Comentario del Vila Verde Beach Hotel 3*

Austin L.

29/05/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Alojamiento deficiente e inhóspito para cualquier viajero o turista del mundo occidental (o libre). La cortina de la ducha no llega hasta el suelo, el fregadero corre interminablemente y no cerrar, la plomería y los muebles son anticuados, la ventilación es pobre y el edificio huele a viejo y rancio. Ha tan anticuado que el hotel conserva su antiguo nombre "Apollonia" escrito en el vestíbulo. La comida se sirve en el restaurante es anodino e insípido, especialmente el desayuno. Pasé tres días sin hojas frescas o una planta trapeada. No hay incluso una piscina.
La recepcionista principal (turno de 7:00-15:00) tiene una horrible. Ella es especialmente defensiva y combativa, especialmente cuando se le preguntó por simples cosas como toallas o para solicitar un taxi. Donald, un mesero en su restaurante, la describió como "teniendo su período. " Su comentario es sólo un ejemplo de lo inadecuado de estos empleados son. La actitud de los camareros y limpieza del equipo reflejan el estilo de gestión autoritario del viejo mundo del propietario. Su tipo de comportamiento violento y amenazante puede trabajar con los lugareños en Durres, pero no se donde vengo. Es un terrible ejemplo para poner adelante a los turistas internacionales.
Qué feo, despreciable poco lugar. Es barato y obtienes lo que pagas. Si desea experimentar persecución al auténtico estilo de la ex Yugoslavia comunista, este es el lugar para usted.
De lo contrario, gastar el dinero extra y alojarte en el Palace Hotel & Spa, donde disfruté totalmente mi estancia.

Tarifa por noche desde tan solo €52

Reserva ahora Vila Verde Beach Hotel