Comentario del Loi Suites Recoleta Hotel 5*

Sebastian B.

21/06/2015

Responder
1/10
Stay away from this Hotel. We stayed in a family trip in 3 bedrooms for 4 days from June 18th to the 21st 2015 celebrating my mother's 64 birthday in the beautiful Buenos Aires. Well we found out that one of the gifts (cosmetic set from the Passionaria Shop) bought for the birthday party held Saturday 20 th was missed from our bedroom. Instantly we did a complaint at the front desk, showing them the ticket of buy exactly at 19:00 hrs. And the hotel representatives start a denying speech and we asked to talk with the manager on duty who was not actually on duty. The manager was mrs. Judith Marquez who only appeared the next day, Sunday 21st. With the same speech indicating that they will not do anything to compensate the missed items because it will show their acceptance of liability. In other words this Hotel does not have any policy regarding liability for missed items. The hotel representative mrs. Judith Marquez did not understand that they are liable for their employees conducts, indicating that they are not responsible for employees acts. In conclusion the gift disappeared from our room without any liability of the Hotel. Aléjense de este hotel como sea. Estuvimos en familia en tres habitaciones por 4 días entrando el 18 y saliendo el 21de junio de 2015 celebrando el cumpleaños de mi madre y resulto que uno de los regalos (set de cremas Passionaria) comprados para regalar a la cumpleañera desapareció de la habitación y ante el reclamo efectuado en el acto el día 20 de junio 2015 a las 19:00 con boleta y ticket de compra en mano, el personal del hotel simplemente negó todos los hechos, ademas de la completa ausencia de la manager on duty quien se suponía debía estar en el Hotel doña Judith Marquez y no estuvo el día sábado incluso habiéndola esperado, quien apareció hasta el otro día, domingo, con la misma postura indicando que no responderían por absolutamente nada porque seria aceptar el hurto. En definitiva el procedimiento responsabilidad por compensaciones de daños a los huéspedes es inexistente. En otras palabras no tienen política ni protocolos de responsabilidad. Si quieren salir con todas sus pertenencias de buenos aires por favor, seleccionen otro hotel. La manager jamás entendió que la responsabilidad por hurtos es del hotel respecto del huésped y no de sus empleados. En definitiva la cumpleañera quedo sin regalo y la experiencia pésima habiendo el Hotel tenido la oportunidad de compensar y enderezar la pésima experiencia vivida simplemente no hizo nada mas que negar los hechos, no extraña entonces que como indicó Judith jamás ha sucedido nada como lo indicado, pues si niegan las denuncias obviamente tendrá esa estadística.

Tarifa por noche desde tan solo €302

Reserva ahora Loi Suites Recoleta Hotel