Hoteles en Hagen

Mapa de hoteles en Hagen

Hagen es una ciudad ubicada en el estado de Renania del Norte-Westfalia, en Alemania. Con una población de aproximadamente 188,000 habitantes, es la cuarta ciudad más grande de Renania del Norte-Westfalia. Hagen es conocida por su hermoso entorno natural, ya que se encuentra rodeada de colinas y bosques. La ciudad se encuentra en el borde del parque natural de Sauerland, lo que la convierte en un destino popular para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre.

Campushotel Hagen
9.1/10 Fantástico
64 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.7 km. Estación Central de Hagen

El Campushotel se encuentra frente al campus de la Universidad Fërn Hagen, a 2 km del centro de la ciudad de Hagen y junto a las autopistas A45 y A46. Hay una parada de autobús en la puerta del hotel.

Número de habitaciones: 58

Feithstr. 131, 58097 Hagen, Alemania

SAXX Hotel "Am Theater Karree" Hagen
Wi-Fi gratis
490 m. Estación Central de Hagen

El SAXX Hotel "Am Theater Karree" se encuentra en Hagen, a 20 km del zoológico de Dortmund y a 22 km del Botanischer Garten Rombergpark. El hotel cuenta con salón compartido y está cerca de varios lugares de interés famosos, a unos 300 metros del teatro Hagen, a 500 metros de la estación central de Hagen y a 1,4 km del Stadthalle Hagen. Hay Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado por un suplemento.

Número de habitaciones: 41

Bahnhofstraße 7, 58095 Hagen, Alemania

SAXX Apartments "Goldberg Karree" Hagen
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
870 m. Estación Central de Hagen

SAXX Apartments "Goldberg Karree" dispone de vistas a la ciudad y salón de uso común. Ofrece alojamiento con una ubicación ideal en Hagen, a poca distancia de Theater Hagen, Ayuntamiento de Hagen y Estación Central de Hagen. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 29

13 Goldbergstraße, 58095 Hagen, Alemania

Hotel Kehrenkamp Hagen
8.3/10 Muy bien
33 Comentarios
Wi-Fi gratis
6 km. Estación Central de Hagen

Podrá disfrutar de los preciosos y variados alrededores de las afueras de Hagen. El hotel Kehrenkamp presenta un acogedor jardín, servicios para conferencias y confortables habitaciones. Dispone de más de 35 plazas de aparcamiento delante del hotel. También hay zonas habilitadas para el aparcamiento de autocares.

Número de habitaciones: 19

Delsternerstr. 172, 58091 Hagen, Alemania

Hotel Lex Hagen
7.9/10 Bien
15 Comentarios
Wi-Fi gratis
380 m. Estación Central de Hagen

El Hotel Lex se encuentra en Hagen y ofrece Wi-Fi gratuita y restaurante. El establecimiento alberga un restaurante. Hay aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 35

Elberfelder Straße 71, 58095 Hagen, Alemania

Monteurhome-Hagen Hagen
8.7/10 Fabuloso
1 Comentario
Wi-Fi gratis
3.6 km. Estación Central de Hagen

Monteurhome-Hagen se encuentra en Hagen, a 25 km de Zoo de Dortmund y a 27 km de Jardín botánico de Rombergpark. El alojamiento está a unos 4,2 km de Theater Hagen, a 4,8 km de Estación Central de Hagen y a 5,3 km de Ayuntamiento de Hagen. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.

Número de habitaciones: 11

Am Karweg 29a, 58135 Hagen, Alemania

Amical Hotel Hagen - Am Hauptbahnhof Hagen
Wi-Fi gratis
170 m. Estación Central de Hagen

El Amical Hotel Hagen - Am Hauptbahnhof está situado en Hagen, a 200 metros de la estación central de Hagen y a 800 metros del teatro Hagen. El establecimiento se encuentra a 2,4 km del Stadthalle Hagen, a 21 km del zoológico de Dortmund y a 23 km del Botanischer Garten Rombergpark. El hotel cuenta con terraza y recepción 24 horas. Hay Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 20

Am Hauptbahnhof 3b, 58089 Hagen, Alemania

Hotel Restaurant Waldlust Hagen
Wi-Fi gratis
1.9 km. Estación Central de Hagen

Hotel Restaurant Waldlust está en Hagen, a 2,6 km de Theater Hagen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 3,2 km de Estación Central de Hagen. El alojamiento ofrece personal de animación y servicio de habitaciones.

Número de habitaciones: 11

Pelmkestraße 111-115, 58089 Hagen, Alemania

City Hotel Hagen
7.5/10 Bien
27 Comentarios
Wi-Fi gratis
220 m. Estación Central de Hagen

El City Hotel by celina está situado en el centro de Hagen, a solo 5 minutos a pie de la estación principal de tren. Todas las habitaciones incluyen Wi-Fi gratuita, así como varios canales de deportes y de noticias vía satélite.

Número de habitaciones: 38

Bahnhofstrasse 35, 58095 Hagen, Alemania

Natursteinvilla am Goldberg Hagen
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
1.2 km. Estación Central de Hagen

Este edificio histórico construido en 1915 está situado en los márgenes del bosque de Hagen. Presenta una fachada tradicional de piedra y tiene una gran chimenea y una terraza amplia. La villa de 2 niveles Am Goldberg dispone de un balcón pequeño orientado al sur y que ofrece vistas al bosque. Los dormitorios están equipados con mobiliario de madera maciza. La villa Natursteinvilla también tiene cocina totalmente equipada. Asimismo, hay tiendas y supermercados a 10 minutos a pie. El salón independiente está equipado con TV y conexión Wi-Fi gratuita. El Museo Karl Ernst Osthaus queda a 10 minutos a pie de la villa. La estación principal de Hagen se halla a 15 minutos a pie, mientras que las autopistas A1, A45 y A46 están a 10 minutos. Se ofrece aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 4

Am Waldhang 4, 58091 Hagen, Alemania

Strandhaus Hagen Hagen
Wi-Fi gratis
4.8 km. Estación Central de Hagen

El Strandhaus Hagen se encuentra en Hagen, a 6,6 km de la estación central de Hagen, y ofrece restaurante, habitaciones para no fumadores y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento se encuentra a unos 7,2 km del Stadthalle Hagen, a 7,3 km del teatro Hagen y a 15 km del zoológico de Dortmund. El personal del establecimiento puede organizar un servicio de traslado.

Número de habitaciones: 7

Seestraße 4, 58093 Hagen, Alemania

Mostrar más