Comentario del Schlosshotel Berlin 5*

Consol G.

14/01/2013

Responder
4/10
EnglishEspañol
Estimado Señor Claret, En respuesta a los comentarios, estamos obligados a hacer públicos los hechos reales que tuvieron lugar en el Schlosshotelim Grunewald el pasado mes de noviembre. En primer lugar nos gustaría destacar que el Schlosshotel fue y sigue siendo uno de los hoteles más prestigiosos de Berlín. Esto ha sido afirmado por diversos medios de comunicación y otros foros de opinión, en uno de los cuales también relacionados con su historia. Usted se quedó en el Schlosshotelim Grunewald en las noches de la 2 ª, 3 ª y 4thNovember de 2012 inclusive. En el segundo día de su estancia, usted fue a la Recepción del hotel para quejarse de un intolerable calor en la habitación asignada. Esta queja, por cierto, sólo ha sido hecho por ti mismo. En respuesta a su solicitud, usted se mueve sin ningún costo adicional a uno de nuestros mejores suites (la Biblioteca Suite). Todas sus pertenencias fueron trasladados a la sala CON SU PERMISO. La habitación de la caja fuerte quedó tal como estaba hasta que fueron capaces de acompañar a un miembro del personal para mover su contenido en su presencia. A pesar de que usted nos da permiso para moverse en su ausencia, decidimos esperar hasta que se presente para evitar cualquier malentendido. Al abrir la caja fuerte con la llave maestra como usted no recuerda su PIN, usted afirma que no fueron de $5, 000 desaparecidos, sin ser capaz de probar dicha circunstancia a nadie. El miembro de personal de guardia en el momento en que llamó a la policía para reportar el incidente y abrir un caso. Se le informó que el lunes 5 de noviembre, se pondría en contacto con nuestra compañía de seguros y que se le dará una copia del informe policial y que nuestros abogados de acuerdo con el caso. No satisfecho con este procedimiento, que se comportó de manera grosera al personal de Recepción en el hotel, insultándolos y gritando en frente de otros huéspedes que pagan, alegando que el hotel se robó las cosas y a la amenaza del personal de Recepción que usted llame a la prensa local para dar a conocer la situación en las redes sociales, como lo han hecho. Viendo su comportamiento, incluso los otros huéspedes del hotel comprendió que la situación era insostenible. Se comprueba la salida del hotel, el 5 de noviembre y poco después se contactó con el hotel indicando que le gustaría resolver el asunto sin que los abogados y una vez más, la comunicación que se iba a publicar críticas en diferentes foros. Usted salió del hotel sin tener que pagar la factura de su estancia. Además, al comprobar el estado de su habitación, se encontró que una de Tivoli radio faltaba, con un valor de 189€, y que una de las pantallas de las lámparas, que cuesta 60€, fue completamente destruida. Cuando el hotel se intentó cobrar la factura en un total de 899.50€, su tarjeta de crédito había sido cancelado. Por lo tanto, a día de hoy, hemos sido incapaces de recuperar el dinero adeudado. Creemos que el contenido de sus comentarios descalifica a nuestra profesionalidad y por esta razón debemos de hacer pública nuestra opinión sobre los acontecimientos que tuvieron lugar durante su estancia en el hotel Schlosshotel. Atentamente, Sara Torralvo El Gerente General de Schlosshotel im Grunewald.

Tarifa por noche desde tan solo €230

Reserva ahora Schlosshotel Berlin by Patrick Hellmann