Comentario del CERES am Meer 5*

Patrick C.

29/05/2016

Responder
1/10
DeutschEspañol
Debe ser la verdad!
Yo había solicitado para el cargo de Director del hotel y fue invitado a la entrevista. Aquí votaron una cita por correo electrónico con el dueño en el lugar para conocer. ¿En el correo electrónico se señaló claramente que no viaje cuesta a ser apoderado de entrevista? Sé que esto de la industria de hotel de 5 estrellas no, pero pensé nada más en. Mi viaje duró 7 horas Con el ferrocarril. El Ceres completado fue demostrado por el Departamento en 10 minutos mundo llegó en el lugar de los recursos humanos… Necesito 1 hora en mi empresa actual El funcionamiento rápido. También la casa me — aquí no es lo más cercano su historia cita obligada. Era que el dueño estaba todavía en la manera y él me vendría más tarde me informó entonces, por lo tanto debo estar con el Departamento de personal y una dama de la que no sé hasta hoy lo que tiene en el hogar, ese inicio de entrevista de trabajo. Iniciado y después de 20 minutos la señora de informarme, que hacer una llamada a y viene hacia atrás. Esperamos. El Gerente de recursos humanos quería ver por qué esperar tanto tiempo. Después de 3 minutos, regresó y me dijo que la señora tiene una reunión importante y no hay tiempo. Debo consultar pero el paseo, informaría a mí cuando el dueño llega y tiene tiempo para mí. Esto puede tomar horas. Dijo — hecho… Empecé a que 20 minutos como mi teléfono móvil sonó, paseo. El Gerente de recursos humanos en el teléfono me dijo que el dueño estaba aquí y él tiene tiempo para mí. Le respondí que estaba en máximo 5 minutos en el hotel. Cuando llegué al hotel y abrió la puerta, el dueño me funcionó más allá de 'Hola' y se fue. Fui al restaurante, cuando mi móvil sonó nuevamente. ¿El Gerente de recursos humanos me dijeron que el cocinero se había ido otra vez y él también hoy no tiene tiempo para mí, si sería por la mañana? Compartí algo molesto que yo mañana por la mañana debe volver en tren en 8:44, como en la noche es un evento importante en la casa tienen donde debo estar presente como un gerente de hotel, también ya he pagado el billete. Mi pregunta si no es hoy tarde un poco más tarde aún es posible, tengo la respuesta, no es el dueño esta noche muy tarde… Hablará con él y me espalda hoy todavía sesión continúa…
Ahora, es realmente divertido:
-Me quedé en mi habitación de hotel
-Corrí por el paseo marítimo
-Fui al restaurante vecino (una disculpa o una comida en el Ceres era yo no ofrece, por eso también? )
-Por horas ninguna reacción, ninguna llamada, nadie sabía en la recepción del saber…
Como soy todavía un paseo y vienen en 8:30 en el hotel, era el dueño de hotel con otras personas en la cena y evidentemente había diversión!
Me sentí más que vera…
Fui a la recepción y dijeron que les gustaría hablar inmediatamente el Gerente de recursos humanos.
Llamó de nuevo 10 minutos más tarde me:
Él se disculpó por el desorden todo, y sus palabras fueron…
Por favor sostenga! "Sí actualmente, es muy desordenado en el hotel y él no entiende a sí mismo, la señora al mediodía no tenía ninguna reunión importante, pero está enferma y tuvo que dejar por este motivo. El dueño actualmente está demasiado ocupado con su yate "y cuando le pregunto sobre el discurso sigue" ahora eres injusto. "
¿Que injusto: — I — estoy sentado 7 horas en el tren — esperar 9 horas en una entrevista de trabajo que nunca se llevará a cabo, deben pagar incluso la comida — en última instancia regresar 7 horas en el tren me costó otra vez cerca de 150 — € y tire a la basura 2 días de mi vida, pero soy injusto?
En definitiva, no me importa lo que está sucediendo internamente o actualmente modificado. Esto es inhumano!

Tarifa por noche desde tan solo €193

Reserva ahora A-ROSA Collection Hotel Ceres am Meer