Comentario del Novotel Frankfurt City 4*

Thomas L.

29/07/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Yo no tengo nada malo que decir sobre el personal, o la habitación en Novotel Hotel, PERO el procedimiento de pago es un desastre. Me he alojado en el Novotel 2 veces y las dos veces, han jodido el pago. El primer tiempo fue de Novotel en Friburgo. De que accidentalmente nos cobraron dos veces – por supuesto, cuando llegamos a casa nos hemos contactado con ellos, y que se disculpó y se ha corregido el error, siendo muy molesto. El segundo tiempo fue Novotel en Frankfurt. Tienen un sistema para que la reserva un depósito de… de la cuenta bancaria (130 Euros), además de la factura (que era de 100 Euros – 80 Euros + 20 para el desayuno). Así que para pagar una habitación en Frankfurt por 80 Euros – se debe tener 210 Euros en su cuenta bancaria. Muy molesto – pero en nuestro caso también se alteró el proceso de cancelación, por lo que el 130 Euro todavía está marcado como "reservado" en nuestro banco. Hemos contactado Novotel — y nos dijeron que en contacto con nuestro banco. Nosotros lo hicimos, pero de acuerdo a nuestro banco es un error que tiene que ser corregido desde el Novotel o REDES, o tenemos que esperar 1 mes, donde el dinero se dará a conocer por sí mismo. De hecho, creo que este error es en REDES relacionadas con la Novotel envíenos el recibo que se han cancelado nuestro pago, pero es todavía Novotel que elegir un procedimiento de pago – lo cual es ridículo. Al menos podían reservar el dinero que en realidad se va a tomar de ti — y ese dinero después de su estancia, por lo que no necesitan el doble de dinero como el precio real de estancia en el hotel. También, ya que parece que atornillar el procedimiento cada vez — tal vez es hora de tener una mirada en ella.

Tarifa por noche desde tan solo €84

Reserva ahora Novotel Frankfurt City