Hoteles en Solingen

Mapa de hoteles en Solingen

Solingen es una ciudad ubicada en el estado de Renania del Norte-Westfalia, en Alemania. Conocida como la "ciudad de las cuchillas", Solingen es famosa por su larga tradición en la fabricación de cuchillos y navajas de alta calidad. La ciudad se encuentra en el valle del río Wupper, rodeada de colinas y bosques, lo que le otorga un entorno natural impresionante. Además, cuenta con numerosos parques y áreas verdes, lo que la convierte en un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre.

Solingen
22 abril, lunes
Día +7°C , noche +2°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del norte, 14 km/h
JustStay Hotel Solingen Solingen
Wi-Fi gratis

El JustStay Hotel Solingen se encuentra en Solingen, a 21 km del palacio de Benrath, y ofrece registro de entrada y salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, centro de fitness, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y salón compartido. El establecimiento se encuentra a 23 km de BayArena, del parque natural Dusseldorf Grafenberg y de Leverkusen Mitte. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 22 km del Südpark.

Número de habitaciones: 33

Focher Straße 82, 42719 Solingen, Alemania

Hotel Gräfrather Hof Solingen
8.1/10 Muy bien
57 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel de 4 estrellas superior está situado en plena plaza del mercado histórico de Solingen Graefrath. Está rodeado de bonitas casas de madera y pizarra del siglo XIV.

Número de habitaciones: 102

In der Freiheit 48, 42653 Solingen, Alemania

Hotel reservado 1 veces hoy.

Apartmenthaus Lorbach Solingen
8.8/10 Fabuloso
2 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Apartmenthaus Lorbach se encuentra en Solingen, en la región de Renania del Norte-Westfalia, a 10 km de Palacio Benrath. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 4

Bogenstrasse 4, 42697 Solingen, Alemania

Select Hotel Solingen Solingen
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este hotel de 3 estrellas se encuentra a 5 minutos en coche del centro de la ciudad de Solingen y a 500 metros del ayuntamiento de Solingen. Las habitaciones del Select Hotel Solingen son modernas y disponen de TV vía satélite, nevera y baño privado. Los niños de hasta 6 años pueden alojarse de forma gratuita en la habitación de sus progenitores. Hay Wi-Fi gratuita. El Select Hotel Solingen sirve un desayuno buffet internacional a diario. El bar del hotel es acogedor y ofrece bebidas y aperitivos por las noches. El Select Hotel Solingen se encuentra a solo unos minutos en coche de las autopistas A3 y A46.

Número de habitaciones: 104

Teschestraße 34, 42655 Solingen, Alemania

Hotel reservado 1 veces hoy.

Die Hotelalternative Solingen
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

Die Hotelalternative se encuentra a 10 km de Palacio Benrath y ofrece alojamiento con patio. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 2

Dusseldorfer Strasse 59-63, 42697 Solingen, Alemania

Altes Pastorat Solingen
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este apartamento se encuentra en el centro histórico de Solingen Gräfräth, a 7 km de Schwebefähre, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una terraza con vistas al jardín. Se encuentra a 10 km del teleférico Seilbahn Burg.

Número de habitaciones: 2

Gerberstraße 1, 42653 Solingen, Alemania

Villa Heidi Solingen
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Villa Heidi, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 26 km de Estación Central de Leverkusen. El alojamiento, que está a 25 km de Estadio BayArena, dispone de jardín y parking privado gratis.

Rehpfad 11 Villa Heidi, 42659 Solingen, Alemania

Buxhaus Solingen
9.5/10 Excepcional

El Buxhaus ofrece vistas a la piscina y alojamiento con bañera al aire libre, bicicletas gratuitas y jardín a unos 19 km del palacio de Benrath. Ofrece piscina privada, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Buxhaus 6, 42719 Solingen, Alemania

Bergisches Cottage Solingen Solingen
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Bergisches Cottage Solingen se encuentra en Solingen, a 20 km del palacio de Benrath, a 21 km del parque Südpark y a 22 km del parque natural Dusseldorf Grafenberg. Ofrece acceso a un patio, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

10 Untenflachsberg, 42653 Solingen, Alemania

Hotel Trafohaus Solingen
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este edificio exclusivo con interiores de diseño industrial se encuentra en el centro de la localidad histórica de Gräfrath. El Hotel Trafohaus ofrece conexión Wi-Fi gratuita y vistas al parque Gräfrather Heide.

Garnisonsstrasse 26, 42653 Solingen, Alemania

Villa Biso Solingen
Wi-Fi gratis Aparcamiento

La Villa Biso presenta una arquitectura llamativa y ofrece un apartamento con vistas al castillo de Burg, a solo 50 metros del río Wupper. Hay un teleférico que lleva a Schloßburg a 3 minutos a pie.

Número de habitaciones: 2

Hasencleverstraße 19, 42659 Solingen, Alemania

Mostrar más