Aloha - Eiffel Tower by Hiphophostels Albergue

Las fotos y la descripción son proporcionadas por el hotel y no están controladas por el servicio.
Juicio medio de los huéspedes:
Comentarios 77

Las habitaciones disponen de baño compartido. Hay Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones del Aloha Hostel.

El Aloha Hostel está ubicado en París, a 1,9 km del centro de exposiciones Paris Expo - Porte de Versailles y de la Torre Eiffel.

También cuenta con recepción 24 horas.
El Aloha Hostel se encuentra a 2,9 km del Museo Orsay y a 3,1 km del jardín de las Tullerías. El aeropuerto de París - Orly, situado a 16 km, es el más cercano.

Tarifa por noche desde tan solo €30.

Reserva ahora Aloha - Eiffel Tower by Hiphophostels

Teléfono: +33 1 42 73 03 03

Dirección: 1 Rue Borrome, Porte de Versailles - 15º distrito, 75015 París, Francia

Número de habitaciones: 50

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

París
26 septiembre, domingo
Día +22°C , noche +16°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del sur, 14 km/h

Vídeo de Aloha - Eiffel Tower by Hiphophostels

Aloha - Eiffel Tower by Hiphophostels | Reviews real guests Hotels in in Paris, France15/07/2019 20:06:24

Comentarios del Aloha - Eiffel Tower by Hiphophostels

Maddison S.

23/07/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

Gran habitación. Gran ubicación. Buen desayuno estándar. Cuartos de baño podría ser limpiado un poco más a menudo. Lo recomiendo!

Cinthya J.

16/07/2018

Responder
1/10

Me hicieron esperar hasta las 2pm para realizar el check-in y alrededor de las 8:30 pm hubo una fuga de gas en la cocina, por lo que tuvimos que esperar hasta la 1:00am aprox sólo para que nos llevaran a dormir a un gimnasio. Espero que me devuelvan mi dinero.

Andro M.

12/07/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

Sólo un lugar para poner su cabeza en un pequeño presupuesto. Ducha/los baños están sucios y horribles. De lo contrario, justo orden. No esperes a tener una pala o jabón es una opción de pago. Personal amable y servicial. Realmente no muy lejos de la mayoría de las atracciones. Buen punto u disponen de taquillas para el ur de los objetos de valor de forma gratuita.

Filip S.

12/07/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol

Estrecho asco a las duchas. Pequeño sanitarios sin jabón (nunca rellenados en el piso). Mal servicio, el personal que estaba de mal humor todo el tiempo. Muy caliente de las habitaciones. Si te gusta el pan con el pan y el azúcar que usted va a amar a su desayuno! Las habitaciones y la cama estaba bien, pero nada para bloquear en su equipaje.

Catalina W.

11/07/2018

Responder
4/10

La habitación era muy calurosa. No le llegaba el Wi-Fi. La llave magnética se descargaba constantemente (de cinco noches, tuve seis tarjetas diferentes). La ducha era de terror, pequeña, sucia, sólo con un gancho, estaba tapado el desagüe y el agua funcionaba por un minuto apretando un botón. El baño del primer piso estaba bien pero el del patio era de terror, súper sucio. Desayuno de 7:30 a 9, el pan súper duro, lo demás bien. La cocina no se puede usar después de las 22 hs y además tampoco le llega el Wi-Fi. Tienen microondas, anafes eléctricos y heladera. Buena atención de los recepcionistas, tienen paciencia y hablan español! Buena ubicación: a 20 min caminando de la torre eiffel; varias estaciones de metro y bus cerca; y varios negocios cerca.

Andrews D.

05/07/2018

Responder
8/10

Es un hostel ubicado próximo a la torre eiffel. Recepción 24hs. Ingreso con tarjeta magnética. Tiene un desayuno bastante completo entre las 8 y 10 hs. Las habitaciones son aceptables. Las duchas un tanto incómodas. Existen lockers pequeños próximo a la recepción para objetos de valor. Salón de esparcimiento. Hay una cocina en el subsuelo.

Jose E. R.

25/06/2018

Responder
8/10

Muy lindo hostel, cómodo, limpio. Buen clima latino, ideal como para una ciudad que no quiere salir del idioma francés y no sos bueno con este idioma.

Georgin V.

21/06/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

El lugar era agradable y cómodo. El desayuno era en su mayoría croissants, pan, café o zumo y cereales. Sólo que la red Wi-Fi era super lento y apenas nos han visitado. Y por favor, no se confía en el traslado al aeropuerto servicio que ofrecen en la recepción. Había visto a gente peleando por un Servicio de traslado.

Daniel M. O.

09/06/2018

Responder
10/10

Buen servicio, las habitaciones son cómodas medianamente, el baño y la ducha es compartido y hay agua caliente; y lo bueno es que tienen servicio de recepción las 24Horas El Hostel esta bastante bien situado Te puedes ir caminando a la torre eiffel.

Pkstudio P.

15/03/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Muy buen lugar para alojarse aquí. Barato y mejor. Buena ubicación. Está cerca de la torre effil se puede ir a pie. Está cerca de la torre de effile.

Harsha J

18/02/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

Bonito lugar. Sólo efectivo. Mejor reservar en línea para aprovechar el descuento.

David M.

17/02/2018

Responder
8/10

Muy saturado en temporada alta, pero económico y con lo básico sí solo llegas a dormir, céntrico y cerca de la estación de metro, debes llegar temprano al desayuno si no te lo pierdes.

Sasha J.

11/02/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

Buen precio para la ubicación. No, a 15 minutos a pie de la torre Eiffel, más de 30. También a 30 minutos de las catacumbas y 40 del arco de triunfo muy buena ubicación, si no le importa caminar. Parada de Metro a 5 minutos. Un montón de bares y restaurantes en la zona. El hostel en sí es muy limpio y las habitaciones son amplias. La mezcla de los dormitorios tienen su propia ducha y lavabo, con 2shared baños por piso. Bastante tranquilo, así que si usted está buscando algo más social o viajar en solitario y necesidades amigos tal vez mirar a otra parte.

Hasnaa D.

05/02/2018

Responder
6/10
EnglishEspañol

Mi estancia en el hotel fue muy buena, pero yo lo que necesitan más enchufes en las habitaciones cerca de las habitaciones, algunas de ellas no tienen espejos para hacer uno mismo. De lo contrario, el personal es agradable.

Abdelkrim A.

31/01/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol

Yo estaba dirigido no por quickhotel (que se encuentra en tripadvisor) por desgracia, las imágenes no eran lo que se muestra tripadvisor y quickhotel. He hecho una reclamación, pero no hay respuesta. Demasiado malo.

Nabil K.

26/01/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol

Yo pasamos 3 días muy bien los 3 hombres en la recepción fue muy correcto, pero el último día fui a ver a mi colega el gran rumano Intendencia que tenía un montón de problemas con otros clientes se me permite llamar a la policía pensando que me sentadilla la habitación si me pueden dar consejos de ir a san Cristóbal en el 19, el precio es mucho más barato y todo es más amable que hay.

Diana B.

22/01/2018

Responder
4/10
FrançaisEspañol

Albergue que puede solucionar problemas por una noche. Planear un negocio caliente en el invierno, ya que es muy frío en la habitación. Desayuno Personal amable La limpieza es pobre. Cerca de tiendas, bares, metro, Torre Eiffel… Buena ubicación al por mayor.

Sandeep M.

10/01/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

El mejor albergue para los Viajeros a pasar algún tiempo valioso en parís con el mejor precio y la reunión de diferentes nationalites.

Dome L.

31/12/2017

Responder
1/10

El lugar tiene buena ubicación pero esta tan sucio, ya vamos tres dias aqui y no limpian los baños, en cada piso solo hay dos baños para un montón de gente. Muy desagradable, podría ser mejor.

Myranda A.

20/12/2017

Responder
1/10
FrançaisEspañol

Personal de recepción no sonriente, sólo sucio dormitorio, sal… la calefacción no funciona! Las tarjetas de acceso a la habitación que no funciona, seguridad?!
¡ No te aconsejo!

Farouk C.

28/11/2017

Responder
4/10
ItalianoEspañol

Sin ascensor, sin limpieza y sin paredes de papel. Dos estrellas sólo por el precio y la ubicación en la ciudad.

Miriam A.

21/11/2017

Responder
4/10
EnglishEspañol

Aceptar el albergue era agradable y todo lo que fue capaz de dejar mis cosas con ellos a través del día para que yo no tuviera que llevar a su alrededor, y que había un salón que podría colgar en. Pero era bastante sucio. La habitación que me quedé en había un sucio florr, y el cuarto de baño en la habitación era más que una desagradable ducha y lavabo. Y no bloqueo. La puerta no cerraba y que no me gustó eso debido a que había otras personas en la habitación. También olía a orina, la cual fue bruto, probablemente nunca ha sido limpiado antes. También el desayuno es gratuito lo cual es bueno, pero se me perdió por 10 minutos. Pensé que dijo ser el desayuno terminó a las 9:30, pero al parecer terminó a las 9. Así que lamentablemente se perdió. Así que sí, probablemente wouldnt estar allí de nuevo pero nose. No era super caro y era cerca de un metro, así que fue agradable. Pero lo que realmente necesita para LIMPIAR!

Lucas H.

17/11/2017

Responder
6/10
FrançaisEspañol

Buena acogida. El sitio debe contener la información al final de la cual es apropiado depositar €1 de depósito para la llave de la Chambchambre.

Bahadır D.

11/11/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol

Horrible! se ve como refugio para personas sin hogar. Demasiada gente y demasiado frío. No se preocupa por los clientes!

Gran H.

02/11/2017

Responder
1/10

El Aloha Hostel está ubicado en París, a 1, 9 km del centro de exposiciones Paris Expo — Porte de Versailles y de la Torre Eiffel. Las habitaciones disponen de baño compartido. Los cuales están en muy mal estado y no son aseados, el agua sale casa 1 minuto después de abierta, lo cual hace difícil bañarse, el alquiler de una toalla vale 4 euros, la llave de la habitación la cobran. Hay Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones del Aloha Hostel, pero estás nunca funcionan. Hay solo 2 tomas corrientes pegados en la paredes de la habitación, lo cual se hace difícil cargar los equipos electrónicos ya que la habitación puede ser compartida hasta con 6 personas. También cuenta con recepción 24 horas. Lo cual las recepcionistas son groseras, altaneras y no dan solución a los problemas, en la página de este hotel no te hablan que debes pagar en efectivo las noches de estadía, el desayuno es deplorable, la cocina es desaseada. El Aloha Hostel se encuentra a 2, 9 km del Museo Orsay y a 3, 1 km del jardín de las Tullerías. El aeropuerto de París — Orly, situado a 16 km, es el más cercano. En teoría se dice ser el más cercano pero no es verdad.

Nutricionista N. A. F.

29/10/2017

Responder
4/10

Sobrevenden sus habitaciones y los baños sucios. Me atendió un muchacho uruguayo muy amable en el front desk, casi me quedo sin habitación pese haber enviado mi correo de reserva, "por suerte" tuvieron una cancelación.

Рахметов И.

21/10/2017

Responder
6/10
РусскийEspañol

Buen precio para parís. Un buen desayuno. Ropa de cama limpia. Buena ubicación y un área segura. Si usted tiene poco dinero, esta es una buena opción.

Mauricio B. G.

21/10/2017

Responder
8/10

El hostel es muy bueno, queda cerca a la Torre Eiffel como a 2 kilómetros, los chicos de la recepción hablan inglés. Español y francés.

Fiorenzo

19/10/2017

Responder
1/10
FrançaisEspañol

¿Por dónde empezar?
¡ Tantos defectos en este hotel llamado!
Habitaciones dilapidadas, muy pequeña ducha y sol degeulasse, apesta garantizados…
Chews pegados debajo de los colchones, muy polvoriento! Se puede oír todo a través de las paredes!
El FASFC seguramente cerrará este "Hotel" si hicieran una pequeña visita…
En Resumen, el Hotel no debe ser visitado!

Melody H.

18/10/2017

Responder
4/10
EnglishEspañol

Un lugar con buena ubicación, pero los baños estaban muy sucios y no tienen ascensor wow.

Renatto M.

17/10/2017

Responder
1/10

La ducha parecía fregadero, las paredes eran de cartón, el personal amable, el desayuno estuvo bueno. Sí buscan un lugar para descansar no es el indicado.

Remy M.

30/09/2017

Responder
4/10
FrançaisEspañol

A pesar de una gran bienvenida aquí es un punto negativo:-el Wi-Fi es muy malo.
-Hostel no acepta tarjeta de crédito-en mi habitación las literas son de muy mala calidad y no tuve acceso a un socket al lado de mis camas para poder cargar mi teléfono-las hojas de ropa de cama quería-un montón de malos olores breves que pagar €33 por 1 noches y creo que el precio es demasiado alto para el beneficio. Proporcionado.

Guillermo M.

24/09/2017

Responder
8/10

El hostal está céntrico, el personal es amable el único problema es que las habitaciones son muy pequeñas, lo mismo que el baño.

Ezequiel V.

17/07/2017

Responder
10/10

Los hostel en francia no son de lo mejor de europa. Pero aloha es lo menos peor en hostel. Mas que nada por la cantidad de baños y el tamaño de los mismos. Son muy muy pequeños y tienes que hacer malabares para bañarte. Aloha tiene un buen desayuno y la gente es super amigable. Las instalaciones en general estan muy bien y es uno de los que mas cerca esta de los principales atracciones de paris. Muy recomendado.

Robert M.

04/06/2017

Responder
8/10
EnglishEspañol

La habitación era como se esperaba para un albergue. Pero con sólo una ventana en el medio de verano para enfriar la habitación estaba muy caliente e incómodo. Había una ducha en el cuarto, pero no de ventilación por lo que hizo que la habitación muy húmeda. Yo tuve mucha suerte con mis compañeros de habitación y se reunió con algunos de los geniales ooeple, así que al final me gustó mucho la estancia.

Sam K

21/05/2017

Responder
6/10
EnglishEspañol

No muy cerca de una estación de metro, que es un dolor para moverse con equipaje pero lo suficientemente cerca para poder llegar a los principales monumentos. El desayuno estaba bien, un montón de pan. Las habitaciones eran amplias y limpias. ¡ las duchas son increíblemente resbaladiza y estrecha y oscura ten cuidado! El personal era amable.

Leo I. R.

16/05/2017

Responder
6/10

Buena atencion. Buena ubicación. Pero falta limpieza en habitaciones.

Radson L. F.

12/05/2017

Responder
8/10
EnglishEspañol

Fue en general satisfactorio. La habitación estaba limpia y los aseos. Una estación de metro a poca distancia.

Udayan T.

19/04/2017

Responder
6/10
EnglishEspañol

Ubicación:-buena ubicación no muy lejos centro de forma
Habitaciones-no tan bueno tienen baño común y baño que no están en muy buena forma
Servicio: el desayuno es bueno muy básico pero de buena calidad
Wi-Fi — mala calidad de Wi-Fi no funciona en ningún lugar.

Juan J. J.

05/04/2017

Responder
6/10

Pésimo el servicio de Internet! El desayuno poca variedad. Pero se podía repetir. La atención muy buena. Pero poco informados.

Andréanne N.

21/03/2017

Responder
1/10
FrançaisEspañol

¡ sueño: Si quieres dormir, bueno, Yo confirmo que es imposible dormir en el albergue Aloha! Primero, el personal no absolutamente nada para mantener el lugar tranquilo por la noche. Los huéspedes están gritando y poniendo música toda la noche y se oye no importa donde estás en el Hotel, ya que las paredes son de cartón. ¡ literas no tienen espacio entre ellos, te golpeas la cabeza si duermes abajo!
Desayuno incluido: servido entre 7, 30 AM y 9, 00 AM, ¿quién se levanta en este momento los fines de semana? Persona! ¡ Bravo por la flexibilidad!
¡ ducha: usted no tendrá gusto de su sistema, el agua se cierra después de 10 segundos y usted tiene que presionar el botón para que el agua fluya!
En Resumen, hice varios albergues juveniles en mi vida y fue mi primera mala experiencia. ¡ Estoy asqueado … pagar más y ir a otro lugar por favor!

Alberto R.

17/03/2017

Responder
4/10
ItalianoEspañol

Para los clientes que desean ahorrar dinero y no están acostumbrados, o nunca han experimentado la experiencia del albergue, deben saber que esta no es la solución. Desde el punto de vista económico, admito que cuesta poco, pero recomiendo que se vea mejor porque hay mejor al mismo precio. Además, en el precio que verás, tienes que contar el impuesto extranjero por persona. Las habitaciones son literas con un fregadero en la esquina (¿por qué? ). Las habitaciones varían, sin embargo, en mi caso, me encontré con una pequeña ducha grande un metro cuadrado. El baño y la ducha es común, como todos los otros albergues. Un caracol de madera Scalettina que chirria. Colores verdes encendido y púrpura (¿por qué? PT2). Así que buena suerte …

Abdallah A.

12/03/2017

Responder
4/10
DeutschEspañol

Las habitaciones son un poco demasiado pequeñas, baño también, la limpieza es todavía para mejorar.

Jan K.

07/02/2017

Responder
10/10
РусскийEspañol

Está a 25 minutos andando de la torre. Limpio y cómodo. No me gusta la ducha. Necesitamos mantener el botón en el agua. El desayuno es gratis. Cerca de metro y tres tiendas.

Belén A. C.

