Comentario del CasaCalma Hotel 4*

Miriam G.

30/09/2019

Responder
EnglishEspañol
CasaCalma es una joya, en realidad. Viajamos mucho y hemos estado en muchos hoteles diferentes, pero este es claramente uno de los mejores. Es un pequeño hotel de nueve plantas con cada dos habitaciones. Teníamos una habitación en el 9o piso con jaccuzzi, una cama enorme (y súper cómoda), una gran ducha, una cafetera nespresso y mucho espacio. Champú, acondicionador, jabón y loción corporal se proporcionan de forma gratuita (en botellas grandes y rellenables) y de alta calidad. El jaccuzzi viene con sal de baño.
El servicio era excepcional — llegamos temprano en la mañana, mucho antes de la hora de check-in a las 3 pm, y el personal del hotel hizo todo lo posible para preparar nuestra habitación antes del mediodía, manteniendo nuestro equipaje hasta entonces, por supuesto. Nos dieron un mapa y un montón de recomendaciones, una lista de espectáculos de tango (de los cuales reservamos uno para la 2a noche), otra lista con recomendaciones de restaurantes (y una adicional para vegetarianos, a petición mía) y otra con excursiones de un día recomendadas. Además, hay un "menú DVD" con una enorme lista de DVDs que están disponibles de forma gratuita. El personal del hotel reservó el espectáculo de tango para nosotros (que incluye recogida / entrega del hotel) y le ofreció ayuda con las reservas de restaurantes o cualquier otro apoyo.
En nuestra habitación, encontramos una pequeña nota de que se proporcionará una estera de yoga bajo petición, que hice uso de — ¡qué gran idea! Todas las noches, recibimos un pronóstico del tiempo escrito a mano para el día siguiente — y cualquier confirmación, es decir, para el espectáculo de tango, se proporcionó en forma de un mensaje personal, impreso. Pequeños toques, pero eso es lo que marca la diferencia.
La ubicación es muy conveniente, hay un montón de atracciones, restaurantes, bares y cafeterías a poca distancia. El desayuno habría estado disponible, también como servicio de habitaciones, pero más bien comenzamos nuestro día temprano y por lo tanto no hicimos uso de esta oferta.

Tarifa por noche desde tan solo €131

Reserva ahora CasaCalma Hotel