San Remo Villa Corral Apart

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 46

Los apartamentos del San Remo Villa Corral Apart son amplios, tienen mucha luz natural y disponen de zona de cocina y aire acondicionado. Todos ofrecen vistas a los jardines del hotel.

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El San Remo Villa es un establecimiento elegante de estilo colonial situado en la localidad costera de Cariló. Ofrece apartamentos privados, piscina en encantadores jardines argentinos, una sauna y punto de conexión a internet en las zonas comunes.

Por las mañanas se sirve un desayuno buffet que incluye zumos y pan. Además, hay restaurantes y bares a solo 3 calles del hotel.

El San Remo Apartments cuenta con gimnasio, pista de pádel, bicicletas de uso gratuito y terraza acogedora con vistas panorámicas. Asimismo, alberga una sala de juegos, una biblioteca y una sala de lectura.

El San Remo se encuentra a 17,3 km del aeropuerto de Villa Gesell.

Tarifa por noche desde tan solo €26 a €231.

Reserva ahora San Remo Villa Corral Apart →

Teléfono: +54 2254 47-0402

Dirección: Avellano Y Becasina, 7167 Cariló, Argentina

Sitio web del hotel: http://sanremohoteles.com/

Número de habitaciones: 30

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 30 m²

Este estudio cuenta con horno, reproductor de DVD y TV por cable.

Equipamiento de la habitación: Caja fuerte, TV, Aire acondicionado, Nevera, Reproductor de DVD, Ventilador, Aseo, Microondas, Baño, Calefacción, Cocina, Canales por cable, Bañera o ducha, Entrada privada, Utensilios de cocina, Armario, Horno, Toallas, Ropa de cama

Tamaño de la habitación 30 m²

Apartamento totalmente amueblado con TV por cable, ventilador, baño privado con bañera y cocina con nevera, microondas, utensilios de cocina, horno y zona de comedor.

Equipamiento de la habitación: Caja fuerte, TV, Aire acondicionado, Nevera, Zona de estar, Reproductor de DVD, Ventilador, Aseo, Microondas, Baño, Calefacción, Cocina, Canales por cable, Bañera o ducha, Entrada privada, Utensilios de cocina, Armario, Horno, Hipoalergénico, Toallas, Ropa de cama, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras

Tamaño del apartamento: 32 m²

Dispone de cocina totalmente equipada, baño con bañera y cama grande.

Instalaciones del apartamento: Caja fuerte, TV, Aire acondicionado, Nevera, Reproductor de DVD, Ventilador, Aseo, Microondas, Baño, Calefacción, Cocina, Canales por cable, Bañera o ducha, Entrada privada, Utensilios de cocina, Armario, Horno, Toallas, Ropa de cama, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras

Tamaño del apartamento: 35 m²

Apartamento totalmente amueblado con cocina con nevera, microondas, utensilios de cocina, horno y zona de comedor, 1 cama doble, 2 o 3 camas individuales, TV por cable, ventilador y baño privado con bañera.

Instalaciones del apartamento: Caja fuerte, TV, Aire acondicionado, Nevera, Reproductor de DVD, Ventilador, Aseo, Microondas, Baño, Calefacción, Cocina, Canales por cable, Bañera o ducha, Entrada privada, Utensilios de cocina, Armario, Horno, Toallas, Ropa de cama, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras

Tamaño del apartamento: 50 m²

Apartamento totalmente amueblado con TV por cable, ventilador, baño privado con bañera y cocina con nevera, microondas, utensilios de cocina, horno y zona de comedor.

Instalaciones del apartamento: Caja fuerte, TV, Aire acondicionado, Balcón, Nevera, Reproductor de DVD, Ventilador, Aseo, Microondas, Baño, Calefacción, Cocina, Canales por cable, Bañera o ducha, Entrada privada, Utensilios de cocina, Armario, Horno, Toallas, Ropa de cama, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras

Comentarios del San Remo Villa Corral Apart 4*

Dani M.

14/09/2018

3/5.0

La ubicación es buenísima, cerca de todo… un detalle para mejorar sería arreglar la ducha de la pileta climatizada. El personal muy bueno. Vale la pena disfrutar…

Pablo B.

02/09/2018

4/5.0

Lindo apart familiar. Recomendable

David F.

19/08/2018

5/5.0

Muy bueno el lugar , bien calefaccionad muy buen dasayuno exelentes instalaciones muy buena atención

Gabriel A. F.

