Hoteles en Gelsenkirchen

Mapa de hoteles en Gelsenkirchen

Gelsenkirchen es una ciudad ubicada en la región del Ruhr, en Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Con una población de aproximadamente 260,000 habitantes, es una de las ciudades más grandes de la región. Gelsenkirchen es conocida por su historia industrial y su importancia en la industria del carbón y el acero. Durante el siglo XIX y principios del XX, la ciudad experimentó un rápido crecimiento debido a la minería y la producción de acero. Sin embargo, en las últimas décadas, la economía de la ciudad ha cambiado hacia sectores como el comercio y los servicios.

La ciudad cuenta con una gran cantidad de parques y espacios verdes, lo que la convierte en un lugar atractivo para los amantes de la naturaleza. El Parque ZOOM, por ejemplo, es un popular destino turístico que alberga una gran variedad de animales de todo el mundo.

Gelsenkirchen también es conocida por su equipo de fútbol, el FC Schalke 04, que juega en la Bundesliga alemana. El estadio del equipo, el Veltins-Arena, es uno de los estadios más grandes de Alemania y atrae a miles de fanáticos cada temporada.

Además, la ciudad cuenta con una gran cantidad de museos y galerías de arte, como el Museo de Arte de Gelsenkirchen y el Museo de la Industria y la Cultura. Estos lugares ofrecen a los visitantes la oportunidad de aprender sobre la historia y la cultura de la región.

Hostel KarMa Gelsenkirchen
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
11 km. Estación central de Gelsenkirchen

Hostel KarMa se encuentra en Gelsenkirchen, a 6,7 km de Veltins Arena y a 10 km de Movie Park Germany. El alojamiento está a unos 12 km de Cranger Kirmes, a 14 km de Museo Red Dot Design y a 15 km de Zeche Zollverein. El alojamiento ofrece cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 41

156A Polsumer Straße EG München, 45896 Gelsenkirchen, Alemania

Heiner's Parkhotel Gelsenkirchen
8.6/10 Fabuloso
69 Comentarios
Wi-Fi gratis
6 km. Estación central de Gelsenkirchen

El Heiner's Parkhotel está situado en el tranquilo barrio de Horst, en Gelsenkirchen, justo al lado del hermoso parque Nordsternpark. Se ofrece de forma gratuita. Ofrece conexión Wi-Fi y habitaciones elegantes con TV de pantalla plana. Todas las habitaciones del Heiner’s Parkhotel presentan un estilo contemporáneo y están equipadas con TV vía satélite y soporte para iPod. El baño privado incluye secador de pelo, toallas y artículos de aseo gratuitos. El moderno restaurante del hotel cuenta con un luminoso salón acristalado y una terraza y sirve abundantes platos regionales y especialidades de temporada. El centro de Gelsenkirchen está a menos de 10 minutos en coche. La estación de autobuses más cercana se encuentra a poca distancia a pie y la salida de la autopista A42 está a solo 2,5 km.

Número de habitaciones: 36

Am Bugapark 1d, 45899 Gelsenkirchen, Alemania

Buer Appartment Gelsenkirchen
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
8 km. Estación central de Gelsenkirchen

El Buer Appartment se encuentra a 4,2 km del estadio Veltins Arena y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. El apartamento cuenta con Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Número de habitaciones: 10

192 Horster Straße, 45897 Gelsenkirchen, Alemania

Hotel Monopol Gelsenkirchen
8.2/10 Muy bien
32 Comentarios
Wi-Fi gratis
9 km. Estación central de Gelsenkirchen

Este hotel de 3 estrellas ofrece alojamientos cómodos en el distrito de Buer, situado en el norte de Gelsenkirchen. Además, está a 3 km del estadio Veltins Arena y a 1 km de la estación de tren de Gelsenkirchen-Buer Nord.

