Hoteles en Karlstadt

Mapa de hoteles en Karlstadt

Karlstadt
20 abril, sábado
Día +9°C , noche +5°C
Algo nublado, sin precipitaciones
Viento del noroeste, 14 km/h
Wyndham Garden Duesseldorf City Centre Koenigsallee Karlstadt
Wi-Fi gratis
980 m. Estación Central de Düsseldorf

The Wyndham Garden Düsseldorf City Centre Königsallee is a 4-star hotel, which offers air-conditioned rooms with free Wi-Fi. It is a 5-minute walk from the Königsallee shopping street and a direct train ride from the main station to Düsseldorf Airport.

Número de habitaciones: 82

Luisenstr. 42, Karlstadt, 40215 Düsseldorf, Alemania

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel an der Kö Düsseldorf Karlstadt
6.8/10
45 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
1.2 km. Estación Central de Düsseldorf

Este hotel para no fumadores se encuentra en Düsseldorf, a pocos pasos de la calle comercial Königsallee. Está bien comunicado con la red de transporte y ofrece habitaciones tranquilas y un desayuno buffet todos los días.

Número de habitaciones: 40

Talstrasse 9, Karlstadt, 40217 Düsseldorf, Alemania

Carlstadt Suites Düsseldorf Karlstadt
6.2/10
5 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
1.4 km. Estación Central de Düsseldorf

Estos estudios y apartamentos de 4 estrellas con servicios de hotel ofrecen vistas al jardín y están situados en el centro de Düssseldorf. Gozan de una ubicación céntrica en el barrio de Carlstadt, y uno de ellos está entre el bulevar comercial Königsallee y el río Rin. Los apartamentos se encuentran en un tranquilo edificio histórico con patio interior ajardinado. Además, todos están amueblados y ofrecen zona Wi-Fi de uso gratuito. Los huéspedes también podrán relajarse en el salón, leer en la biblioteca o disfrutar de las diferentes opciones de entretenimiento y de ocio de la zona. Además, a unos 10 minutos a pie del establecimiento hay tiendas lujosas y animados locales de ocio nocturno.

Número de habitaciones: 37

Hohe Strasse 41, Karlstadt, 40213 Düsseldorf, Alemania

a&o Düsseldorf Hauptbahnhof Karlstadt
6.9/10
122 Comentarios
Wi-Fi gratis
980 m. Estación Central de Düsseldorf

Este albergue y hotel económico se encuentra en el centro de Düsseldorf, a 10 minutos a pie de la estación principal de la Düsseldorf y de la calle comercial Königsstraße. Ofrece un desayuno buffet diario y un bar en el vestíbulo. Las amplias habitaciones del a&o Düsseldorf Hauptbahnhof incluyen baño privado con ducha. Además, el establecimiento proporciona Wi-Fi gratis de alta velocidad en todas las habitaciones y zonas comunes. En el a&o Düsseldorf Hauptbahnhof hay un futbolín, una mesa de billar y servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con una sala de juegos para niños. Los huéspedes también podrán utilizar de forma gratuita la consigna de equipaje y la caja fuerte de la recepción. En el vestíbulo y en el bar hay TV vía satélite con canales de deportes. El a&o Düsseldorf Hauptbahnhof queda a pocos pasos de la parada de tranvía Luisenstraße. Está a pocos minutos en tranvía o autobús de los bares, cafeterías y restaurantes del centro histórico de Düsseldorf. No hay límite de edad en el a&o Düsseldorf Hauptbahnhof. Permanece abierto las 24 horas.

Número de habitaciones: 270

Corneliusstr. 9, Karlstadt, 40215 Düsseldorf, Alemania

Hotel reservado 2 veces hoy.

Townhouse Düsseldorf Karlstadt
7.8/10 Bien
34 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
1.4 km. Estación Central de Düsseldorf

El Townhouse Düsseldorf se encuentra en el distrito de Karlstadt, en Düsseldorf, a 700 metros del paseo Rheinuferpromenade y de la iglesia de San Andrés. Cuenta con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 30

Bilker Straße 36, Karlstadt, 40213 Düsseldorf, Alemania

Hotel Petite Königsallee Karlstadt
Wi-Fi gratis
1.1 km. Estación Central de Düsseldorf

El Hotel Petite Königsallee está situado en el distrito Friedrichstadt de Düsseldorf y ofrece habitaciones de 2 estrellas con Wi-Fi gratuita. Entre los lugares de interés cercanos se incluyen la estación central de Düsseldorf, Kom(m)ödchen y la iglesia de San Andrés. El ayuntamiento de Düsseldorf está a 1,7 km y el Düsseldorfer Schauspielhaus, a 1,6 km.

Número de habitaciones: 17

31 Jahnstraße, Karlstadt, 40215 Düsseldorf, Alemania

B-Chill Düsseldorf Karlstadt
9.1/10 Fantástico
25 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.1 km. Estación Central de Düsseldorf

Este hotel está situado en el famoso distrito comercial de Königsallee, a pocos pasos del centro histórico y del Media Habour. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Las habitaciones son luminosas y disponen de baño. Los principales lugares de interés de Düsseldorf incluyen la plaza Burgplatz, la histórica iglesia Alt St. Martin y el parque Hofgarten. El recinto ferial Messe está a menos de 20 minutos. En las inmediaciones hay un garaje.

