Hoteles en Kiel

Mapa de hoteles en Kiel

Kiel es una ciudad ubicada en la Bahía de Kiel, en el estado de Schleswig-Holstein, al norte de Alemania. Es la capital y la ciudad más grande de este estado, y se encuentra a orillas del mar Báltico. La ciudad de Kiel es conocida por ser un importante puerto marítimo y un centro de navegación. Su ubicación estratégica en la bahía la convierte en un punto de partida ideal para cruceros y viajes en barco. Además, es sede de uno de los eventos de vela más importantes del mundo, la Semana de Kiel, que atrae a navegantes de todo el mundo.

Kiel es una ciudad moderna y vibrante, con una rica historia y una arquitectura impresionante. El centro de la ciudad cuenta con calles peatonales llenas de tiendas, restaurantes y cafeterías, donde los visitantes pueden disfrutar de la gastronomía local y hacer compras. También alberga una gran cantidad de museos, teatros y galerías de arte, que reflejan la cultura y la historia de la región.

La Universidad de Kiel es una de las instituciones académicas más importantes de Alemania y atrae a estudiantes de todo el país. Esto le da a la ciudad un ambiente joven y dinámico, con una vida nocturna animada y una gran variedad de eventos culturales.

La naturaleza también juega un papel importante en la ciudad de Kiel. Sus hermosas playas y parques ofrecen oportunidades para actividades al aire libre, como paseos en bicicleta, caminatas y deportes acuáticos. Además, los visitantes pueden disfrutar de impresionantes vistas de la bahía y del mar Báltico desde los miradores y los muelles de la ciudad.

Kiel
29 febrero, jueves
Día +9°C , noche +5°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del sur, 22 km/h
IntercityHotel Kiel Kiel
8.5/10 Fabuloso
46 Comentarios
Wi-Fi gratis
100 m. Estación Central de Kiel

This modern hotel offers well-equipped rooms, harbour views . The IntercityHotel is located next to Kiel Main Train Station and the Kiel Fjord.

Número de habitaciones: 162

Kaistr. 54-56, 24114 Kiel, Alemania

Hotel reservado 1 veces hoy.

Steigenberger Conti Hansa Kiel
8.4/10 Muy bien
63 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.4 km. Estación Central de Kiel

Este hotel moderno está totalmente reformado y ofrece un alojamiento elegante en el corazón de Kiel. Se encuentra justo enfrente del fiordo de Kiel y a 1,5 km de la estación de tren. Se proporciona Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 165

Schlossgarten 7, 24103 Kiel, Alemania

Hotel reservado 1 veces hoy.

GHOTEL hotel & living Kiel Kiel
8.4/10 Muy bien
52 Comentarios
Wi-Fi gratis
3.1 km. Estación Central de Kiel

This 3-star hotel lies in the green Kronshagen district of Kiel, a 5-minute drive from the historic city centre. On-site parking is free and free Wi-Fi is available in the entire hotel.

Número de habitaciones: 92

Eckernförder Str. 213-215, 24119 Kiel, Alemania

Comfort Hotel tom Kyle Kiel
8.3/10 Muy bien
55 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.6 km. Estación Central de Kiel

Spacious rooms with tea/coffee facilities, free Wi-Fi, and rich buffet breakfasts are offered by this 3-star hotel in Kiel. It is 500 metres from the Kiel Fjord and Old Town district.

Número de habitaciones: 55

Langer Segen 5a, 24105 Kiel, Alemania

Aparthotel Adagio Access Kiel Kiel
8.2/10 Muy bien
19 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
720 m. Estación Central de Kiel

Situado en Kiel, cerca del ayuntamiento de Kiel, la ópera de Kiel y la iglesia de San Nicolás, El Aparthotel Adagio Access Kiel alberga un bar. Hay aparcamiento privado y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 78

Holstenbrucke 28, 24103 Kiel, Alemania

B&B Hotel Kiel-Holstenbrücke Kiel
8.1/10 Muy bien
Wi-Fi gratis
740 m. Estación Central de Kiel

B&B Hotel Kiel-Holstenbrücke se encuentra en Kiel, a 1 min a pie de Ayuntamiento de Kiel, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y bar. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 1 min a pie de Ópera de Kiel y a 400 metros de Iglesia de San Nicolás. Teatro de Kiel está a 1,8 km del hotel y Estación Central de Kiel, a menos de 1 km.

Número de habitaciones: 48

Willestr. 8-10, 24103 Kiel, Alemania

ibis Styles Kiel City Kiel
Wi-Fi gratis
700 m. Estación Central de Kiel

El ibis Styles Kiel City se encuentra en Kiel, a 500 metros del Museo Marítimo de Kiel, y ofrece restaurante, habitaciones hipoalergénicas, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y bar. Todas las habitaciones cuentan con TV vía satélite y baño privado. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 600 metros del Sparkassen-Arena.