Número de habitaciones: 51

Springestrasse 9, 45894 Gelsenkirchen, Alemania

Arena Hotel Gelsenkirchen
8.2/10 Muy bien
30 Comentarios
Wi-Fi gratis
5 km. Estación central de Gelsenkirchen

Este hotel se encuentra en Gelsenkirchen-Erle, a 10 minutos a pie del Veltins-Arena, el estadio de fútbol del Schalke 04 Football Club. Ofrece aparcamiento gratuito y una terraza. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 48

Willy-Brandt-Allee 54, 45891 Gelsenkirchen, Alemania

Hotel La Scala Gelsenkirchen
8.1/10 Muy bien
Wi-Fi gratis
10 km. Estación central de Gelsenkirchen

El Hotel La Scala se encuentra en Gelsenkirchen, a 5,5 km del estadio Veltins Arena, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y bar. El establecimiento se encuentra a 11 km de Cranger Kirmes y a 13 km del Museo de Diseño Red Dot y de Zeche Zollverein. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y el Movie Park Germany está a 11 km.

Número de habitaciones: 13

Schlesischer Ring 3, 45894 Gelsenkirchen, Alemania

Zentral gelegene Apartments in Gelsenkirchen für bis zu 5 Personen Gelsenkirchen
Wi-Fi gratis Aparcamiento
510 m. Estación central de Gelsenkirchen

El Zentral gelegene Apartments in Gelsenkirchen für bis zu 5 Personen se encuentra en Gelsenkirchen, a 6,1 km de Zeche Zollverein y a 6,2 km del estadio Veltins Arena, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Número de habitaciones: 2

37 Bahnhofstraße, 45879 Gelsenkirchen, Alemania

Hotel Buerer Hof Gelsenkirchen
8/10 Muy bien
30 Comentarios
Wi-Fi gratis
9 km. Estación central de Gelsenkirchen

Este hotel moderno ofrece un desayuno buffet y habitaciones insonorizadas con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en el centro de Buer, a 8 minutos en coche de la autopista A2.

Número de habitaciones: 24

Hagenstraße 4, 45894 Gelsenkirchen, Alemania

Good Morning Gelsenkirchen City Gelsenkirchen
Wi-Fi gratis
280 m. Estación central de Gelsenkirchen

This hotel is located in the centre of Gelsenkirchen, within 100 metres of the Old Town, Gelsenkirchen Train Station and Bus Station. Wi-Fi is free throughout.

Número de habitaciones: 104

Bahnhofsvorplatz 12, 45879 Gelsenkirchen, Alemania

Hotel reservado 1 veces hoy.

stays Gelsenkirchen
7.7/10 Bien
72 Comentarios
Wi-Fi gratis
6 km. Estación central de Gelsenkirchen

This hotel in Gelsenkirchen offers stylish rooms and a Mediterranean restaurant. The Veltins Arena and the medicos Aufschalke healthcare centre are steps away.

Número de habitaciones: 198

Parkallee 3, 45891 Gelsenkirchen, Alemania

Hotel reservado 2 veces hoy.

PLAZA Hotel Gelsenkirchen Gelsenkirchen
7.5/10 Bien
73 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.2 km. Estación central de Gelsenkirchen

Este hotel se encuentra junto al parque Stadtgarten en el centro de Gelsenkirchen. Ofrece habitaciones bien equipadas y un agradable pub. Todas las habitaciones del PLAZA Hotel Gelsenkirchen cuentan con mobiliario confortable y disponen de TV con canales vía satélite, galería y baño moderno. Los huéspedes que se alojen en el establecimiento disponen de conexión gratuita a Internet por cable y Wi-Fi.

Número de habitaciones: 231

Am Stadtgarten 1, 45879 Gelsenkirchen, Alemania

Hotel reservado 2 veces hoy.

BetterBeds Gelsenkirchen Gelsenkirchen
Wi-Fi gratis Aparcamiento
2.9 km. Estación central de Gelsenkirchen

El BetterBeds Gelsenkirchen se encuentra en Gelsenkirchen y ofrece vistas al patio interior, alojamiento y zona de barbacoa. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 4

Achternbergstraße 79, 45884 Gelsenkirchen, Alemania

Hotel Cityroom Gelsenkirchen
7.9/10 Bien
11 Comentario
Wi-Fi gratis
9 km. Estación central de Gelsenkirchen

El Hotel Cityroom se encuentra en el centro de Gelsenkirchen-Buer, a solo 30 km de Dortmund.

Número de habitaciones: 6

Hagenstraße 43, 45894 Gelsenkirchen, Alemania

Mostrar más