Hoteles en Kleinmachnow

Mapa de hoteles en Kleinmachnow

Brandenburgo
20 abril, sábado
Día +9°C , noche +6°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del noroeste, 14 km/h
ibis Berlin Dreilinden Kleinmachnow
7.1/10 Bien
49 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel ofrece un bar abierto las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Se encuentra junto a la autopista A115 en Kleinmachnow, a 15 minutos de Potsdam y del centro de congresos ICC de Berlín. Las habitaciones del Hotel Ibis Berlin Dreilinden disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. El desayuno se sirve de 4:00 a 12:00. El bar ofrece aperitivos y bebidas las 24 horas. En el vestíbulo hay una zona de trabajo de uso gratuito. El Ibis Berlin Dreilinden está situado junto al parque empresarial Europarc Dreilinden. El popular lago Wannsee se encuentra a 5 minutos en coche. Hay aparcamiento disponible por un suplemento.

Número de habitaciones: 82

Heinrich-Hertz-Str. 1, 14532 Kleinmachnow, Alemania

Hotel reservado 1 veces hoy.

B&B Hotel Berlin-Dreilinden Kleinmachnow
8.2/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

Este hotel está ubicado entre Berlín y Potsdam, a 500 metros de la autopista A115. Alberga un restaurante bistró y ofrece habitaciones modernas, Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 105

Heinrich-Hertz-Strasse 6, 14532 Kleinmachnow, Alemania

Hotel reservado 1 veces hoy.

NH Berlin Potsdam Conference Center Kleinmachnow
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El hotel está al lado del canal de Teltow, en una zona verde entre Potsdam y Berlín, y ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado, aparcamiento gratuito, un restaurante, centro de salud y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 243

Zehlendorfer Damm 190, 14532 Kleinmachnow, Alemania

pentahotel Berlin Potsdam Kleinmachnow

Este hotel de diseño goza de una ubicación tranquila en el canal de Teltow, en el suroeste de Berlín, y ofrece Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y habitaciones elegantes con TV grande de pantalla plana. Se encuentra a 25 minutos en coche del centro de Berlín y de Potsdam.

Número de habitaciones: 198

Warthestr. 20, 14513 Kleinmachnow, Alemania