Comentario del Schnellenburg 4*

Kar S.

03/04/2018

Responder
1/10
DeutschEspañol
Buena ubicación, pero en el servicio un montón de aire a la cima!
La primera vez que estuve aquí en diciembre 2017 aquí. La habitación estaba bien, pero la recepcionista eran descartables y desinteresado.
Me había olvidado una camisa en el momento de la partida. Llamé al hotel y pedimos una devolución si fue encontrado.
La recepción prometió llamarme de nuevo – estoy esperando la devolución de llamada a este día.
La segunda vez (marzo 2018) había estado en el Schnellenburg y otra vez totalmente decepcionado.
Desde los tiempos de la feria, sólo tenía que reservar una habitación "pequeña".
Sin embargo, yo no era consciente de que esta habitación se sentía más pequeña que una celda de la prisión era y es y también ha venido de los muebles en los años.
Sin embargo, lo que se ha notado repetidamente negativamente fue el desagradable personal de recepción. Cuando me registré, tuve la sensación de que no era Bienvenido aquí.
Hablando de camisa…
Pido E de nuevo en mi segunda estancia si es quizás encontrado. El personal imposible de check-in en la noche estaba molesto y me respondió: "no hay nadie… "
Al día siguiente pregunté otra vez por la mañana en la recepción. La respuesta — también más bien hipotermia: "el empleado responsable aún no está en la casa… "dejé mi número de teléfono móvil con la solicitud de devolución de llamada.
Juhu. Esta vez, 8 horas después, fue una devolución de llamada. La camisa apareció y me la enviaste. Sin embargo, usted cobraría el franqueo para esto.
En las 24 horas de mi estadía en Düsseldorf, los empleados de la Schnellenburg no pudieron cuidar la camisa perdida. Si esto hubiera sido hecho, podría haberla llevado conmigo.
Para esto (lo siento) "Lahmarschigkeit" me cobran 6, 99 EUR Oporto. Enviado vía DHL, el paquete de 2 kilogramos cuesta solamente 4, 99 EUR.
Sin palabras…

Tarifa por noche desde tan solo €99

Reserva ahora Schnellenburg