Hoteles en Binz

Destinos en Binz

Mapa de hoteles en Binz

Binz es una encantadora ciudad costera ubicada en la Isla de Rügen, en la región de Troms, en Noruega. Conocida por su belleza natural y su arquitectura histórica, Binz es un destino turístico popular tanto para los habitantes locales como para los visitantes internacionales. La ciudad se encuentra en la costa del Mar Báltico, lo que le brinda un paisaje impresionante con playas de arena blanca y aguas cristalinas. Los turistas pueden disfrutar de largos paseos por la orilla del mar, tomar el sol en la playa o participar en actividades acuáticas como el surf y la navegación.

Arkona Strandresidenzen Binz
8.9/10 Fantástico
29 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
10 km. Lietzow Station

Este alojamiento de 4 estrellas superior está situado a 2 minutos a pie del paseo marítimo de Binz, en la isla báltica de Rügen. El Arkona ofrece apartamentos con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y zona de cocina completamente equipada. Este hotel está dirigido por el Private Palace Hotels & Resorts. Todos los estudios y apartamentos del Arkona Strandresidenzen presentan una decoración exclusiva e incluyen TV de pantalla plana, baño con calefacción radiante y balcón o terraza. Por un suplemento, los huéspedes pueden desayunar en el hotel contiguo de 4 estrellas, el Arkona Strandhotel. Justo enfrente del Arkona Strandresidenzen está el club infantil Kinderspatzennest, que ofrece entre 4 y 8 horas de supervisión gratuita de niños y animación diaria para niños a partir de 3 años. El Arkona Strandresidenzen goza de una ubicación ideal para practicar senderismo o ciclismo en el parque natural de Rügen. Además, se pueden alquilar bicicletas, así como usar el spa del Arkona Strandhotel. El puerto de Sassnitz se encuentra a 20 minutos en coche. Hay aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 64

Proraer Straße 11, 18609 Binz, Alemania

AKZENT Apartmenthotel Binz Binz
8.7/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis
10 km. Lietzow Station

AKZENT Apartmenthotel Binz está frente a la playa en Binz, a 7 min a pie de Playa de Binz y a 1,4 km de Playa naturista Fischerstrand. El hotel dispone de spa con piscina cubierta, centro de fitness y sauna. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.

Número de habitaciones: 40

Dollahner Straße 15 A, 18609 Binz, Alemania

Villa Jugendglück Binz
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
11 km. Lietzow Station

Villa Jugendglück se encuentra en Binz, a menos de 1 km de Playa naturista Fischerstrand y a 2,1 km de Playa de Prora, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. El alojamiento, que está a 2 min a pie de Playa de Binz, dispone de terraza y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 10

Lottumstraße 5, 18609 Binz, Alemania

Hotel Vier Jahreszeiten Binz Binz
8.9/10 Fantástico
54 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel está bien ubicado en el centro de la histórica localidad de Binz, en la costa del mar Báltico, a 1 o 3 minutos a pie de una playa de arena fina, del paseo marítimo y de varias cafeterías y restaurantes. El Hotel Vier Jahreszeiten Binz alberga una zona de fitness, belleza y bienestar de 700 m² distribuidos en 3 plantas.

Número de habitaciones: 132

Zeppelinstr. 8, 18609 Binz, Alemania

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Villa Meeresgruss Binz
8.9/10 Fantástico
15 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel es una villa hermosa situada a solo 50 metros del paseo marítimo de Binz. El Hotel Villa Meeresgruss tiene una ubicación tranquila en el centro histórico y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 23

Margaretenstraße 19, 18609 Binz, Alemania

Haus Zobler Binz
8.8/10 Fabuloso
9 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El Haus Zobler ofrece apartamentos modernos en Binz, a solo 50 metros de la playa de arena y del muelle. Los apartamentos disponen de cocina bien equipada, zona de comedor y TV de pantalla plana. Todas presentan interiores elegantes con suelo de madera y una combinación de colores vivos. El Haus Zobler está rodeado de numerosas cafeterías, restaurantes y tiendas. El paseo marítimo está a solo 80 metros y la estación de tren de Ostseebad Binz, a 1,5 km.

