Hoteles cerca de DFW

TownePlace Suites by Marriott Dallas DFW Airport North/Irving Irving

El TownePlace Suites by Marriott Dallas DFW Airport North/Irving está situado en Irving, a 17 km del estadio Texas y a 10 km del centro de convenciones Irving, y ofrece piscina al aire libre, bar, salón compartido y conexión Wi-Fi gratuita. Este hotel de 3 estrellas cuenta con recepción 24 horas y cocina compartida. El hotel dispone de habitaciones familiares.

4800 Plaza Drive, Irving, TX 75063, Estados Unidos

Hyatt Regency DFW International Airport Dallas

Este hotel está situado en la zona del aeropuerto de Dallas-Fort Worth y dispone de servicio gratuito de traslado desde y hasta todas las terminales del aeropuerto. El hotel tiene más de 70 salas de reuniones y un centro de negocios.

2334 North International Parkway, P.O. Box 619014, Dallas, TX 75261, Estados Unidos

Hotel reservado 4 veces hoy.

Tarifa por noche desde tan solo €97

Comfort Inn DFW Airport North Grapevine

El hotel Comfort Inn DFW Airport North goza de una ubicación céntrica entre Dallas y Fort Worth y está bien comunicado con el aeropuerto internacional de Dallas/Fort Worth y con los lugares turísticos y zonas financieras de Irving y Grapevine. Este hotel de Irving, Texas, está situado a poca distancia de varios sitios de interés, como el tren Tarantula Train de Grapevine, el parque temático Six Flags over Texas, el centro de convenciones de Irving y el estadio de béisbol Rangers Ballpark in Arlington.

5000 W. John Carpenter Freeway, Grapevine, TX 75063, Estados Unidos

Tarifa por noche desde tan solo €61