Hoteles en Niederzwehren

Mapa de hoteles en Niederzwehren

Privatzimmer König Niederzwehren
8.3/10 Muy bien
1 Comentario
Wi-Fi gratis
3.6 km. Estación de tren Kassel-Wilhelmshöhe

El Privatzimmer König se encuentra en Kassel y ofrece alojamiento con terraza o balcón, Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, jardín y salón compartido.

Número de habitaciones: 3

Tränkeweg 1, Niederzwehren, 34134 Kassel, Alemania

Hotel Gude Niederzwehren
7.9/10 Bien
58 Comentarios
Wi-Fi gratis
3.5 km. Estación de tren Kassel-Wilhelmshöhe

Este hotel temático está situado en el tranquilo distrito de Niederzwehren, en Kassel. El Hotel Gude ofrece aparcamiento y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones del Hotel Gude cuentan con interiores modernos y TV vía satélite. Algunas habitaciones tienen terraza o balcón. El hotel está certificado para la sostenibilidad. El restaurante Pfeffermühle sirve platos regionales e internacionales. Las bebidas se sirven en el Salzbar o en la terraza al aire libre. Se encuentra a 4 km del castillo de Orangerie y a 6 km del parque Wilhelmshöhe. La parada de tranvía de Brüder-Grimm-Straße está a 200 metros. Hay tranvías directos a la Universidad de Kassel, la estación principal de Kassel y el centro de la ciudad de Kassel. El hotel goza de una buena ubicación junto a la autopista A49.

Número de habitaciones: 89

Frankfurter Str. 299, Niederzwehren, 34134 Kassel, Alemania

Hotel reservado 1 veces hoy.

Zwehrener Hof Niederzwehren
7.5/10 Bien
30 Comentarios
Wi-Fi gratis
3.1 km. Estación de tren Kassel-Wilhelmshöhe

El Zwehrener Hof se encuentra en Kassel y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. El restaurante propone cocina local alemana. Todas las habitaciones tienen TV por cable, baño privado, escritorio y ropa de cama. El Zwehrener Hof también dispone de bar y consigna de equipaje. El hotel está a 3 km del Museo de los Hermanos Grimm, la estación de tren de Kassel-Wilhelmshoehe y la estación central de Kassel.

Número de habitaciones: 18

Frankfurterstrasse 232a, Niederzwehren, 34134 Kassel, Alemania

Hotel Grimm Niederzwehren
Wi-Fi gratis
3 km. Estación de tren Kassel-Wilhelmshöhe

Hotel Grimm está en Kassel, a 3,5 km de Museo de los Hermanos Grimm, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado, terraza y restaurante. El hotel, que tiene bar, está cerca de varios lugares de interés destacados, a unos 15 min a pie de Eissporthalle Kassel y a 1,5 km de Auestadion. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 4,2 km de Estación de tren Kassel-Wilhelmshöhe.

Número de habitaciones: 23

Franfurter Str. 194, Niederzwehren, 34134 Kassel, Alemania

SOVA Hotel Niederzwehren
8.1/10 Muy bien
Wi-Fi gratis
2.9 km. Estación de tren Kassel-Wilhelmshöhe

El SOVA Hotel está situado en la histórica localidad de Kassel y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento está a 7 km del palacio Wilhelmshöhe. Las habitaciones son luminosas y presentan una decoración moderna con suelo de diseño y muebles modernos. Todas cuentan con escritorio, TV por cable y baño moderno. A 200 metros hay un supermercado. El parque Karlsaue, que alberga el palacio de Orangerie, museos y jardines botánicos, está a 1,5 km del SOVA Hotel. Hay una pista de patinaje sobre hielo a 10 minutos a pie. La estación de tranvía más cercana está a 50 metros y ofrece conexiones con la estación central de Kassel, situada a 3,5 km. Las autopistas A7, A44 y A49 se encuentran a 3 minutos en coche. Hay aparcamiento gratuito. Como el establecimiento no ofrece desayuno, se sirve café, té y una pequeña selección de cereales en la galería. También hay una cocina a disposición de todos los huéspedes. Debido al pandemico, el establecimiento ofrece un sistema de registro de entrada automático.

Número de habitaciones: 13

Frankfurter Str. 176, Niederzwehren, 34134 Kassel, Alemania

Hotel Credé Niederzwehren
7.8/10 Bien
34 Comentarios
Wi-Fi gratis
3.1 km. Estación de tren Kassel-Wilhelmshöhe

Este hotel moderno está situado en el distrito financiero de Kassel, a solo 5 minutos en coche del centro de exposiciones de Kassel. Está rodeado de jardines amplios y ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 42

Knorrstraße 13, Niederzwehren, 34134 Kassel, Alemania

Gasthaus Neue Mühle Niederzwehren
Wi-Fi gratis
1.9 km. Estación Central de Kassel

Gasthaus Neue Mühle se encuentra en Kassel, a 5,3 km de Museo de los Hermanos Grimm, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece terraza solárium. Este alojamiento libre de humo está a 6,6 km de Estación Central de Kassel.

Número de habitaciones: 8

Neue Mühle 4, Niederzwehren, 34134 Kassel, Alemania

Hotel Celina Niederzwehren
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
3 km. Estación de tren Kassel-Wilhelmshöhe

Este hotel de gestión familiar para no fumadores está situado a 3,5 km del centro de la ciduad de Kassel y a 1 minuto a pie de la parada de tranvía de Leuschnerstraße. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y alberga un restaurante de cocina internacional.

Número de habitaciones: 20

Frankfurter Str. 194, Niederzwehren, 34134 Kassel, Alemania