Número de habitaciones: 20

Jahnstraße 19, Karlstadt, 40215 Düsseldorf, Alemania

Hotel Orangerie Karlstadt
9/10 Fantástico
27 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.6 km. Estación Central de Düsseldorf

Este elegante hotel está situado en el centro histórico de Düsseldorf, a solo 60 metros del paseo del Rin. El Hotel Orangerie ofrece alquiler de bicicletas, conexión Wi-Fi gratuita y un salón acristalado. Todas las habitaciones del Hotel Orangerie cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con secador de pelo. Son luminosas y presentan una decoración en tonos neutros con muebles modernos. Incluyen 1 botella de agua mineral gratis. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet en la amplia sala de desayunos. A 5 minutos a pie del Hotel Orangerie hay un buen número de cafeterías, restaurantes y bares. La calle comercial de Königsallee está a solo 800 metros y el histórico ayuntamiento, a 5 minutos andando. El hotel se encuentra a 650 metros de la estación de metro de Heinrich-Heine-Platz, que conecta directamente con la estación principal de Düsseldorf.

Número de habitaciones: 27

Bäckergasse 1, Karlstadt, 40213 Düsseldorf, Alemania

Ruby Leni Hotel Dusseldorf Karlstadt
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
1.1 km. Estación Central de Düsseldorf

Ruby Leni Hotel Dusseldorf se encuentra en Düsseldorf, a 8 min a pie de Königsallee, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y bar. El alojamiento está a unos 15 min a pie de Ópera Deutsche Oper am Rhein, a 1,4 km de Kom(m)ödchen y a 16 min a pie de Church of St. Andreas. Hay parking privado en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 170

Jahnstraße 3, Karlstadt, 40215 Düsseldorf, Alemania

Hotel reservado 1 veces hoy.

Leonardo Royal Hotel Düsseldorf Königsallee Karlstadt
Wi-Fi gratis
1.2 km. Estación Central de Düsseldorf

Este hotel de 4 estrellas superior ofrece un centro de fitness. Este hotel se encuentra a 100 metros de la famosa calle comercial Königsallee de Düsseldorf y a 60 metros de los tranvías. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y ventanas insonorizadas. El Leonardo Royal Hotel Düsseldorf Königsallee ofrece habitaciones con aire acondicionado y ventanales. Hay carta de almohadas. Todas las mañanas se sirve un abundante desayuno buffet, que los domingos está disponible hasta las 10:30. Por la noche, el restaurante Vitruv sirve especialidades internacionales y regionales. El bar Leo sirve café, cócteles y aperitivos. El Leonardo Royal Hotel Düsseldorf Königsallee se encuentra a 10 minutos a pie de los bares y restaurantes del distrito Altstadt (centro histórico). La estación central de Düsseldorf está a solo 3 paradas de tranvía del hotel.

Número de habitaciones: 259

Graf-Adolf-Platz 8-10, Karlstadt, 40213 Düsseldorf, Alemania

Hotel reservado 2 veces hoy.

The Fritz Düsseldorf Königsallee Karlstadt
Wi-Fi gratis
1.2 km. Estación Central de Düsseldorf

The Fritz Düsseldorf se encuentra en Düsseldorf, a 50 metros del bulevar Königsallee, y dispone de un restaurante de comida exquisita y ambiente informal, un bar y Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

Número de habitaciones: 31

Adersstrasse 8, Karlstadt, 40215 Düsseldorf, Alemania

Ruby Luna Hotel Dusseldorf Karlstadt
Wi-Fi gratis
1.3 km. Estación Central de Düsseldorf

Ruby Luna Hotel Dusseldorf está en Düsseldorf, a 3 min a pie de Königsallee, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y bar. Cerca hay lugares de interés populares como Kunsthalle Düsseldorf, Kom(m)ödchen y Church of St. Andreas. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 8 min a pie de Ópera Deutsche Oper am Rhein.

Número de habitaciones: 206

39 Kasernenstraße, Karlstadt, 40213 Düsseldorf, Alemania

Hotel reservado 2 veces hoy.

NH Düsseldorf Königsallee Karlstadt
7.2/10 Bien
55 Comentarios
Wi-Fi gratis
960 m. Estación Central de Düsseldorf

Este hotel de 4 estrellas está situado en el centro de Düsseldorf, a 150 metros de la zona comercial de Königsallee. Proporciona recepción 24 horas, Wi-Fi gratuita y buenas conexiones con la red de transporte público. Las habitaciones del NH Düsseldorf Königsallee están insonorizadas, son de estilo moderno y tienen TV vía satélite, escritorio y baño privado. Se sirve un desayuno americano todas las mañanas en una sala de desayunos luminosa, con suelo de madera brillante y ventanales. El desayuno está disponible a partir de las 06:00. Además, hay un bar que sirve bebidas. El NH Düsseldorf Königsallee se encuentra a 1 minuto a pie de la parada de tranvía Berliner Allee y a 10 minutos a pie de la estación central de Düsseldorf. El río Rin y el centro histórico de Düsseldorf se hallan a 15 minutos a pie. El NH Düsseldorf Königsallee facilita aparcamiento por suplemento diario.

Número de habitaciones: 111

Adersstr. 29-31, Karlstadt, 40215 Düsseldorf, Alemania

Hotel reservado 1 veces hoy.

Das Carls Hotel Karlstadt
8.4/10 Muy bien
28 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.5 km. Estación Central de Düsseldorf

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en el centro histórico de Dusseldorf, a 350 metros de la calle comercial Königsallee. Ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y sauna de uso gratuito.

Número de habitaciones: 73

Benrather Str. 7a, Karlstadt, 40213 Düsseldorf, Alemania