Número de habitaciones: 11

Haupstrasse 19, 18609 Binz, Alemania

Villa am Park Binz
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Situado en Binz, en la región de Rügen, con las playas de Binz y FKK Fischerstrand La Villa am Park está cerca y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y acceso a una sauna.

Número de habitaciones: 13

Putbuser Straße 19, 18609 Binz, Alemania

Appartementhaus Anne Binz
8.7/10 Fabuloso
9 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
11 km. Lietzow Station

El Appartementhaus Anne, situado en la localidad báltica de Ostseebad Binz, está a solo 10 minutos de la playa. Estos apartamentos, amueblados de forma sencilla, ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 10

Bahnhofstr. 44, 18609 Binz, Alemania

CERES am Meer Binz
8.7/10 Fabuloso
44 Comentarios
Wi-Fi gratis

Boasting a wonderful seaside location on the island of Rügen, this design hotel close to the Binz pier offers you extensive spa facilities and panoramic views from every room.

Número de habitaciones: 85

Strandpromenade 24, 18609 Binz, Alemania

Hotel reservado 1 veces hoy.

Villa Osada Binz
8.7/10 Fabuloso
30 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

La Villa Osada es un hotel privado ubicado en una villa histórica catalogada en el hermoso centro de Binz. Presenta una arquitectura de estilo resort.

Número de habitaciones: 18

Marienstraße 3, 18609 Binz, Alemania

Appartement mit 1 Schlafzimmer und Balkon AH 562 Binz
Wi-Fi gratis Aparcamiento
11 km. Lietzow Station

El Appartement mit 1 Schlafzimmer und Balkon AH 562 se encuentra justo en el paseo marítimo de Binz y ofrece apartamentos amplios con zona de cocina totalmente equipada y balcón o logia. La estación de trenes Ostseebad Binz está a 1,4 km.

Número de habitaciones: 65

Strandpromenade 39, 18609 Binz, Alemania

Strandhotel zur Promenade Binz
8.7/10 Fabuloso
32 Comentarios
Wi-Fi gratis
10 km. Lietzow Station

Este hotel está ubicado en una villa histórica del siglo XIX, en el paseo marítimo de la famosa ciudad balneario de Binz, y ofrece habitaciones decoradas de forma clásica, un restaurante de cocina regional y alemana y una sauna finlandesa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 18

Strandpromenade 46, 18609 Binz, Alemania

IFA Rügen Hotel & Ferienpark Binz
8.7/10 Fabuloso
42 Comentarios
Wi-Fi gratis
9 km. Lietzow Station

This hotel is located in the Ostseebad Binz seaside resort on the Baltic Sea island of Rügen, a 2-minute walk from the beach, boasting an attractive indoor pool with slide. The 3-star IFA Rügen Hotel & Ferienpark offers spacious, elegant accommodation featuring a seating area and balcony. Many of the rooms have lovely sea views. Look forward to the Rügen Hotel’s facilities, including a sauna and solarium. Visit the playground with your children and take advantage of the many opportunities in the vicinity of the hotel. There is a variety of restaurants to choose from at the IFA. For buffets visit the Rügen restaurant. Enjoy a candlelit dinner in the Seestern restaurant. In the evening, sit back with a drink in our bar. Just walk outside the hotel and you will find the promenade, which takes you along the coast into the centre of Binz.

Número de habitaciones: 550

Strandpromenade 74, 18609 Binz, Alemania

Hotel reservado 5 veces hoy.

Villa Baltik Binz
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

La Villa Baltik ofrece alojamiento con balcón a pocos pasos de la playa de Binz. Hay aparcamiento privado y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 9

Strandpromenade 13, 18609 Binz, Alemania

Mostrar más