Hoteles en Oldenswort

Mapa de hoteles en Oldenswort

Cottage, Oldenswort Oldenswort
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Cottage, Oldenswort ofrece alojamiento en Oldenswort, a 22 km del centro de convenciones Husum North Sea, a 11 km del centro de información Multimar Wattforum y a 17 km del Museo Marítimo Nordfriesland. Esta casa se encuentra a 18 km de Husumhus y del castillo de Husum.

25870 Oldenswort, Alemania

Hus-Oldewurth Oldenswort
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Hus-Oldewurth está a 10 km de Multimar Wattforum y a 17 km de Shipping museum Nordfriesland, y dispone de wifi gratis y terraza. El alojamiento, que se encuentra a 22 km de Husum North Sea Convention Centre, ofrece jardín y parking privado gratis.

Eiderstedter Straße , 25870 Oldenswort, Alemania

Gästehaus Hemmerdeich-alte Schule Oldenswort
7.3/10 Bien
1 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Gästehaus Hemmerdeich-alte Schule se encuentra a 22 km del centro de convenciones Husum North Sea y ofrece alojamiento con jardín, salón compartido y cocina compartida. Hay Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Número de habitaciones: 4

Hemmerdeich 12, 25870 Oldenswort, Alemania

Eider Domizil No 2 Oldenswort
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Eider Domizil No 2 está en Oldenswort y dispone de alojamiento con wifi gratis a 8,4 km de Multimar Wattforum, a 13 km de Shipping museum Nordfriesland y a 14 km de Christmashouse. El alojamiento, que se encuentra a 18 km de Husum North Sea Convention Centre, ofrece jardín y parking privado gratis.

Bodderweg 1, 25870 Oldenswort, Alemania

Ferienhaus-Hemmerdeich Oldenswort
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El establecimiento se encuentra en Oldenswort, en la región de Schleswig-Holstein, y a 22 km del centro de convenciones Husum North Sea. El Ferienhaus-Hemmerdeich ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, parque infantil, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 2

33 Hemmerdeich, 25870 Oldenswort, Alemania

Ferienhaus mit Garten und Parkplatz Oldenswort

El Ferienhaus für 2 Personen 2 Kinder ca 60 m in Oldenswort, Schleswig-Holstein Kreis Nordfriesland se encuentra a 22 km del centro de convenciones Husum North Sea y a 11 km del centro de información Multimar Wattforum, y ofrece Wi-Fi gratuita y terraza. Esta casa se encuentra a 17 km del Museo del Transporte Marítimo Nordfriesland y de la Casa de la Cachorra.

Niederweg 1, 25870 Oldenswort, Alemania

Doktors-Hus Oldenswort
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Si quieres sentirte como en casa sin importar dónde estés, alójate en apartamento «Doktors-Hus» se encuentra in Oldenswort. Este apartamento se encuentra en el centro de la ciudad.

Dorfstr. 46, 25870 Oldenswort, Germany, Oldenswort, 25870

Hus rode Dör Oldenswort
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hus rode Dör se encuentra a 11 km del centro de información Multimar Wattforum y a 17 km del Museo Marítimo Nordfriesland, y ofrece Wi-Fi gratuita y terraza. Se encuentra a 22 km del centro de convenciones Husum Mar del Norte y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito.

Dorfstr. 39, 25870 Oldenswort, Alemania