Número de habitaciones: 174

Holstenbruecke 26, 24103 Kiel, Alemania

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Kieler Yacht-Club Kiel
8.7/10 Fabuloso
12 Comentarios
Wi-Fi gratis
3.1 km. Estación Central de Kiel

El Hotel Kieler Yacht-Club se encuentra en Kiel, a 1,8 km de Schauspielhaus Kiel, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones para no fumadores, terraza, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y bar. El establecimiento se encuentra a unos 2,4 km del Museo Marítimo de Kiel y a 3 km de la ópera de Kiel y del ayuntamiento de Kiel. Hay aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 14

70 Kiellinie, 24105 Kiel, Alemania

Hotel Waffenschmiede Kiel
8.6/10 Fabuloso
28 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
6 km. Estación Central de Kiel

Este hotel para no fumadores, situado en el canal de Kiel, en el distrito de Holtenau de Kiel, dispone de habitaciones con TV por cable, conexión Wi-Fi y un restaurante especializado en carnes y pescados.

Número de habitaciones: 13

Friedrich-Voss-Ufer 4, 24159 Kiel, Alemania

Luxx City Apartments Kiel
8.6/10 Fabuloso
22 Comentarios
Wi-Fi gratis
620 m. Estación Central de Kiel

El Luxx City Apartments goza de una ubicación céntrica en Kiel, a 800 metros de la terminal de cruceros y a 500 metros de la estación principal de Kiel. Los apartamentos están decorados en un estilo contemporáneo y ofrecen conexión Wi-Fi gratuita (descargar hasta 250 Mbit/s y subir hasta 40 Mbit/s) y soporte para iPod.

Número de habitaciones: 10

Holstenstrasse 61, 24103 Kiel, Alemania

Romantik Hotel Kieler Kaufmann Kiel
8.6/10 Fabuloso
44 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.9 km. Estación Central de Kiel

This 4-star Superior hotel is set in a large, park-like garden which extends to the Kiel Fjord. It offers regional dishes, a spacious spa area and indoor pool. The rooms at the Romantik Hotel Kieler Kaufmann are individually designed and include access to a Wi-Fi hotspot. We have a gourmet restaurant with a Michelin star. The hotel's daily breakfast buffet is prepared every morning, and is available until 10:30 from Monday to Friday and till 11:00 on Saturdays and Sundays. The Kieler Kaufmann's spa includes a pool, different saunas, and a fitness room. The terrace in the Kieler Kaufmann's large garden overlooks the fjord.

Número de habitaciones: 117

Niemannsweg 102, 24105 Kiel, Alemania

Hotel reservado 1 veces hoy.

unique Kiel
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis
150 m. Estación Central de Kiel

Unique by ATLANTIC Hotels Kiel ofrece habitaciones en Kiel, cerca de Estadio Sparkassen-Arena y de Sophienhof. Este alojamiento se encuentra muy cerca de lugares de interés como Museo Marítimo de Kiel, Iglesia de San Nicolás y Estación Central de Kiel. El hotel libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 133

Kaistraße 30, 24103 Kiel, Alemania

Hotel reservado 1 veces hoy.

Atlantic Hotel Kiel Kiel
8.4/10 Muy bien
71 Comentario
Wi-Fi gratis
70 m. Estación Central de Kiel

This 4-star hotel is located in the centre of Kiel, directly opposite Kiel Main Station and 100 metres from Kiel Fjord. It offers modern, non-smoking rooms with free Wi-Fi.

Número de habitaciones: 187

Raiffeisenstr. 2, 24103 Kiel, Alemania

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Gode Wind Kiel
8.4/10 Muy bien
20 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel ofrece aparcamiento privado gratuito y acceso directo al centro de vela Olympiazentrum. Está ubicado en el barrio Schilksee de Kiel, a pocos pasos de una playa del mar Báltico.

Número de habitaciones: 10

Kurallee 8, 24159 Kiel, Alemania

me and all hotel Kiel, part of JdV Kiel
Wi-Fi gratis
300 m. Estación Central de Kiel

me and all kiel offers free bikes, a fitness centre, a bar and shared lounge in Kiel. Some rooms at the boutique hotel have sea views. The property features a sauna, evening entertainment, free Wi-Fi and a 24-hour front desk.

Número de habitaciones: 165

Kaistraße 80, 24114 Kiel, Alemania

Hotel reservado 1 veces hoy.

Mostrar más