privadas y compartidas con conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes también podrán dormir en las celdas reales de la prisión.

Número de habitaciones: 34

6A The Terrace, 6160 Fremantle, Australia

Pier 21 Apartment Hotel Fremantle Fremantle
8.3/10 Muy bien
57 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Pier 21 is ideally situated beside the Swan River. Port Beach is less than 20 minutes’ walk away. All of the modern apartments have balconies.

Número de habitaciones: 122

7-9 John Street, North Fremantle, 6159 Fremantle, Australia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Parklane Apartments Fremantle
9.2/10 Fantástico
3 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Situado en Fremantle, en la región de Australia Occidental, con Bathers Beach y Fremantle South Beach El Parklane Apartments ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito en las inmediaciones.

Número de habitaciones: 8

45 Pakenham Street, Fremantle, 6160 Fremantle, Australia

Tradewinds Hotel and Suites Fremantle East Fremantle
8.3/10 Muy bien
77 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
14 km. Estación de tren de Perth

The Tradewinds Hotel offers 4-star accommodation in Fremantle with sweeping views across the Swan River. Guests can enjoy hotel facilities, including a swimming pool during their stay.

Número de habitaciones: 170

59 Canning Hwy, East Fremantle, East Fremantle, 6159 Fremantle, Australia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Fremantle Harbourside Luxury Apartments Fremantle
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Situado en Fremantle, en la región de Australia Occidental, con Bathers Beach y Port Beach El Fremantle Harbourside Luxury Apartments está cerca y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 10

14 Phillimore Street, 6160 Fremantle, Australia

Maand Up Fremantle

Maand Up Hostal o pensión Fremantle, Perth Region

8.9/10 Fantástico
28 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Maand Up cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, una piscina infinita con suelo de mosaico y un patio precioso. Las habitaciones son modernas y ofrecen registro de entrada de autoservicio, camas extragrandes y baño privado grande. El 30 Arundel se encuentra a 300 metros de los mercados de Fremantle y a 600 metros de la Universidad de Notre Dame Australia. La cervecería Little Creatures se encuentra a 7 minutos a pie y la prisión de Fremantle, a solo 10 minutos a pie. El Subiaco Oval, el casino Crown y el aeropuerto de Perth están a 30 minutos en coche. TV LED y sofá. Incluyen nevera y set de té y café. Las habitaciones se limpian a diario.

Número de habitaciones: 7

30 Arundel Street, 6160 Fremantle, Australia

Daly View Bed & Breakfast South Fremantle
8.9/10 Fantástico
1 Comentario
Wi-Fi gratis

El Daly View Bed & Breakfast se encuentra en Fremantle, a 350 metros de South Beach y a 1,1 km de la playa CY O'Connor, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, salón compartido y jardín.

Número de habitaciones: 5

15 Douro Road, South Fremantle, 6162 Fremantle, Australia

Mostrar más