Hoteles en Lohausen

Mapa de hoteles en Lohausen

Dusseldorf
19 abril, viernes
Día +9°C , noche +6°C
Nublado, lluvia
Viento del oeste, 22 km/h
Sheraton Duesseldorf Airport Hotel Lohausen
9.1/10 Fantástico
60 Comentarios
Wi-Fi gratis
7 km. Estación Central de Düsseldorf

This elegant hotel is located directly above Düsseldorf Airport's parking deck P3, and is just 3 km from Messe Düsseldorf Convention Centre. It offers free Wi-Fi in the public working area, a restaurant, and a 24-hour fitness room.

Número de habitaciones: 207

Terminal Ring 4, Lohausen, 40474 Düsseldorf, Alemania

Hotel reservado 2 veces hoy.

Apartmenthaus Sonnen Lohausen
8.3/10 Muy bien
9 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
8 km. Estación Central de Düsseldorf

El Apartmenthaus Sonnen está situado a solo 2,5 km del aeropuerto y del recinto ferial de Düsseldorf y ofrece habitaciones y apartamentos modernos con aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi.

Número de habitaciones: 10

Im Grund 40a, Lohausen, 40474 Düsseldorf, Alemania

Maritim Hotel Düsseldorf Lohausen
8.5/10 Fabuloso
139 Comentarios
Wi-Fi gratis
6 km. Estación Central de Düsseldorf

El Maritim Hotel Düsseldorf ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y alberga 4 restaurantes y un spa con una piscina cubierta grande. Está comunicado directamente con el aeropuerto de Düsseldorf por un puente peatonal. Las habitaciones y suites del Maritim Hotel Düsseldorf son elegantes y cuentan con ventanas insonorizadas y TV de pantalla plana. El baño moderno incluye artículos de aseo de gran calidad, albornoz y secador de pelo. El Maritim Düsseldorf alberga el bistró Bottaccio, que prepara cocina mediterránea, el salón Rheinische Stov, que sirve platos tradicionales de Renania, y el restaurante SushiSho, de sushi. Además, hay 2 bares. La autopista A44 está a solo 500 metros del Maritim, mientras que el centro de exposiciones de Düsseldorf se encuentra a 10 minutos en coche. El tren urbano S-Bahn que sale del aeropuerto de Düsseldorf tarda solo 10 minutos en llegar al centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 533

Maritim-Platz 1, Lohausen, 40474 Düsseldorf, Alemania

Hotel reservado 5 veces hoy.

Hotel Villa Casa Lohausen
7.6/10 Bien
29 Comentarios
Wi-Fi gratis
7 km. Estación Central de Düsseldorf

Esta villa se encuentra a solo 5 minutos en coche del aeropuerto de Düsseldorf. Ofrece un jardín privado, conexión Wi-Fi gratuita y fácil acceso en transporte público al centro de exposiciones y la calle comercial Königsallee. Las habitaciones del Hotel Villa Casa presentan una decoración elegante en tonos luminosos. Disponen de TV por cable y baño moderno. El hotel Villa Casa sirve un desayuno buffet variado todas las mañanas. En el barrio Lohausen de Düsseldorf hay una gran variedad de restaurantes y bares. El hotel Villa Casa proporciona aparcamiento privado bajo petición. La autopista A44 está a solo 3 minutos en coche. El hotel Villa Casa se halla a 10 minutos a pie de la estación de U-Bahn (metro) Flughafen Straße. También se puede llegar al centro de exposiciones Messe Düsseldorf en 10 minutos.

Número de habitaciones: 12

Lantzallee 12, Lohausen, 40474 Düsseldorf, Alemania

Air Hotel Wartburg Lohausen
7.5/10 Bien
58 Comentarios
Wi-Fi gratis
7 km. Estación Central de Düsseldorf

Este hotel para no fumadores está situado entre el aeropuerto de Düsseldorf y el centro de exposiciones de Düsseldorf. El Air Hotel Wartburg ofrece habitaciones insonorizadas y está bien comunicado con la red de transporte público. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones del Air Hotel Wartburg, decoradas de forma individual, cuentan con TV por cable y baño privado. Si hace buen tiempo, se puede comer en la agradable terraza. El Air Hotel alberga un bar de estilo moderno. El hotel dispone de 2 salas de eventos y de barbacoa exterior. El Air Hotel Wartburg está a 2 minutos a pie de la parada de autobús de Lohauser Dorfstraße y a 4 minutos andando de la estación de metro de Lohausen. Desde aquí hay conexiones directas con el recinto ferial de Düsseldorf y la estación central de la ciudad. El hotel se halla a 1 km de las autopistas A44, A52 y A57 y dispone de aparcamiento subterráneo. Hay aparcamiento público gratuito cerca.

Número de habitaciones: 132

Niederrheinstr. 59, Lohausen, 40474 Düsseldorf, Alemania

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Lohauser Hof Lohausen
7.5/10 Bien
6 Comentarios
Wi-Fi gratis
7 km. Estación Central de Düsseldorf

Ubicado en una finca agrícola, este hotel de 3 estrellas se encuentra en el distrito de Lohausen, en Düsseldorf. Goza de una ubicación idílica y está bien comunicado con el centro de exposiciones de la ciudad y con el aeropuerto.

Número de habitaciones: 20

Lohauserdorfstrasse 53, Lohausen, 40474 Düsseldorf, Alemania

Hotel Villa im Park Lohausen
8.2/10 Muy bien
9 Comentarios
Wi-Fi gratis
7 km. Estación Central de Düsseldorf

Este hotel de inspiración toscana está muy bien decorado y se encuentra cerca del encantador parque de Lantz'scher y a sólo unos minutos del centro y del recinto ferial de Düsseldorf.

Número de habitaciones: 10

Nagelsweg 6, Lohausen, 40474 Düsseldorf, Alemania

Messehotel Medici Lohausen
7.1/10 Bien
17 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
7 km. Estación Central de Düsseldorf

Este hotel de gestión familiar ofrece un alojamiento confortable a solo 2,5 km de las terminales del aeropuerto de Düsseldorf, a 6 km del casco antiguo y a 2 minutos a pie de la estación de metro más cercana. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 30

Lohauser Dorfstrasse 3, Lohausen, 40474 Düsseldorf, Alemania

Hotel Messeschlaf Lohausen
7.7/10 Bien
26 Comentarios
Wi-Fi gratis
7 km. Estación Central de Düsseldorf

El Hotel Messeschlaf se encuentra a 3 km del aeropuerto y del recinto ferial de Dusseldorf. Ofrece habitaciones insonorizadas con conexión Wi-Fi gratuita, terraza-jardín y zona de barbacoa.

Número de habitaciones: 13

Lohauser Dorfstr. 29A , Lohausen, 40474 Düsseldorf, Alemania