Hoteles en Hemmingen

Mapa de hoteles en Hemmingen

Hemmingen es una encantadora ciudad ubicada en el estado de Baja Sajonia, en Alemania. Se encuentra a solo unos kilómetros al suroeste de la ciudad de Hannover, lo que la convierte en un lugar ideal para aquellos que desean disfrutar de la tranquilidad de una pequeña ciudad mientras tienen acceso a las comodidades de una gran ciudad cercana. Con una población de alrededor de 20,000 habitantes, Hemmingen tiene un ambiente acogedor y amigable. El centro de la ciudad cuenta con hermosas calles adoquinadas, edificios históricos y una gran cantidad de tiendas, restaurantes y cafeterías. Los residentes y visitantes pueden pasear por el centro y disfrutar de la arquitectura tradicional, así como de la animada vida cultural que ofrece la ciudad.

Hemmingen
22 abril, lunes
Día +6°C , noche +3°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del noreste, 11 km/h
Appartementanlage am Arnumer See Hemmingen
7.8/10 Bien
7 Comentarios
8 km. Estación Central de Hannover

Estos apartamentos y chalets se encuentran a solo 15 minutos en coche de Hannover, en una zona tranquila junto al lago Arnumer See, donde además se puede pescar. El Appartementanlage am Arnumer See está en el barrio de Arnum, en Hemmingen. Es acogedor y dispone de Wi-Fi gratuita, utensilios de cocina, TV y aparcamiento privado. Los huéspedes podrán practicar senderismo o ciclismo en la zona protegida de los alrededores o tomar un autobús hasta el centro de Hanóver para hacer turismo. El recinto ferial está a solo 6 km. Hay un supermercado y varias instalaciones deportivas y de ocio a poca distancia a pie, entre ellas piscinas cubiertas y al aire libre, campo de golf y pistas de tenis. El restaurante con taberna al aire libre sirve platos muy variados.

Número de habitaciones: 26

Osterbruchweg 5, 30966 Hemmingen, Alemania

Hotel Westerfeld Hemmingen
8.1/10 Muy bien
42 Comentarios
Wi-Fi gratis
6 km. Estación Central de Hannover

El Hotel Westerfeld está ubicado en Hemmingen, justo a la entrada de Hanover. El hotel se encuentra a sólo 5 km del centro de exposiciones y a unos 7 km del centro de Hanover, con su sinnúmero de lugares de interés.

Número de habitaciones: 59

Berliner Str. 4, 30966 Hemmingen, Alemania

GARNI Hemmingen
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
7 km. Estación Central de Hannover

GARNI se encuentra en Hemmingen, a 5,6 km de Lago Maschsee y a 6,4 km de Expo Plaza de Hannover, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. El alojamiento, que está a 5,5 km de Recinto Ferial Hannover Messe, dispone de terraza y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 4

20 Alte Dorfstraße, 30966 Hemmingen, Alemania

Hotel Ciao Hannover Hemmingen
7 km. Estación Central de Hannover

El Hotel Ciao Hannover se encuentra en Hemmingen, a 4,9 km del lago Maschsee, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito y bar. También cuenta con cajero automático y solárium. El alojamiento cuenta con cocina compartida, servicio de habitaciones y servicio de organización de excursiones.

Número de habitaciones: 31

Göttinger Landstraße 100, 30966 Hemmingen, Alemania

Hotel Cao Hemmingen
8.2/10 Muy bien
29 Comentarios
Wi-Fi gratis
8 km. Estación Central de Hannover

El Hotel Cao es un establecimiento familiar que ofrece habitaciones cómodas a solo 15 minutos en coche del recinto de congresos de Hanóver. El centro de la ciudad está a 7 km, mientras que el aeropuerto de Hanóver se halla a 25 km.

Número de habitaciones: 13

Göttinger Str.85, 30966 Hemmingen, Alemania

Messe-Hotel "Waldruhe" Hemmingen
8.1/10 Muy bien
9 Comentarios
Wi-Fi gratis
8 km. Estación Central de Hildesheim

Este hotel de gestión familiar goza de una ubicación tranquila junto al bosque Im Hasenwinkel, en Ahrbergen, sirve desayuno buffet a diario, y dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. El centro de exposiciones Messe Hannover se encuentra a solo 12 km.

Número de habitaciones: 20

Siemensstr. 38, 31180 Giesen, Alemania

Landhaus Artischocke Hemmingen
8.1/10 Muy bien
Wi-Fi gratis
6 km. Estación Central de Hannover

Landhaus Artischocke se encuentra en Hemmingen, a 3,5 km de Lago Maschsee y a 5,2 km de Recinto Ferial Hannover Messe. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis. El alojamiento está a unos 6,5 km de Estadio TUI Arena, a 7,5 km de Estación Central de Hannover y a 10 km de HCC Hannover. Este alojamiento libre de humo está a 6 km de Expo Plaza de Hannover.

Número de habitaciones: 22

Dorfstraße 30, 30966 Hemmingen, Alemania

Hotel zur Post Hemmingen
Wi-Fi gratis
6 km. Estación Central de Hannover

El Hotel zur Post se encuentra en Hemmingen, a 3,9 km del lago Maschsee, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 5,5 km del Expo Plaza Hannover, a 5,9 km del TUI Arena y a 8 km de la estación central de Hannover. El establecimiento es para no fumadores y está a 4,6 km de la feria de Hannover.

Número de habitaciones: 47

63 Dorfstraße, 30966 Hemmingen, Alemania

Messezimmer Laatzen APO 1 Hemmingen
Wi-Fi gratis
10 km. Estación Central de Hannover

El Messezimmer Laatzen APO 1 se encuentra en Hemmingen y ofrece alojamiento con jardín y terraza. Hay cocina compartida, consigna de equipaje y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 7

In der Gatze 2, 30966 Hemmingen, Alemania

Hotel-Gaststätte Mutter Buermann Hemmingen
7.7/10 Bien
30 Comentarios
Wi-Fi gratis
7 km. Estación Central de Hannover

Este hotel de gestión familiar se encuentra en Devese, cerca de Hemmingen y a 10 minutos en coche del centro de Hanóver y del centro de exposiciones Hannover Messe. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una bonita taberna al aire libre.

Número de habitaciones: 12

Stadtweg 1, 30966 Hemmingen, Alemania

Cottage Wilkenburg - das luxuriöse und idyllische Ferienhaus Hemmingen
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
7 km. Estación Central de Hannover

El Cottage Wilkenburg - das luxuriöse und idyllische Ferienhaus ocupa un edificio histórico recientemente reformado y ofrece alojamiento con instalaciones para practicar deportes acuáticos y conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece acceso a un patio y aparcamiento privado gratuito. El alojamiento cuenta con cocina compartida y registros de entrada y salida privados.

11 Alte Dorfstraße, 30966 Hemmingen, Alemania

maggies-home-hannover Hemmingen
8 km. Estación Central de Hannover

Maggies-home-hannover, en Hemmingen, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín y terraza. El alojamiento está a 7 km de Recinto Ferial Hannover Messe, a 7,1 km de Lago Maschsee y a 7,9 km de Expo Plaza de Hannover. El alojamiento dispone de cocina compartida y guardaequipaje.

Número de habitaciones: 5

Ringstr. 2, 30966 Hemmingen, Alemania

Mostrar más
  • 1
  • 2