15/08/2018

5/5.0

Muy recomendable. Excelentes instalaciones. Cerca playa y el centro comercial. Familiar.

Natura M.

02/08/2018

4/5.0

Muy buena atención, excelente ubicación

Karen M. D.

31/07/2018

4/5.0

Las instalaciones están bien, pero podrían estar mejor. El personal es súper amable. La comida rica! El jardín es lo más hermoso y la vista de las habitaciones de arriba es lo más bello.

Estela D.

14/06/2018

4/5.0

Muy calido el lugar. Su gente se esfuerza para que todo resulte

Carlos R.

09/06/2018

5/5.0

Lugar mágico, muy cerca del centro y la playa, el Apart tiene 3 piletas, una de ellas calefaccionada, area de quincho, y cancha de paddle y el precio muy accesible

Juan D. L. C. C.

06/06/2018

4/5.0

Excelente atencion, muy limpio, fuimos fuera de temporada y la verdad la pasamos genial. Hay algunas cosas para mejorar pero nada del otro mundo. Super recomendable

Pablo S.

27/05/2018

3/5.0

Buen servicio. Tiene cabañas pintorescas. Algunos servicios no los tienen (bicicletas, sauna) fuera de temporada. El desayuno es simple. La pileta climatizada tiene poco mantenimiento. La cancha de paddle no prenden las luces a la noche. Pero en geneal es un buen servicio. Falta algo de pintura en general. Los empleados muy serviciales.

Agustina L.

13/05/2018

1/5.0

No quedamos conformes un dia de temporada baja nos cobraron mas del doble cuando el precio salió publicado en booking me di cuenta que era una estafa, no supieron darme un explicación ni una solución

Cristian U.

29/04/2018

4/5.0

Llegamos entre semana sin reserva y casi a las 9 y media de la noche, muy buena atención y predisposición de sus empleados, consulte por alguna habitación en principio nos quedaríamos solo 1 noche, a partir de la atención y de las comodidades decidimos al día siguiente quedarnos una noche mas antes de seguir viaje. El complejo es muy amplio y tiene mucha variedades de actividades que incluso si el día no ayuda para ir a la playa, se puede disfrutar la estadía usando las instalaciones del Apart (Gimnasio, piletas climatizadas, Saunas, piletas en el exterior y cancha de paddlle). El precio es muy razonable a las comodidades y habitaciones que ofrecen, por lo menos en nuestro caso, la habitación cumplía perfectamente para las comodidades de una familia con una niña de 5 y un bebe de 6 meses (me ofrecieron armarme una cuna incluso). Recomiendo absolutamente y claro que de estar nuevamente en carilo volveré a hospedarme allí.

Marta C.

11/04/2018

5/5.0

Pasamos una semana muy tranquila con mi esposo, la gente del hotel todos muy amables las chicas divinas el servicio de limpieza 10 … puntos al ser nosotros gente grande nos contuvieron en todo momento. Gracias San Remo!

Veronica L. N.

28/03/2018

4/5.0

Muy limpio, el desayuno muy abundante, la ropa de cama impecable, los empleados muy atentos. Fuimos en temporada baja. La pilleta templada estaba fría. El Wi-Fi solo en lugares comunes. El lugar debería actualizarse un poco ya q se quedó en los años 80. Bien ubicado frente al centro comercial. Después el encanto de Cariló es único.

Galileo P.

17/03/2018

4/5.0

Me gusto mucho el hotel, el desayuno es bueno, el personal es macanudo, la pileta limpia! Por ahi la parte del spa, donde esta la pileta con chorros estaba medio descuidado! Tiene cancha de padel. Y las habitaciones muy lindas sencillas, hay algunas que son altas y hay que subir muchos escalones antes de reservar hay que preguntar.

Inés M.

15/03/2018

2/5.0

Muy buena atención. El lugar podría actualizarse.

Elena R.

14/03/2018

5/5.0

El lugar es realmente ¡¡HERMOSO!. El precio condice con los servicios prestados. Posee tres piletas (una fría, otra templada y la última techada que es caliente), sauna, juegos infantiles, gym, etc. Las habitaciones están muy bien equipadas con cocina, baño completo, mesa, TV y balcón, se encuentran muy limpias y son cálidas estéticamente hablando. El alojamiento posee unos parques que combinan armónicamente con el paisaje silvestre de la zona. La ubicación es OPTIMA, dado que se encuentra frente al centro comercial de Carilo y a escasas cuadras de la playa para poder acceder a pie. Lo único que le agregaría, es que pongan mas opciones saladas en el desayuno, como por ejemplo fiambres. Pero se merece una alta calificación. Impecable y hermoso.

