Comentario del Patios de San Telmo 3*

Daniel C.

04/04/2017

Responder
6/10
EnglishEspañol
Patios es un hotel boutique de diseño fantástico. Es un edificio antiguo que ha sido restaurado, y las habitaciones están alrededor de un par de patios (la mayoría con ventanas de orientación interna). La recepción es fría, agradable café para comer su desayuno decente en la azotea y encantadora terraza y piscina de inmersión.
Sin embargo, el lugar debe tener 8-9 años de edad ahora, y realmente debería haber tenido un poco más TLC para mantenerlo buscando ' boutiquey ' y Premium, en vez de deshilachado alrededor de los bordes. La primera habitación que nos pusieron en tenía sábanas húmedas, y era murkily oscuro, día y noche. Cuando al día siguiente todas nuestras ropas estaban húmedas también, nos quejamos y nos pusieron en una habitación un poco mejor. Sin embargo, estoy un poco molesto que nos pusieron en esa habitación en el primer lugar-la recepcionista claramente sabía que la humedad en esa habitación era un problema cuando nos dijeron que él.
La habitación de al lado (y mucho del resto del hotel) tenía manchas marrones por todo el techo de madera. También algunos de los fondos estaba pelando y el cuarto de baño tenía manchas oscuras moho en las baldosas.
Es evidente que un edificio antiguo necesita un poco más de atención para mantenerlo buscando prístina-realmente no sé por qué los propietarios han sido tan negligente ya que debe haber puesto un montón de trabajo en la restauración original. Sin duda las fotos en el sitio web parece que fueron tomadas hace unos años cuando el hotel estaba en mejores condiciones.
Aparte de eso, el servicio era bueno. San Telmo es bueno para estar cerca del mercado el domingo y algunas tiendas y cafés inconformistas. Sin embargo, nos pareció que el timbre para entrar día y noche un poco siniestro y no sentir totalmente seguro caminar por la zona más tarde por la noche.

Tarifa por noche desde tan solo €74

Reserva ahora Patios de San Telmo