Hoteles en Colonia

Mapa de hoteles en Colonia

Colonia, también conocida como Köln en alemán, es una ciudad ubicada en el estado de Renania del Norte-Westfalia, en Alemania. Es la cuarta ciudad más grande del país y cuenta con una rica historia y patrimonio cultural. Colonia es famosa por su impresionante catedral gótica, la Catedral de Colonia, que es considerada uno de los ejemplos más destacados de la arquitectura gótica en Europa. Esta majestuosa estructura se eleva sobre el horizonte de la ciudad y atrae a visitantes de todo el mundo.

Además de su catedral, Colonia cuenta con numerosos museos, galerías de arte y teatros que reflejan su vibrante escena cultural. El Museo Ludwig alberga una impresionante colección de arte moderno y contemporáneo, mientras que el Museo Romano-Germánico ofrece una visión fascinante de la historia romana de la región.

La ciudad también es conocida por su animada vida nocturna, con una gran cantidad de bares, restaurantes y discotecas que ofrecen una amplia variedad de opciones para todos los gustos. El barrio de Belgisches Viertel es especialmente popular entre los jóvenes y cuenta con una gran cantidad de bares y cafeterías con un ambiente moderno y bohemio.

Colonia también es famosa por su carnaval, uno de los más grandes y animados de Europa. Durante esta festividad, la ciudad se llena de desfiles, disfraces y fiestas que atraen a miles de visitantes cada año.

En cuanto a su ubicación geográfica, Colonia se encuentra a orillas del río Rin, lo que le confiere un encanto adicional. Los paseos a lo largo del río son muy populares entre los habitantes y visitantes, y ofrecen hermosas vistas de la ciudad y sus alrededores.

Colonia
24 febrero, sábado
Día +8°C , noche +5°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del sur, 22 km/h
Airport Hotel by The New Yorker Grengel
10/10 Excepcional
45 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Airport Hotel by The New Yorker ofrece habitaciones modernas y aparcamiento gratuito. Se encuentra a solo 2 minutos en coche o a 15 minutos a pie del aeropuerto de Colonia-Bonn.

Número de habitaciones: 39

Waldstr. 216, Grengel, 51147 Colonia, Alemania

Senats Hotel Köln Altstadt-Nord
10/10 Excepcional
69 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
370 m. Estación de metro Heumarkt 500 m. Estación Central de Colonia

Este hotel de 3 estrellas superior está situado en el centro histórico de Colonia, a solo 300 metros de la catedral y la estación principal. Ofrece habitaciones amplias y luminosas con TV vía satélite y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 59

Unter Goldschmied 9-17, Altstadt-Nord, 50667 Colonia, Alemania

Leonardo Hotel Köln Buchforst
7.4/10 Bien
100 Comentarios
Wi-Fi gratis
370 m. Estación de metro Buchforst Waldecker Straße 2.3 km. Estación Messe/Deutz

Este hotel, de 4 estrellas, ofrece recepción 24 horas a solo 1,5 km del centro de exposiciones de Kölnmesse y el estadio Lanxess. Se proporciona Wi-Fi gratuita en todas las zonas y acceso gratuito a la zona de spa, que incluye sauna, gimnasio y piscina cubierta. Las amplias habitaciones del Leonardo Hotel presentan una decoración contemporánea y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y un baño moderno. El elegante restaurante sirve un desayuno buffet con platos fríos y calientes a partir de las 06:30, todos los días. Los huéspedes podrán disfrutar de la innovadora cocina internacional durante todo el día, así como tomar una bebida en el sofisticado bar, el salón chillout o la terraza de verano. El hotel fue renovado en enero de 2016. El Leonardo Hotel está a 5 minutos a pie de la estación de metro de Buchforst Waldecker Straße. Desde ahí, salen trenes urbanos S-Bahn que van directos a la estación de Köln-Buchfort, situada a 7 minutos a pie. El Leonardo Köln ofrece aparcamiento por un suplemento. El centro de la ciudad de Colonia está a 10 minutos en coche y la autopista A3, a solo 5 minutos.

Número de habitaciones: 165

Waldecker Str. 11-15, Buchforst, 51065 Colonia, Alemania

Hotel reservado 1 veces hoy.