Sergio M. S.

02/03/2018

3/5.0

Muy buena atención, al complejo le falta mantenimiento

Noelia M. F.

14/02/2018

5/5.0

Hermoso Lugar! Nos atendieron de maravillas. Súper relajante

Javier S

04/02/2018

2/5.0

Lindo. Pero no se invierte en renovar y mantener las instalaciones, son de los '90 en 2018. Son completas pero viejas y mal mantenidas. Es muy caro para lo que brindan. El personal ponía la mejor predisposición pero las inversiones necesarias los exceden a ellos. Lo primero que se me vino a la mente cuando ingrese es la naftalina. Debe mejorar mucho y se requieren muchas inversiones para valer lo que cobran. Muy mal el Wi-Fi. El personal y la ubicación, 10 puntos.

Javier C.

31/01/2018

2/5.0

Instalaciones anticuadas pero completas (pileta climatizada cubierta) y muy buena ubicación a metros del centro comercial y a unas 3 cuadras de la playa. Wifi no es buena. Buena opción para familias con niños.

Jäggi A.

14/01/2018

2/5.0
DeutschEspañol

Sin palabras, un hotel self-catering, necesita una renovación total… (dos estrellas son todavía demasiado)

Denise L. O.

06/01/2018

4/5.0

Muy lindo. Lindas las piscinas. Y lugar muy tranquilo

Miguel A. C.

26/12/2017

4/5.0

Excelente atención el personal con un trató muy amable con detalles que lo hace sentir al viajero menor que en su caso una sola sugerencia deberían implementar un comedor aunque sea para cena a pesar de ello es excelente

Pablo H. D.

16/12/2017

3/5.0

Esta bien tiene 3 piletas (una techada otra climatizada exterior y una común). Buena ubicación si uno vieme con chicos chicos es un buen lugar por lo práctico.

Damian O.

21/11/2017

4/5.0

Muy buena atención. Precios accesibles y buenas promociones. Mejoraron el mantenimiento en general, aunque resta hacer más. Muy buena relación precio beneficio. Cocinas bien equipadas, la piscina techada es mejorable, el resto tienen buen mantenimiento.

Daniel O.

14/11/2017

5/5.0

Me gusta todo en este hotel. Excelente trato, desayuno, limpieza y servicios. De lo mejor. Además se puede cocinar y comer en la habitación, un plus si no tenes un presupuesto alto.

Carmen N. A.

04/11/2017

4/5.0

Pasamos un hermoso fin de semana. Lo mejor del hotel, sin duda es la atención del personal. Muy bien ubicado. Buenos servicios y cómodo.

Greisy C.

22/10/2017

5/5.0

Muy relajante y tranquilo el lugar las habitaciones muy completa, muy cordiales y atentos todos los del hotel! Sin duda volveria.

Ramón A. P.

08/10/2017

3/5.0

Es muy soleado me gustó el lugar

Marisu Z.

01/10/2017

3/5.0

Muy buena atención del personal. El entorno increíble.

Marcelo D. M.

25/09/2017

2/5.0

Muy descuidado los servicios y viejos, las habitaciones falta limpieza, muchas telas de araña, desayuno sin fiambres, jugos levite no naturales, personal del hotel excelente, pero el hotel le falta mantenimiento y actualización

Maria J. G.

29/08/2017

3/5.0

Recomendable para ir con niños porque tiene juegos infantiles, piscinas exterior y también cubierta y climatizada, espacios verdes, gimnasio, quincho, sala de juegos, pero le falta un poco de mantenimiento.

Ricardo S.

27/08/2017

4/5.0

La mujer que atiende en recepción no es para nada amable. Prácticamente espanta clientes. El resto ok

Antonio R. R.

19/08/2017

4/5.0

Lugar pintoresco y agradable! Muy lindos amenites más rico desayuno excelente relación precio calidad, muchos quieren estar en Cariló exigen como si estuvieran en las Vegas, pero quieren pagar como si fuese las toninas, en fin …

Javier S.

