Hoteles en San Telmo

Mapa de hoteles en San Telmo

Búsqueda de hoteles

Hoteles en San Telmo

Mariposita de San Telmo Tango Hotel San Telmo

El Mariposita de San Telmo Tango Hotel es un hotel boutique de Buenos Aires con solárium y vistas al jardín. Se imparten clases gratuitas de tango para los huéspedes. Además, hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Carlos Calvo 950, 1102 Buenos Aires, Argentina

San Telmo Luxury Suites San Telmo

El San Telmo Luxury Suites ocupa un edificio histórico restaurado cuidadosamente. Está situado a 15 minutos a pie de la Plaza de Mayo y de la estación de metro más cercana.

Chile 437, San Telmo, 1065 Buenos Aires, Argentina

Be Trimos Hotel San Telmo

El Be Hotel está situado en el moderno barrio de San Telmo y ofrece una impecable decoración de diseño, piscina al aire libre, habitaciones con vistas al jardín, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita.

Venezuela, 649, San Telmo, 1095 Buenos Aires, Argentina

Patios de San Telmo San Telmo

Este hotel boutique de lujo está situado cerca de los principales lugares de interés de Buenos Aires, a 300 metros de la línea de metro C y a 800 metros de la Plaza de Mayo. Ofrece piscina, solárium y conexión Wi-Fi gratuita.

Chacabuco 752, San Telmo, C1069AAP Buenos Aires, Argentina

Tarifa por noche desde tan solo €38 a €178

Bohemia Buenos Aires Hotel San Telmo

El Bohemia, situado en el corazón del barrio de San Telmo, en Buenos Aires, está rodeado de jardines y ofrece habitaciones decoradas de forma individual con Wi-Fi gratuita. El desayuno se sirve en el bar o en el jardín.

Peru 845, San Telmo, C1068AAG Buenos Aires, Argentina

Lemon Suites San Telmo
36 Comentarios

El Lemon Apartments ofrece alojamiento independiente con piscina al aire libre en Buenos Aires. Hay conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento está a 1,3 km del Cabildo y de la Avenida de Mayo.

Chacabuco, 1072, San Telmo, 1069 Buenos Aires, Argentina

Vacances San Telmo San Telmo
19 Comentarios

El Vacances San Telmo está a 200 metros de la plaza Dorrego y a 3 km del Obelisco y la calle peatonal Florida. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante. Este edificio histórico ha sido declarado de interés nacional.

Balcarce 1022, San Telmo, C1064AAV Buenos Aires, Argentina

Mansion Vitraux Boutique Hotel San Telmo

El Mansión Vitraux Buenos Aires Hotel, equipado con una piscina en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad, piscina climatizada, sauna y centro de fitness, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita en el histórico barrio San Telmo de Buenos...

Carlos Calvo 369, San Telmo, 1102 Buenos Aires, Argentina

Hostal Tercero Del Sur San Telmo

El Hostal Tercero Del Sur está situado en el corazón del histórico barrio de San Telmo, en Buenos Aires. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel y una cocina compartida de acceso libre.

Chile 368, San Telmo, 1098 Buenos Aires, Argentina

Hotel Varela San Telmo
6 Comentarios

El Hotel Varela está situado en Buenos Aires, a 13 minutos a pie de Cabildo, y cuenta con una terraza. El establecimiento se encuentra a 1,1 km de la plaza de Mayo y a 1,9 km del Obelisco de Buenos Aires. Hay mostrador de información turística.

Estados Unidos 342, San Telmo, 1101 Buenos Aires, Argentina

Mostrar más