Hoteles en Werdum

Mapa de hoteles en Werdum

Werdum es una pequeña ciudad ubicada en Frisia oriental, en el estado de Baja Sajonia, en Alemania. Con una población de alrededor de 500 habitantes, Werdum es conocida por su encanto rural y su entorno natural impresionante. La ciudad se encuentra en medio de un paisaje pintoresco, rodeada de campos verdes, prados y bosques. Los visitantes pueden disfrutar de largos paseos por la naturaleza, explorar los senderos para bicicletas o simplemente relajarse en la tranquilidad del entorno.

Werdum también es famosa por su parque de esculturas de arena, que atrae a turistas de todo el mundo. Este parque cuenta con impresionantes esculturas de arena creadas por artistas internacionales, que representan diferentes temas y figuras. Es un lugar perfecto para disfrutar de una tarde en familia o simplemente maravillarse con las increíbles obras de arte.

Además, Werdum cuenta con una serie de edificios históricos y encantadoras casas de campo que le dan un ambiente acogedor y tradicional. Los visitantes pueden explorar la iglesia local, construida en el siglo XVIII, o simplemente pasear por las calles estrechas y empedradas para descubrir la arquitectura típica de la región.

En cuanto a la gastronomía, Werdum ofrece una variedad de restaurantes y cafés donde los visitantes pueden disfrutar de platos tradicionales de la región, como el pescado fresco del Mar del Norte o los deliciosos pasteles y dulces locales.

Haus Südblick II, Ferien Reihenhaus Wohnung Nr 8 Werdum
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Haus Südblick II, Ferien Reihenhaus Wohnung Nr 8 se encuentra en Werdum, a 8,7 km del Museo Alemán de los puertos de marea y a 23 km del castillo de Jever, en una zona donde se puede practicar senderismo. Se encuentra frente a la playa y ofrece terraza, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

Gastriege 20, 26427 Werdum, Alemania

Kleine Meereskrabbe Werdum
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Kleine Meereskrabbe ofrece alojamiento en Werdum, a 8,9 km del Museo Alemán de los puertos de marea, a 23 km del castillo de Jever y a 40 km del Stadthalle Wilhelmshaven. Se encuentra frente a la playa y ofrece Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Buttforder Straße 11i, 26427 Werdum, Alemania

Landhaus Heyken Werdum
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Landhaus Heyken se encuentra en Werdum, a 8 km de German Museum of tide gate harbours y a 23 km de Castle of Jever. Ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con terraza.

Número de habitaciones: 2

Achterloog 12 1 Etage, 26427 Werdum, Alemania

Appartementhaus Nolting Werdum
8.7/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Appartementhaus Nolting se encuentra en Werdum, a 9 km de German Museum of tide gate harbours y a 23 km de Castle of Jever, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.

Número de habitaciones: 2

5 Osthörn, 26427 Werdum, Alemania

Landhaus up de Warft - Backhaus Werdum
8.7/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Landhaus up de Warft - Backhaus está en Werdum, a solo 12 km de German Museum of tide gate harbours, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, terraza y wifi gratis. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo.

Nordwerdum 3, 26427 Werdum, Alemania

Schmid's Landhaus Werdum
9.2/10 Fantástico
5 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Schmid's Landhaus se encuentra en Werdum y dispone de salón compartido, jardín y conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 13

Achterloog 1, 26427 Werdum, Alemania

5 Sterne Ferienhaus Charlotte Werdum
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

5 Sterne Ferienhaus Charlotte se encuentra en Werdum, en la región de Baja Sajonia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna.

Número de habitaciones: 4

Gastriege, 26427 Werdum, Alemania

Ferienwohnungen auf dem Ferienhof Sjuts Werdum
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Ferienwohnungen auf dem Ferienhof Sjuts ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito en Werdum, en la región de Baja Sajonia, a 11 km de los puertos de entrada al Museo Alemán de la Marea.

Número de habitaciones: 3

Werdumer Altendeich 24, 26427 Werdum, Alemania

Haus am Brunnen Werdum
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Haus am Brunnen está a 8,2 km de German Museum of tide gate harbours y a 23 km de Castle of Jever, y ofrece alojamiento en Werdum. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 5

Mühlenblick 1, 26427 Werdum, Alemania

Ferienwohnung Pieper Werdum
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Ferienwohnung Pieper se encuentra en Werdum y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, Wi-Fi gratuita, jardín y terraza. También hay sauna.

Número de habitaciones: 3

19 Gastriege, 26427 Werdum, Alemania

Haus 5 Zehn Werdum
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Haus 5 Zehn cuenta con jardín y se encuentra en Werdum, a 23 km del castillo de Jever, a 40 km de Stadthalle Wilhelmshaven y a 45 km de la estación de tren de Norddeich. Se encuentra a 8,3 km del Museo Alemán de la Puerta de la Marea y ofrece Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

15 Edenserlooger Straße, 26427 Werdum, Alemania

Haus Wiesengrund Werdum
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Haus Wiesengrund se encuentra a 8,4 km del Museo Alemán de la Puerta de la Marea y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 2

Edenserlooger Str. 9a, 26427 Werdum, Alemania

4 **** Friesenhaus Werdum Werdum
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El 4 **** Friesenhaus Werdum se encuentra en Werdum, a 8,1 km del Museo Alemán de los puertos de marea, a 23 km del castillo de Jever y a 40 km del Stadthalle Wilhelmshaven. Ofrece acceso a un patio, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

25 Edenserlooger Straße, 26427 Werdum, Alemania

Mostrar más
  • 1
  • 2