Comentario del H4 Hotel Hannover Messe 4*

Ganesh V.

31/01/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Uno de los mejores de la localidad que tuve que viajar para viajar a Hannover para una conferencia y nos alojamos en H4, Lasse. La forma en que el Hotel ha pensado a través incluso pequeñas cosas en la habitación y en los límites del hotel, creo que realmente destacan. A partir de la recepción, bar, recepcionista, asistencia durante la Conferencia, cocina-el personal es muy cortés y Cortés. En todos los puntos, veo una calidad superior comparado con el promedio en otros hoteles.
Veo una gran calidad incluso en cosas básicas como café y té. La máquina del espresso de la buena calidad se proporciona en la habitación con dos variedades de cápsulas del café. Las bolsitas de té son de gran calidad y veo un tipo diferente de diseño por primera vez en las bolsitas de té. Tienen una nevera de tamaño muy decente con suficiente espacio para nuestras propias cosas también. Me gusta el número de puntos de energía en la habitación.
Cuando se trata del restaurante hay una gran variedad de comida. Si te gusta el cereal para el desayuno, no te decepcionará, tienen alrededor de 8 variedades. Lo mismo va para los zumos, ensalada, carne, e incluso yogur. Si tienen más variedades de pan, que sería muy agradable, todo lo que tienen un pequeño pan blanco de tamaño. Las frutas y el agua de menta están siempre disponibles en la recepción para el consumo ocasional. Siendo vegetariano, no me esperaba un montón de opciones, pero para mi sorpresa, había mucho, incluyendo mi pasta favorita.
Justo fuera de las salas de conferencias, un montón de comestibles-pequeños aperitivos se proporcionan junto con una buena máquina de café y un conjunto de bolsitas de té. Los menús nunca repetir y he disfrutado probando diferentes tipos de dulces alemanes, tartas de manzana y así sucesivamente. Guardan bolígrafos de calidad (no lápices) y cuadernos A4 (no un pequeño bloc de notas) para las salas de reuniones.
Un gran gimnasio conciso está disponible con un conjunto decente de equipos.
La única cosa que me perdí es que se olvidaron de reservar mi taxi a pesar de mi previo aviso de la noche. De lo contrario no tuve ningún problema en cualquier lugar durante mi estancia.
En general, H4 realmente preocupado por la amabilidad del usuario y experiencia de los huéspedes. Creo que han tenido éxito en sus objetivos en gran medida. Si necesito venir a la misma localidad, prefiero alojarme aquí de nuevo.

Tarifa por noche desde tan solo €88

Reserva ahora H4 Hotel Hannover Messe