Comentario del Cerano City Hotel Köln am Dom 3*

Marco B.

21/11/2017

Responder
8/10
DeutschEspañol
Muy buen hotel. La Catedral y la estación de tren a poca distancia. Personal muy amable y servicial.
Las habitaciones son bastante pequeñas para un hotel pero adecuadamente equipados para pasar una semana en Colonia. La cama es muy cómoda y absolutamente no está bien situado. La manta para la noche es de 186 cm se sintió un poco corto, o estoy mimado por mi manta en casa. Para mi gusto, los muebles son algo desaliñada y funcionan. Para uno u otro tiene encanto.
La limpieza en las habitaciones es genial y en el resto del hotel también.
El desayuno buffet es muy variada y se puede ver que vale la pena una dieta saludable. Además, hay fruta gratis para llevar en la recepción (con nosotros había manzanas y naranjas).
Lo que saco de la estrella es que, en mi opinión, los malos tiempos son una revisión general. En algunas esquinas, como en los cuadros, forma un poco de moho, que sigue siendo limitado y en otras esquinas es el lacre del silicón debe solamente estar parcialmente o no más presente. Además, las paredes aquí son bastante finas. Teníamos un vecino muy divertido que le gustaba haber reído y probablemente como ver el lejos.
Por lo general es tranquilo por la noche y no hay nada que ver con el tráfico (durante el día se oye una ambulancia ocasionalmente, pero que está en todas partes).
Aprecio que hay un pequeño garaje subterráneo para el Hotel (por supuesto para un cargo extra), pero encontrar un aparcamiento en el medio de Colonia es un poco difícil. Sin embargo, no es recomendable llevar su equipaje al garaje, ya que no hay ascensor y la escalera es bastante estrecha. Si viaja con equipaje ligero, esto no puede molestar, pero armados con dos maletas, el conjunto es muy opresivo.

Tarifa por noche desde tan solo €85

Reserva ahora Cerano City Hotel Köln am Dom