Hoteles en El Tabo

Mapa de hoteles en El Tabo

Búsqueda de hoteles

Hoteles en El Tabo

Cabañas Caleuche El Tabo

Las Cabañas Caleuche se encuentran en El Tabo, a 280 metros de la playa. Los bungalows disponen de cocina totalmente equipada, zona de comedor, TV, baño privado y terraza con zona de barbacoa. Hay aparcamiento privado gratuito.

José Francisco 305, 2690000 El Tabo, Chile

Cabañas Tu Bosque El Tabo

Las Cabañas Tu Bosque se encuentran en la localidad de Isla Negra y ofrecen conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y jardín. Hay aparcamiento privado gratuito. Los alojamientos incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Pasaje 4 Sitio 27, Las Piedra, Isla Negra, Isla Negra, Chile

Tarifa por noche desde tan solo €40

Cabañas Sol y Luna El Tabo
2 Comentarios

Las Cabañas Sol y Luna se encuentran en El Tabo, a 49 km de Viña del Mar y a 46 km de Valparaíso. Hay Wi-Fi gratis. Los alojamientos incluyen TV, cocina con nevera y baño privado con ducha. La casa cuenta con aparcamiento privado gratuito.

Avda. San Marcos 2775, El Tabo, Chile

Cabañas el Bosque El Tabo

Las Cabañas el Bosque ofrecen alojamiento con zona de barbacoa y Wi-Fi gratuita en El Tabo. Todos los alojamientos tienen patio con vistas al jardín. Las Cabañas el Bosque cuentan con piscina al aire libre. El establecimiento alberga un jardín.

Av. El peral parcela 3 Costa azul, El Tabo, Chile

Cabañas Frente Al Mar El Tabo
7 Comentarios

Las Cabañas Frente Al Mar se encuentran en El Tabo, a 2,9 km de la playa de Isla Negra, y ofrecen alojamiento con terraza y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones cuentan con cocina, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. La posada cuenta con habitaciones familiares.

Avenida del mar 350, El Tabo, Chile

Casa Poema El Tabo
5 Comentarios

La Casa Poema se encuentra en El Tabo y ofrece barbacoa, vistas al mar y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones disponen de TV, terraza o balcón y baño privado con bañera o ducha. Hay cocina compartida.

Josefina 305, 8441276 El Tabo, Chile

Tarifa por noche desde tan solo €75

Mostrar más
  • 1
  • 2