03/08/2017

4/5.0

Viajamos tres parejas el fin de semana del 30/6 al 2/7/17. El hotel, en lineas generales, es lindo, tiene una vista hermosa, es muy tranquilo, pero le falta ponerle garra con el mantenimiento. Para llegar a las habitaciones del médano hay que subir una ladera donde la escalera está hecha con maderos de quebracho (o una madera dura similar) y piedra. Cuando estos materiales están mojados, se vuelve algo peligrosa. En casi todos lados hay detalles de una cierta dejadez en mantener todo como el primer día. Sin embargo, no fuimos a pasarnos los días mirando el hotel. Dormimos bien, calentitos, el equipo de aire frio-calor funcionó perfecto, el desayuno normal con unas tortas muy ricas, y la pileta climatizada perfecta, salvo por los detalles de falta de lockers y un solo vestuario. La verdad, no podemos quejarnos. Eso si, con un poco de inversión se notarían menos todas estas cosas.

Ines G. (.

30/07/2017

5/5.0

Lugar familiar y tranquilo, excelente ubicación. Tiene todo para pasarlo super.

Victor G.

24/07/2017

3/5.0

Departamentos amplios con somier. Vajilla completa en la cocina. Buena atencion. Pileta climatizada. Sauna. Desayuno.

Ariel S.

12/06/2017

4/5.0

Es un lugar agradable para estar con la familia o amigos, posee varias piletas y una climatizada. Esta muy bien ubicada, cerca del centro y de la playa. Lo único es que la pileta cubierta, el gimnasio y donde podés recrearte, como el pool, el metegol, etc cierra a las 21hs. Lo demás es excelente

Pía C.

03/01/2017

1/5.0

Este hotel es un DESASTRE! NO VAYAN! La relación precio-calidad es una ESTAFA. El sitio no tiene mantenimiento: no tiene sábanas, esta sucio, las piscinas están verdes. La atención es pésima. Las habitaciones son viejas y feas. No vayan a este lugar.

Walter S.

23/05/2016

1/5.0

Este fin de semana 21/5/16 me ofrecieron 2 noches y el Domingo horario de salida 18hs. Voy a desayunar a las 10. 15 hs! y ya no había desayuno. Mayo! Vuelvo al dto y no puedo entrar ya me habían bloqueado el ingreso. No era la salida a las 18 hs. Mayo, Domingo y tener k madrugar para desayunar. Naaaa Hay k ver ese tema San Remo

Maximiliano S.

28/11/2015

3/5.0

Si bien el lugar es bueno y la atención excelente, tiene muchas cosas a mejorar (limpieza, infraestructura, comodidades, etc).

Silvia R.

10/03/2015

4/5.0

Excelente atencion! Desayuno super! El lugar ideal para descansar.

Gastón P.

22/02/2015

4/5.0

Muy buen lugar, excelente atención.

Pablo R.

15/12/2014

4/5.0

Lindo lugar, buena atención.

Osvaldo R. S.

07/12/2014

5/5.0

Hola. Solo queria saber si trabajan con visa descuento? gracias.

Facilidades

  • Terraza / solárium
  • Desayuno en la habitación
  • Recepción 24 horas
  • Zona privada de playa
  • Habitaciones familiares
  • Caja fuerte
  • Habitaciones no fumadores
  • Terraza
  • Alquiler de bicicletas
  • Cambio de moneda
  • Aire acondicionado
  • Entrada privada
  • Piscina al aire libre
  • Ventilador
  • Información turística
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Independiente
  • Biblioteca
  • Sala de juegos
  • Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
  • Calefacción
  • Bicicletas disponibles
  • Jardín
  • Guardaequipaje
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Servicio de conserjería
  • Fax / fotocopiadora
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Mobiliario exterior
  • Zona de pícnic

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • Internet wi-fi (hotspot) disponible en las zonas comunes. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • Utensilios de cocina
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • TV
  • Canales por cable
  • Reproductor de DVD
  • Aseo
  • Baño
  • Bañera o ducha
  • Horno
  • Ventilador
  • Entrada privada
  • Caja fuerte
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Piscina interior
  • Sauna
  • Piscina al aire libre
  • Barbacoa
  • Gimnasio
  • Solárium
  • Zona de juegos infantil
  • Biblioteca
  • Sala de juegos
  • Pista de tenis
  • Masajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Ping pong
  • Billar
  • Bañera de hidromasaje
  • Zona privada de playa
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Piscina
  • Libros
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • DVD o música para niños
  • Juegos de mesa / puzles
  • Zona de juegos interior
  • Sombrillas
  • Senderismo

Aparcamiento

  • No hay parking
  • Hay parking gratis privado en las inmediaciones. Es necesario reservar
  • Parking en la calle

Condiciones del San Remo Villa Corral Apart

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 10:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard

  • De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

San Remo Villa Corral Apart en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés