Hoteles cerca de 1866 Square, La Canea

Dirección La Canea, Grecia

1866 Square es una plaza emblemática ubicada en la ciudad de La Canea, en la isla de Creta, Grecia. La plaza lleva el nombre del año en que tuvo lugar una importante revuelta contra la ocupación otomana en la isla.

La plaza se encuentra en el corazón del casco antiguo de La Canea y es un punto de encuentro popular tanto para los residentes locales como para los turistas. Está rodeada de hermosos edificios históricos y calles empedradas, lo que le da un encanto único.

En el centro de la plaza se encuentra una fuente de estilo neoclásico, que añade un toque de elegancia al lugar. La fuente está rodeada de bancos y árboles, lo que la convierte en un lugar perfecto para descansar y disfrutar del ambiente tranquilo.

La plaza también alberga varios cafés y restaurantes al aire libre, donde los visitantes pueden disfrutar de una comida o una bebida mientras observan el bullicio de la ciudad. Además, los fines de semana, la plaza se llena de puestos de artesanía y productos locales, lo que la convierte en un lugar ideal para comprar recuerdos auténticos.

Durante todo el año, la plaza es escenario de eventos culturales y festivales, como conciertos al aire libre, exposiciones de arte y celebraciones tradicionales. Estos eventos atraen a personas de todas las edades y nacionalidades, creando un ambiente animado y festivo.

En resumen, 1866 Square es una plaza encantadora y animada en el corazón de La Canea, que ofrece a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la historia y la cultura de la ciudad mientras disfrutan de su belleza arquitectónica y su ambiente acogedor.

Mirabile Luxury Suites Chania
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Mirabile Luxury Suites ocupa un edificio neoclásico situado en la plaza de 1866 de Chania, cerca de la Galería de Arte Municipal de Chania, de la plaza Mitropoleos y del Museo del Folclore de Chania.

Número de habitaciones: 10

Platia 1866 7, La Canea, 73100, Grecia

The Chania Hotel Chania
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El The Chania Hotel se encuentra en La Canea, a menos de 1 km de la playa de Nea Chora, y ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado, salón compartido y terraza. Este hotel de 5 estrellas alberga un bar.

Número de habitaciones: 43

16 Platia 1866, La Canea, 73135, Grecia

Dimitra Central Apts Chania
9.9/10 Excepcional

El Dimitra Central Apts ofrece alojamiento con aire acondicionado en La Canea, a menos de 1 km de la playa de Nea Chora, a 15 minutos a pie de la playa de Koum Kapi y a 200 metros de la galería de arte municipal de La Canea.

Número de habitaciones: 5

Chania Town, La Canea, 73136, Grecia

TheJoy Residence Apartments Chania
9.4/10 Fantástico

El TheJoy Residence Apartments se encuentra en La Canea, a 1,1 km de la playa de Koum Kapi y a 300 metros del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y terraza.

Número de habitaciones: 11

Chatzimichali Giannari 23, La Canea, 73134, Grecia

Fileas Art Hotel Chania
9.2/10 Fantástico
1 Comentario
Wi-Fi gratis

Fileas Art Hotel se encuentra a 13 min a pie de Playa Koum Kapi, en La Canea, y ofrece wifi gratis, servicio de conserjería y servicio de check-in y check-out exprés.

Número de habitaciones: 6

4-6 Portou Fragkiskou, La Canea, 73131, Grecia

Grande Casa 1926 Chania
Aparcamiento

Las mejores vacaciones son cuando viajas a un lugar nuevo y te sientes como en casa: apartamento «Grande Casa 1926» se encuentra in Chania. Este apartamento se encuentra en el centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 2

44 Chatzimichali Giannari, Chania, 731 35