Drei Könige Dom Hotel Altstadt-Nord
9.5/10 Excepcional
51 Comentario
Wi-Fi gratis
210 m. Estación de metro Dom/Hbf 210 m. Estación Central de Colonia

Este hotel de gestión familiar se encuentra en pleno centro histórico de Colonia, a 250 metros de la estación central de Colonia. El hotel sirve un desayuno buffet todas las mañanas, así como especialidades asiáticas para cenar.

Número de habitaciones: 30

Marzellenstr. 58 - 60, Altstadt-Nord, 50668 Colonia, Alemania

DASKöln Colonia
9.3/10 Fantástico
3 Comentarios
260 m. Estación de metro Neumarkt 880 m. Estación Central de Colonia

Este apartahotel, situado a solo 10 minutos a pie de la catedral y la estación principal de tren de Colonia, ofrece alojamientos de estilo moderno con conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita. Está emplazado en una calle lateral tranquila en el centro de la ciudad. Todas las habitaciones del DASKöln cuentan con mobiliario de estilo de diseño, caja fuerte y TV de pantalla plana con canales vía satélite, además de un baño privado con ducha y secador de pelo. Los huéspedes podrán preparar sus almuerzos en la cocina totalmente equipada con cafetera y lavavajillas. También encontrarán restaurantes, cafeterías y supermercados a menos de 300 metros del DASKöln. El DASKöln se sitúa a 250 metros de la zona comercial peatonal de la ciudad, a 2 minutos a pie de la Ópera de Colonia y a 2,5 km del recinto ferial de Colonia. La estación de metro de Neumarkt se encuentra a 300 metros del DASKöln y la autopista A57, a 4 km. El aeropuerto de Colonia Bonn está a 15 km del apartahotel.

Número de habitaciones: 15

Hämergasse 4-14, Altstadt-Nord, 50667 Colonia, Alemania

Legend Hotel Altstadt-Nord
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
330 m. Estación de metro Heumarkt 520 m. Estación Central de Colonia

El Legend Hotel se encuentra en el centro de Colonia, a 400 metros del Museo Ludwig, y ofrece terraza, restaurante y bar. Hay servicio de habitaciones, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento es hipoalergénico y se encuentra a 300 metros del Museo Romano-Germánico.

Número de habitaciones: 20

Bürgerstraße 2, Altstadt-Nord, 50667 Colonia, Alemania

Haus am Dom - Apartments und Ferienwohnungen Colonia
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
270 m. Estación de metro Dom/Hbf 270 m. Estación Central de Colonia

Este alojamiento de gestión familiar, situado a escasos 500 metros del Haus am Dom, ofrece vistas a la impresionante catedral de Colonia, habitaciones y apartamentos con conexión Wi-Fi gratis e instalaciones de cocina.

Número de habitaciones: 19

Jakordenstr. 12-14, Altstadt-Nord, 50668 Colonia, Alemania

Pathpoint Cologne - Backpacker Hostel Colonia
Wi-Fi gratis
320 m. Estación de metro Dom/Hbf 320 m. Estación Central de Colonia

Este albergue, situado en el centro de Colonia, en una iglesia reformada, ofrece consigna de equipaje, recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en la zona común. La estación de tren de Colonia está a 4 minutos a pie.

Número de habitaciones: 329

Allerheiligenstrasse 15, Altstadt-Nord, 50668 Colonia, Alemania

Premier Inn Cologne City Sud Hotel Colonia
Wi-Fi Aparcamiento
230 m. Estación de metro Severinstraße 1.5 km. Estación Central de Colonia

Si decides alojarte en Premier Inn Cologne City Sud Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Colonia, y apenas te separarán 10 minutos en coche de Catedral de Colonia y Museo Romano-Germánico. Además, este hotel se encuentra a 2 km de Museo Wallraf-Richartz y a 2,6 km de Volkstheater Millowitsch.

