Hoteles en Flörsheim

Mapa de hoteles en Flörsheim

Hesse
20 abril, sábado
Día +9°C , noche +6°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del oeste, 14 km/h
Cosy 3 Zimmer Whg incl großer Wohnküche, Smart TV, WLAN, Eutelsat & Astra Satelliten TV, viele Parkplätze vorhanden, Langzeitmiete Flörsheim
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Cosy 3 Zimmer Whg incl großer Wohnküche, Smart TV, WLAN, Eutelsat & Astra se encuentra a menos de 17 km de las salas Rhein-Main y de la estación principal de Wiesbaden. El Satelliten TV, viele Parkplätze vorhanden, Langzeitmiete ofrece Wi-Fi gratuita y bicicletas gratuitas. Cuenta con patio y parque infantil.

22 Am Alten Bach, 65439 Flörsheim, Alemania

gelöscht Flörsheim

gelöscht Apartamento Flörsheim, Hesse

6.4/10
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El FMI52Accommodation3ZW ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y jardín en Flörsheim, a 18 km de la estación principal de Mainz y a 20 km de las salas Rhein-Main.

Número de habitaciones: 27

52 Hospitalstraße, 65439 Flörsheim, Alemania

gelöscht Flörsheim

gelöscht Apartamento Flörsheim, Hesse

6/10
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El FMI Facility Management se encuentra a 14 km de la estación principal de Mainz y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 16

16 Hafenstraße, 65439 Flörsheim, Alemania

Flörsheimer Hof Flörsheim
Wi-Fi gratis

Este hotel se encuentra a solo 15 km del aeropuerto de Frankfurt y ofrece habitaciones luminosas, Wi-Fi gratuita y un desayuno buffet diario. El hotel está situado en Flörsheim, a solo 5 minutos en coche de la autopista A3.

Número de habitaciones: 55

Alleestrasse 18, 65439 Flörsheim, Alemania

gelöscht Flörsheim

gelöscht Apartamento Flörsheim, Hesse

5.6/10
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El establecimiento se encuentra en Flörsheim, a 19 km de la estación principal de Wiesbaden y a 27 km del Museo Städel y del Museo del Cine Alemán. El FMI16 Business Accommodation ofrece alojamiento con balcón y Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 14 km de la estación principal de Mainz y ofrece terraza y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 2

16 Hafenstraße 1Floor, 65439 Flörsheim, Alemania

Hotel Karthäuser Hof Flörsheim
8.6/10 Fabuloso
41 Comentario
Wi-Fi gratis

Este hotel de 3 estrellas se encuentra en el centro histórico de Flörsheim, a 60 metros del río Main. El Karthäuser Hof cuenta con habitaciones y zonas comunes decoradas con una temática de cine con encanto hollywoodiense. El Hotel Karthäuser Hof está ubicado en un edificio histórico del monasterio de 1733 y propiedad de una familia desde 1853. Las habitaciones están decoradas de forma individual en tonos vivos y disponen de TV moderna y baño privado. Se puede reservar un desayuno buffet opcional. Además, el restaurante del Karthäuser Hof sirve platos regionales alemanes, vinos selectos y buena cerveza. También hay un salón pequeño, el Big Ben. Además, el hotel cuenta con sala de fitness y servicio de masajes. En la recepción se ofrece un servicio de alquiler de bicicletas normales y eléctricas, así como un servicio de préstamo de DVD y Blu-ray de forma gratuita. El Karthäuser Hof dispone de aparcamiento gratuito y está a solo 4 km de la autopista A3. El centro de Frankfurt se encuentra a 26 km y su aeropuerto, a 15 km.

Número de habitaciones: 15

Karthäuserstr. 1 , 65439 Flörsheim, Alemania

Wanderlust Hostel Flörsheim
7.5/10 Bien
13 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este albergue, situado en Flörsheim, está rodeado por los pintorescos viñedos que se encuentran junto al río Meno. Dispone de jardín con zona de barbacoa, variado desayuno todos los días y buenas conexiones con Fráncfort. La Feria de Fráncfort está a 30 minutos en metro. Las habitaciones del Wanderlust Hostel presentan una decoración luminosa y cuentan con baño compartido. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Entre la oferta de ocio del Wanderlust se incluye servicio de alquiler de bicicletas y un bar. El Wanderlust ofrece excelentes conexiones con las autopistas A3 y A66. La estación de S-Bahn (tren urbano) de Flörsheim está a solo 600 metros y las ciudades de Maguncia y Wiesbaden están a 25 minutos en tren.

Número de habitaciones: 21

Jahnstr. 15, 65438 Flörsheim, Alemania

Elinor‘s House Flörsheim

Elinor‘s House Habitación en casa particular Flörsheim, Hesse

8.3/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

El Elinor's House ofrece vistas al jardín y al patio interior y se encuentra en Flörsheim, a 17 km de la estación principal de Mainz y a 19 km de la estación principal de Wiesbaden. El establecimiento cuenta con cocina compartida y parque infantil. Hay solárium, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 4

73 Eppsteiner Straße, 65439 Flörsheim, Alemania