Hoteles en Stuhr

Mapa de hoteles en Stuhr

Stuhr
20 abril, sábado
Día +8°C , noche +5°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del noroeste, 14 km/h
Gasthaus Nobel Moordeich Stuhr
7.9/10 Bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento
9 km. Estación Central de Bremen

El Gasthaus Nobel Moordeich se encuentra en Stuhr, a 10 km del teatro musical de Bremen, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bicicletas de uso gratuito y bar.

Número de habitaciones: 2

13 Neuer Weg, 28816 Stuhr, Alemania

Monteurzimmer Stuhr Stuhr
8.5/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Monteurzimmer Stuhr, situado en Stuhr, a 15 km del teatro musical de Bremen, ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito y terraza. El alojamiento cuenta con cocina compartida y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 18

Hauptstr. 131, 28816 Stuhr, Alemania

Land-gut-Hotel Restaurant Kreuz Meyer Stuhr
Wi-Fi gratis
10 km. Estación Central de Bremen

Este hotel de gestión familiar ofrece habitaciones y apartamentos con conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Se encuentra ubicado en Stuhr-Seckenhausen, a 5 minutos de la autopista A1 y a 20 minutos del centro de Bremen.

Número de habitaciones: 18

Hauptstr. 2, 28816 Stuhr, Alemania

Select Hotel A1 Bremen-Stuhr Stuhr
Wi-Fi gratis

El A1 Hotel goza de una céntrica ubicación y está bien comunicado con la autopista A1 entre Osnabrück y Hamburgo. Este hotel proporciona el alojamiento ideal, tanto si asiste a una conferencia como si está de vacaciones. El establecimiento alberga salas de conferencias en 6 plantas. Todas ofrecen mucha luz natural y tecnología moderna.

Número de habitaciones: 76

Moordeicher Landstraße 79, 28816 Stuhr, Alemania

Hotel Weinhof Groß Mackenstedt Stuhr
Wi-Fi gratis

Hotel Weinhof Groß Mackenstedt se encuentra en Stuhr, a 19 km de Estación Central de Bremen, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y servicio de traslado gratuito, además de wifi gratis. Este alojamiento libre de humo está a 20 km de Bürgerweide.

Número de habitaciones: 14

Eggeseer Straße 17, 28816 Stuhr, Alemania

Meyerhof Heiligenrode Stuhr
7.8/10 Bien
34 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel de gestión familiar está rodeado de tranquilos jardines con árboles centenarios y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante con taberna al aire libre. Se encuentra en la zona verde de Heiligenrode, en Stuhr, a 25 minutos en coche de Bremen.

Número de habitaciones: 14

Heiligenroder Strasse 72, 28816 Stuhr, Alemania

Nickelodeon Stuhr
8.5/10 Fabuloso
8 km. Estación Central de Bremen

El Nickelodeon alberga un restaurante y se encuentra en Stuhr, en la región de Baja Sajonia, a 11 km de la estación central de Bremen y a 12 km de Bürgerweide. El establecimiento se encuentra a unos 50 km de Pulverturm, de Schloßwache y del castillo de Oldenburg. El mostrador de información turística puede proporcionar información sobre la zona.

Número de habitaciones: 4

17 Bassumer Straße, 28816 Stuhr, Alemania

Märchencamping Stuhr
8.1/10 Muy bien
Wi-Fi

El Märchencamping se encuentra en Stuhr, en la región de Baja Sajonia, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 10

Zum Steller See 83, 28816 Stuhr, Alemania

Motel-Stuhr Stuhr
8.1/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

El Motel-Stuhr se encuentra en Stuhr, a 16 km de la estación central de Bremen y de Bürgerweide, y ofrece alojamiento con terraza, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento cuenta con cocina compartida y barbacoa. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 46 km de Pulverturm.

Número de habitaciones: 26

131 Hauptstraße, 28816 Stuhr, Alemania

7 Grüne Straße Stuhr
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El 7 Grüne Straße ofrece vistas al jardín y alojamiento con patio y cafetera a unos 10 km de la estación central de Bremen. Ofrece terraza, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

7 Grüne Straße, 28816 Stuhr, Alemania

Apartments Reutlinger Strasse Stuhr
4.9 km. Estación Central de Bremen

Las mejores vacaciones son cuando viajas a un lugar nuevo y te sientes como en casa: apartamento «Apartments Reutlinger Strasse» se encuentra en Stuhr. Este apartamento se encuentra a 3 km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 3

Reutlinger Strasse 3, Stuhr, 28816

Hotel Bremer Tor Stuhr
8 km. Estación Central de Bremen

Este hotel de 3 estrellas, situado en Brinkum, a las afueras de Bremen, ofrece aparcamiento gratuito y Wi-Fi gratuita. El hotel está a solo 15 minutos en coche del centro histórico de Bremen.

Número de habitaciones: 36

Syker Str. 4, 28816 Stuhr, Alemania