Comentario del Grosvenor Hotel Adelaide 3*

Gloria H.

01/09/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol
Reservamos una noche en este "hotel" después de escuchar algunas cosas buenas sobre él.
Peor. Error. Alguna vez.
Reservé una habitacion (2 camas) para el maridito, yo y 2 niños (3.5yo y 5mo). La habitación no estaba lista a tiempo, así que tuvimos que esperar. Después de haber recibido las llaves a nuestra habitación, pasamos por este conejo warren de pilares y postes para llegar a nuestra habitación. Las teclas no funcionan, en todo. 5 minutos de discusiones y finalmente obtener. Fui a encender el aire acondicionado, sólo para oír este ensordecedor sonido girando, y como los minutos marcados por, la habitación tiene más caliente y más caliente. No, no había ningún indicador de temperatura, y que debería haber sido un signo debemos han extraído y encuentra otro hotel.
Vez más marcada por, y la habitación se estaba volviendo insoportablemente asfixiante. Maridito llamaron a la recepción para comprobar si el aire acondicionado funcionaba, sólo que se les diga que sabían que el sistema estaba abajo, y si continuamos a ejecutarlo, la sala sólo conseguirá más caliente. Nos ofrecieron un ventilador para enfriar la habitación, que añadido al ruido.
El baño en la habitación tenía un gran paso, que significa que si no estaban prestando atención, usted viaje y caer sobre su cara, como Master 3. Descubierto de 5. Ninguna opinión fue a hablar, a menos que usted cuente el burbujeo pelando la pintura del edificio al lado. Las camas eran bien, pero bien y verdaderamente demasiado hecho con demasiadas capas teniendo en cuenta que el aire acondicionado estaba roto.
Las mesitas de noche estaban pegajosos — no limpiar nada y tuve que lavarme las manos después de apoyarse en uno. Y encontré un número de horquillas en el piso que no me perteneces. Limpieza y atención al detalle son obviamente no altos en las prioridades.
Cada vez que salió y quiso volver a entrar a la sala, las teclas se negaron a trabajar. Incluso después de ir a recepción para informar las llaves defectuosas y esperando a "arreglar" las llaves y seguros y tranquilos trabajaría, todavía no. Descubrimos que el truco era a golpe/golpe/kick/golpe/golpe/empuje/golpe/golpe/kick/kick/golpe/retroceso. Con ese combo, pudimos acceder a nuestra habitación.
Las condiciones positivamente sofocante en la habitación significan que teníamos la peor noche de sueño en mucho tiempo. Y que dice mucho, como una madre de 2 siendo más joven sólo 5 meses de edad.
Cuando hemos retirado, me quejé a alguien usando un gafete que decía "Jefe de servicio de limpieza". Ella no podría haber sido más unsympathetic. No hay disculpas. No hay ofertas de descuentos. Nada. Hola, veo que sólo FINGEN escribir mis preocupaciones!
La única gracia salvadora es su restaurante. Muy sabrosa y a un precio razonable. Los camareros era amable y servicial. El restaurante es sólo que siempre estaríamos de vuelta en este infierno.

Tarifa por noche desde tan solo €85

Reserva ahora Grosvenor Hotel Adelaide