05/02/2017

Responder
4/10

Barato pero no recomendable. Las habitaciones no son muy limpias. Tuve que pedir sábanas porque de hecho mi cama no las tenía. No hay ascensor, lo que no es para nada grato si vas con valija. El desayuno no es variado ni de buena calidad. Ni que hablar del hecho de que en lugar de disponer de vajilla, el café se sirve en vasos descartables. Los baños son pequeños y compartidos entre varias habitaciones, lo que en realidad no está mal, solo que hay 1 y no esta limpio! No hay lockers en las habitaciones sino en la recepción en donde por supuesto no hay lugar suficiente si no querés subir tu valija a la habitación. El personal de recepción es muy cortés y hay que resaltar que sean trilingües (UK, FR, ES). Las áreas comunes están bien. El Wi-Fi es regular en las habitaciones, muy bueno en las áreas comunes e inexistente en la sala de desayuno.

Noosha S.

05/02/2017

Responder
8/10
EnglishEspañol

Ubicación, limpieza, comodidad, ubicación.
Excelente ubicación. Internet decente por todas partes. Muchos enchufes de energía en cuartos.
Por el precio, ofrecen un gran servicio. El desayuno podría mejorarse.
Compartí una habitación con 5 otras chicas y todos nos lo pasamos de maravilla y nos hicimos amigos y todavía están en contacto.

Zhiyeung T.

27/01/2017

Responder
4/10
EnglishEspañol

¡ usted no será capaz de encontrar la ubicación del albergue! ¡ Pregúntale a la gente! ¡ visita Hostelworld para más información! ¡ no recomiendo a ninguno de los viajeros para alojarse aquí! ¡ Encuentre un alojamiento mejor! ¡ los trabajadores no son amistosos, usted tendrá que compartir 2 cuartos de baño a otros en cada piso!

Alberto L. V. A.

26/01/2017

Responder
8/10

El servicio en la recepción y en los desayunos fue cordial. ¡Gracias por su servicio!. * Resaltar que tienen un personal trilingue, lo que hace sentir a los huéspedes un poco en casa. * Un cocina amplia y limpia para poder compatir con otros extranjeros. * El hostel esá a media hora caminando de la Torre Eiffel y a dos cuadras está la estación de metro (desde la cual se puede ir a un sin número de lugares en Paris). * Además amenizan la zona de recepción con buena música (estilos variados). * Les recomiendo el segundo piso, habitación de 4 camas. * Disfruten de una mañana, dejándose llevar por los locales comerciales en Rue Lecourbe, Rue Sèvre, Boulevard Garibaldi y Boulevard Grenelle (panaderías, cosméticos, joyas, ropa, zapatería, ATMs, ufff! ), que así mismo están cerca del Hostel. * ¡Atentos! no hay elevadores, así que sé paciente y ten fuerza si es que has elegido del 3er piso hacia arriba.

David J.

14/12/2016

Responder
8/10

Me gusta que es acogedor y está bien de precio. Me gustó el desayuno. El Wi-Fi va bien.

Facilidades

  • Guardaequipaje
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Habitaciones familiares
  • Guardaequipaje
  • Taquillas

Servicios de habitaciones

  • Cocina compartida
  • Aseo compartido
  • Baño compartido
  • Ropa de cama

Idiomas que se hablan

  • Francés
  • Español
  • Inglés

Condiciones del Aloha - Eiffel Tower by Hiphophostels

  • Entrada:

    De 14:00 a 00:00

  • Salida:

    De 07:00 a 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    MasterCard, Visa

  • En el caso de las reservas para 8 o más personas, se aplicarán condiciones especiales. Para estas reservas, se deberá abonar el importe total de la estancia 2 meses antes de la llegada.

    No hay edad mínima para el check-in

Aloha - Eiffel Tower by Hiphophostels en el mapa

Hoteles más cercanos

Chouette Hotel

Chouette HotelHotel

El Chouette Hotel ocupa un edificio del siglo XX del centro de París, a solo 400 metros del parque Georges Brassens. El centro de exposiciones Porte de Versailles está a 1,4 km del establecimiento.

Le Littré

Le LittréHotel

El Hotel Le Littré se encuentra en París, entre St Germain des Pres y Montparnasse, a 100 metros del barrio comercial de la Rue de Rennes.

Nouvel Hôtel Eiffel

Nouvel Hôtel EiffelHotel

El Nouvel Hotel Eiffel está situado junto a la estación de metro de Volontaires, a 20 minutos a pie de la Torre Eiffel. Ofrece alojamientos con baño privado y TV vía satélite.

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés