Hoteles en Bad Rodach

Mapa de hoteles en Bad Rodach

Bad Rodach es una encantadora ciudad ubicada en el distrito de Coburg, en Alta Franconia, Baviera. Con una población de aproximadamente 6,000 habitantes, esta ciudad ofrece un ambiente tranquilo y pintoresco que atrae tanto a turistas como a residentes. Bad Rodach es conocida por sus hermosos paisajes naturales, con colinas verdes y bosques frondosos que rodean la ciudad. Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de caminatas y paseos en bicicleta por los senderos que serpentean a través de los alrededores, mientras que los entusiastas de la historia pueden explorar los numerosos castillos y fortalezas que se encuentran en la región.

La ciudad también es famosa por sus aguas termales, que han sido utilizadas con fines terapéuticos desde hace siglos. Los visitantes pueden relajarse y rejuvenecer en los modernos balnearios y spas que ofrecen una amplia gama de tratamientos y terapias.

Bad Rodach cuenta con una arquitectura encantadora, con casas de entramado de madera y calles adoquinadas que le dan un aire de cuento de hadas. El centro de la ciudad alberga una variedad de tiendas, restaurantes y cafeterías, donde los visitantes pueden disfrutar de la deliciosa cocina bávara y probar los famosos vinos de la región.

La ciudad también es conocida por sus festivales y eventos culturales, que atraen a visitantes de todas partes. Desde festivales de música y danza hasta mercados navideños tradicionales, siempre hay algo emocionante sucediendo en Bad Rodach.

Villa Rosa Bad Rodach
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Villa Rosa está en Bad Rodach y dispone de alojamiento a 47 km de Estación de tren de Suhl, a 24 km de Veste Coburg y a 40 km de Skiarena Silbersattel. Tiene vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.

4 Schillerstraße, 96476 Bad Rodach, Alemania

Gästezimmer Aschenbrenner Bad Rodach
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

Gästezimmer Aschenbrenner está en Bad Rodach, a 47 km de Estación de tren de Suhl, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El alojamiento se encuentra a 25 km de Veste Coburg, a 40 km de Skiarena Silbersattel y a 47 km de Elisabethenburg Palace. El alojamiento ofrece cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 2

Heldburger Straße 50, 96476 Bad Rodach, Alemania

Ferienwohnung Veste Coburg Bad Rodach
Aparcamiento

Ferienwohnung Veste Coburg se encuentra en Bad Rodach, a 47 km de Estación de tren de Suhl y a 24 km de Veste Coburg, y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana.

Número de habitaciones: 2

5 Markt Ferienhaus "Zum Goldenen Löwen", 96476 Bad Rodach, Alemania

Land- und Aktivhotel Altmühlaue Bad Rodach
8/10 Muy bien
10 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel rural, de ambiente tranquilo e ideal para una escapada relajante, cuenta con una zona de spa y está situado en la localidad bávara de Roßfeld, a 2,5 km de los baños termales de Bad Rodach.

Número de habitaciones: 37

Untere Mühlgasse 10, 96476 Bad Rodach, Alemania

Landgasthof Stricker Bad Rodach
8/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

Landgasthof Stricker está en Bad Rodach, a 22 km de Veste Coburg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y wifi gratis.

Número de habitaciones: 10

1 Billmuthhäuser Straße, 96476 Bad Rodach, Alemania

Ferienwohnung „Alte Mühle“ Bad Rodach
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Ferienwohnung „Alte Mühle“ se encuentra en Bad Rodach, en la región de Baviera, a 44 km de Estación de tren de Suhl. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 2

9 Zur Schwaige, 96476 Bad Rodach, Alemania

Mostrar más
  • 1
  • 2