Hoteles cerca de 1820 Settlers Monument, Grahamstown

Dirección Grahamstown, Sudáfrica

El Monumento a los Colonos de 1820 en Grahamstown es un impresionante monumento histórico que conmemora a los primeros colonos británicos que llegaron a Sudáfrica en 1820. El monumento se encuentra en un lugar prominente en la ciudad y es un hito importante en la historia de Grahamstown.

El monumento está diseñado en un estilo arquitectónico neoclásico y presenta una estructura imponente con columnas corintias. La fachada del monumento está adornada con detalles intrincados y esculturas que representan a los colonos y su llegada a Sudáfrica.

En el interior del monumento, hay una serie de exhibiciones y paneles informativos que cuentan la historia de los colonos de 1820 y su impacto en la región. Los visitantes pueden aprender sobre las dificultades que enfrentaron los colonos al establecerse en una tierra desconocida y las contribuciones que hicieron a la sociedad sudafricana.

Además de su importancia histórica, el Monumento a los Colonos de 1820 también ofrece vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores desde su ubicación elevada. Los visitantes pueden disfrutar de las impresionantes vistas mientras exploran el monumento y aprenden sobre la historia de los colonos.

En resumen, el Monumento a los Colonos de 1820 en Grahamstown es un hito histórico impresionante que conmemora a los primeros colonos británicos en Sudáfrica. Con su diseño arquitectónico imponente y sus exhibiciones informativas, el monumento ofrece a los visitantes la oportunidad de aprender sobre la historia de los colonos y su impacto en la región.

65 Hill Street Grahamstown
Wi-Fi gratis

El 65 Hill Street se encuentra en Grahamstown, a 1,8 km del monumento a los 1820 Settlers, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito y salón compartido.

Número de habitaciones: 5

65 Hill Street, 6139 Grahamstown, Sudáfrica

137 High Street Guest House Grahamstown
8.7/10 Fabuloso
9 Comentarios
Wi-Fi gratis

137 High Street Guest House se encuentra en Grahamstown, a 12 min a pie de 1820 Settlers Monument, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Este hostal o pensión de 3 estrellas ofrece wifi gratis y bar.

Número de habitaciones: 11

137 High Street, 6139 Grahamstown, Sudáfrica

Fiddlewood Fields Guest House Grahamstown
9.6/10 Excepcional
10 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Fiddlewood Fields Guest House se encuentra en Grahamstown, a 1,7 km del monumento a 1820 Settlers, y ofrece jardín, habitaciones para no fumadores, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y terraza.

Número de habitaciones: 7

1 Harrismith Street, 6139 Grahamstown, Sudáfrica

Mountain View Manor Grahamstown
7.8/10 Bien
17 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Mountain View Manor se encuentra a 9 km del centro de Grahamstown. Cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza.

Número de habitaciones: 11

Mountain Drive, 6140 Grahamstown, Sudáfrica

The Graham Hotel Grahamstown
7.7/10 Bien
21 Comentario
Wi-Fi gratis

El The Graham Hotel se encuentra en Grahamstown, a 1,2 km del monumento a los Colonos de 1820, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado y bar.

Número de habitaciones: 33

123 High Street, 6140 Grahamstown, Sudáfrica

Lanherne Guest House Bed & Breakfast Grahamstown
8.4/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

Lanherne Guest House Bed & Breakfast es un alojamiento de 4 estrellas que está en Grahamstown, a 18 min a pie de 1820 Settlers Monument, y que tiene jardín, salón de uso común y terraza.

Número de habitaciones: 9

7 Harrismith Street, 6139 Grahamstown, Sudáfrica

Bartholomew's Loft Grahamstown
8.2/10 Muy bien
15 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Bartholomew's Loft está situado en la histórica localidad de Grahamstown y ofrece alojamiento independiente y desayuno. Este establecimiento reformado se encuentra a 1,5 km de la Universidad de Rodas.

Número de habitaciones: 9

1A St Bartholomew Street, 6140 Grahamstown, Sudáfrica

Oak lodge Guest House Grahamstown
7/10 Bien
11 Comentario
Wi-Fi gratis

Oak lodge Guest House se encuentra en Grahamstown, a 2,3 km de 1820 Settlers Monument, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado, jardín y terraza. Este hostal o pensión de 3 estrellas tiene wifi gratis y guardaequipaje.

Número de habitaciones: 17

95 Bathurst Street, 6139 Grahamstown, Sudáfrica

Kwandwe Uplands Homestead Grahamstown
Wi-Fi gratis

Kwandwe Uplands Homestead es un alojamiento con piscina privada que está en Grahamstown, a solo 17 min a pie de 1820 Settlers Monument y a pocos pasos de St Michael and St George Cathedral.

Heatherton Towers, Fort Brown District, 6140 Grahamstown, Sudáfrica

Descripción ¡Resérvalo!
Kwandwe Fort House Grahamstown

El Kwandwe Fort House cuenta con piscina al aire libre y club infantil y goza de una ubicación ideal en Grahamstown, a 1,4 km del monumento a los Colonos de 1820 y a 15 km de la reserva natural de Thomas Baines.

Heatherton Towers, Fort Brown District, 6140 Grahamstown, Sudáfrica

Descripción ¡Resérvalo!
7 Guesthouse Grahamstown
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «7 Guesthouse» se encuentra in Grahamstown. Este hotel se encuentra a 1km del centro de la ciudad.

7 Scotts Avenue Grahamstown 6140 Grahamstown 6139 South Africa, Grahamstown, 6139