Número de habitaciones: 323

Perlengraben 2, Colonia, 50676

Leonardo Hotel Köln Bonn Airport Grengel
9.1/10 Fantástico
83 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel, situado junto al aeropuerto de Colonia/Bonn, ofrece servicio gratuito de enlace 24 horas con el aeropuerto, habitaciones insonorizadas con conexión a internet y cocina internacional. En tren S-Bahn se puede llegar a la estación central de Colonia en 15 minutos. Las habitaciones del Leonardo Hotel Köln Bonn Airport son amplias y para no fumadores. Cuentan con TV HD de pantalla plana de 32 pulgadas, escritorio y baño moderno. Hay Wi-Fi en todas las zonas comunes. El restaurante del Leonardo Hotel Köln Bonn Airport, el Vivaldi, sirve especialidades de la región del Rin-Ruhr y platos internacionales. También alberga el restaurante Munchhausen y una taberna al aire libre. El Leonardo Hotel Köln Bonn Airport está bien comunicado con la carretera A59. Fuera del hotel hay plazas públicas de aparcamiento, disponibles por un suplemento.

Número de habitaciones: 177

Waldstr. 255, Grengel, 51147 Colonia, Alemania

Hotel reservado 1 veces hoy.

Motel One Köln-Waidmarkt Altstadt-Süd
8.9/10 Fantástico
75 Comentarios
Wi-Fi gratis
220 m. Estación de metro Severinstraße 1.4 km. Estación Central de Colonia

Este hotel de Colonia ofrece habitaciones insonorizadas, conexión Wi-Fi gratuita y un bar muy bien surtido. Se encuentra a solo 1,6 km de la catedral de Colonia, uno de los lugares de mayor interés de la ciudad. El Motel One Köln-Waidmarkt dispone de habitaciones equipadas con TV de pantalla plana, escritorio y baño privado con secador de pelo. El Motel One Köln-Waidmarkt sirve desayunos y cuenta con un bar con una gran variedad de bebidas. El hotel está situado a 4 km del centro de exposiciones Köln Messe y a 500 metros de las estaciones de metro Severinstrasse y Poststrasse, que ofrecen conexiones con toda la ciudad. El Motel One Köln-Waidmarkt se encuentra a 2,5 km de la autopista A559 y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Colonia-Bonn.

Número de habitaciones: 369

Tel-Aviv-Str. 6, Altstadt-Süd, 50676 Colonia, Alemania

Hotel reservado 3 veces hoy.

Novotel Köln City Altstadt-Süd
8.9/10 Fantástico
73 Comentarios
Wi-Fi gratis
510 m. Estación de metro Ubierring 1.7 km. Estación Messe/Deutz

Este Novotel está situado en el paseo del Rin, en Colonia y ofrece habitaciones insonorizadas, un restaurante moderno y una sauna. El Museo del Chocolate y las estaciones de metro Ubierring y Severinstrasse están a 700 metros.

Número de habitaciones: 222

Bayenstr. 51, Altstadt-Süd, 50678 Colonia, Alemania

Hotel reservado 2 veces hoy.

Falderhof Sürth
8.9/10 Fantástico
41 Comentario
Wi-Fi gratis
290 m. Estación de metro Sürth Bf 9 km. Estación Messe/Deutz

El Hotel Falderhof ocupa un edificio histórico situado en una zona tranquila y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante con terraza. Se encuentra a 300 metros de la estación de tranvía de Sürth y del dique del Rin.

Número de habitaciones: 33

Falderstr. 29, Sürth, 50999 Colonia, Alemania

Select MS Charles Dickens - Cologne Colonia
Wi-Fi gratis
520 m. Estación de metro Heumarkt 1.2 km. Estación Messe/Deutz

El Select MS Charles Dickens - Cologne se encuentra a menos de 1 km de la Filarmónica de Colonia y ofrece alojamiento con restaurante, centro de fitness, bar y salón compartido. Además, hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Este barco dispone de TV de pantalla plana y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El Select MS Charles Dickens - Cologne sirve un desayuno continental o buffet todas las mañanas. Además, el establecimiento alberga varias instalaciones de bienestar, como centro de spa, sauna y bañera de hidromasaje. El Select MS Charles Dickens - Cologne también cuenta con terraza. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como el recinto Musical Dome, la catedral de Colonia y el Museo Ludwig. Asimismo, el Select MS Charles Dickens - Cologne se halla a 17 km del aeropuerto de Colonia Bonn.

Número de habitaciones: 76

Am Leystapel, Landebrücke 1, Next to Chocolate Museum, Altstadt-Süd, 50678 Colonia, Alemania

Mostrar más