Comentario del Hotel Asahi 4*

Chris L

27/05/2018

Responder
6/10
DeutschEspañol
Califico el Hotel bajo los siguientes criterios, que eran importantes para mí: situación del estacionamiento: 3/5 hay plazas de aparcamiento que cuestan 15 euros y están tan inteligentemente dotadas de estelas a 1, 2 m de distancia que los vehículos medianos pueden dañarse fácilmente.
Servicio: 2/5 el personal es siempre amable y hace todos los esfuerzos dentro de sus medios. Estos parecen ser muy limitados. La cama supletoria reservada se debe pedir de nuevo después del registro de entrada. El 2-Bed tiene un techo de cama común corto. Es muy divertido compartir una olla con aletas. Esto abre horizontes de relación completamente nuevos. El 2º techo ordenado no se proporcionó después de 12 horas y dos peticiones.
Desayuno: 4/5 para mí en realidad 3/5 porque Aldi panes de hornear. Sin embargo, es un hotel japonés. Es probable que los Bruns no estén en foco o en este uno que esperar. El resto de la oferta es verdadera. Buenos jugos, excelente té y un buffet apropiado.
Instalaciones: 4/5 sistema de aire acondicionado, TV aceptable, pequeño nicho de cocina, bañera, tabla de planchar en la habitación, pero para la cama doble sólo una olla solapa como un edredón sensación-buen factor (sin servicio) : 4/5 el Hotel luce bien equipado. Sin embargo, es sorprendente en detalle que se ha "sacudido" un poco. Uralt telarañas entre los muebles en la zona de desayuno, cortinas rotas en el baño, plazas de aparcamiento semi-profesional que no tienen que aparcar y puede prescindir de un buen servicio, será satisfecho.

Tarifa por noche desde tan solo €114

Reserva ahora Hotel Asahi