Comentario del Aspria Hannover 3*

Nice C.

29/04/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
De la página web parece que todas las habitaciones tienen la misma categoría y precio. También parece que todas las habitaciones tienen vistas del lago. Sí; casi todas las habitaciones. Me parece que terminan en una habitación que estaba más alejada de la acción y con una vista panorámica de la. Parking mucho. Y fue sólo la porción del estacionamiento que se podía ver. Puesto que es un club deportivo popular, el estacionamiento estaba constantemente lleno de gente así que tuve que cerrar las cortinas de oscurecimiento para impedir que la gente agitando en mí mientras me iba desnudando. No había otras cortinas (más ligeros) así que tuve que encender las luces durante el día.
También tenía que mantener las ventanas cerradas por la noche por el ruido constante del tráfico del coche y tren (trenes justo detrás de la porción del estacionamiento).
Pedí la recepción posiblemente encontrarme otra habitación pero naturalmente me dijeron que todo estaba lleno.
Cuando estás totalmente en tu cuerpo de entrenamiento podría tener un swell tiempo en Aspria. Cuando usted está también en mantener tu cuerpo alimentos sanos, sabios; mejor ves en otros lugares.
Cené en el restaurante (por lo menos disfrutar de las vistas al lago) y encontró que sólo las porciones muy pequeñas son saludables. La variedad y calidad de la comida era más como el estándar que ofrece puedes encontrar en cada clase baja (burgerlich) restaurante alemán.
Sabemos que el desayuno es la comida más importante del día para mantener tu cuerpo sano. Hotel Aspria aparentemente nunca oído hablar de esta declaración porque había menos oferta que un básico bed & Breakfast. También la oferta contenía principalmente los asesinos de la salud del cuerpo como huevos revueltos, tocino/pan. Cuando pedí muesli (no estuvo presente en el buffet)!, yo estaba siempre con uno! jarra pequeña de cosas de supermercado estándar mixto.
La ducha era un reto también. Parece que mi estatura de 6 pies es inusualmente alto para Aspria porque el tubo de la ducha no proporciona la longitud que me hacer realmente debajo de él mientras se ducha. También el soporte para ducha no permanecía en esta posición elevada. Pero eso es algo que puede ser reparable.
Todo; Tal vez las habitaciones del lado de lago están agradable (solo espero que conseguir uno). Ir allí cuando se trabaja en su cuerpo exterior; No ir allí cuando usted cuida su cuerpo interior.

Tarifa por noche desde tan solo €126

Reserva ahora Aspria Hannover