Green Island Resort
Resort

Las fotos y la descripción son proporcionadas por el hotel y no están controladas por el servicio.
Juicio medio de los huéspedes:
Comentarios 69

Las 46 suites del Green Island cuentan con aire acondicionado y baño con bañera y ducha independientes.

Este complejo ecológico ofrece suites de lujo en una isla tropical situada en la Gran Barrera de Coral. Las suites son amplias y se encuentran en medio de una exuberante selva tropical. Todas incluyen balcón privado, con vistas a la piscina o a la selva.

El restaurante Emeralds del Green Island sirve platos tropicales galardonados en la terraza al aire libre o en un comedor con aire acondicionado. Además, el asador Canopy ofrece comida durante todo el día en un ambiente informal al aire libre.

El Green Island tiene 2 piscinas y un bar situado junto a ellas. El spa de día del complejo ofrece masajes y tratamientos de spa y de belleza en las salas de tratamientos, junto a la piscina o en la habitación.

El Green Island se encuentra a solo 45 minutos en barco de Cairns.

Tarifa por noche desde tan solo €378 a €476.

Reserva ahora Green Island Resort

Teléfono: +61 7 4031 3300

Dirección: Cairns Reef Fleet Terminal, 1 Spence St, Cairns, 4870 Green Island, Australia

Número de habitaciones: 46

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Bañera Aire acondicionado Balcón Vistas al jardín

Tamaño de la habitación 56 m²

Incluye:
- Traslado de ida y vuelta en catamarán a Cairns
- Bebidas gratuitas por la noche
- Excursión en barco con suelo de cristal
- Paseos guiados por la naturaleza
- Actividades acuáticas como snorkel, piragüismo, windsurf y dar de comer a los peces

No se pueden añadir camas supletorias.

No hay conexión a internet.

Camas: 1 cama doble extragrande (181-210 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Artículos de aseo gratis, Baño privado, Ducha, Suelo de madera o parquet, Calefacción, Caja fuerte, Nevera, Plancha para ropa, WC, Aire acondicionado, Servicio de despertador / alarma, Teléfono, Albornoz, Ventilador, Balcón, Tetera / cafetera, Vistas al jardín, TV de pantalla plana, Minibar, Bañera, Equipo de planchado, Secador de pelo

No hay parking.

Lee mas

Bañera Aire acondicionado Balcón Vistas al jardín

Tamaño de la habitación 56 m²

Incluye:
- Traslado de ida y vuelta en catamarán a Cairns
- Bebidas gratuitas por la noche
- Excursión en barco con suelo de cristal
- Paseos guiados por la naturaleza
- Actividades acuáticas como snorkel, piragüismo, windsurf y dar de comer a los peces

La tarifa indicada es para 2 personas. La capacidad máxima es de 4 (consulte las condiciones del establecimiento).

Los niños menores de 14 años se alojarán de forma gratuita siempre que estén acompañados de adultos y usen las camas disponibles.

No hay conexión a internet.

Camas: 2 camas dobles (131-150 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Suelo de madera o parquet, Habitaciones comunicadas disponibles, Baño privado, Artículos de aseo gratis, Ducha, Aire acondicionado, Calefacción, Nevera, Caja fuerte, WC, Plancha para ropa, Ventilador, Albornoz, Balcón, Teléfono, Servicio de despertador / alarma, Equipo de planchado, Minibar, Bañera, Secador de pelo, Vistas al jardín, Tetera / cafetera, TV de pantalla plana

No hay parking.

Lee mas

Bañera Aire acondicionado Balcón Vistas al jardín

Tamaño de la habitación 66 m²

Suite de lujo de 2 niveles con zona de salón amplia, bañera y ducha separadas y balcón privado.

No se pueden añadir camas supletorias.

No hay conexión a internet.

Equipamiento de la habitación: TV de pantalla plana, Zona de estar, Vistas al jardín, Tetera / cafetera, Secador de pelo, Equipo de planchado, Bañera, Patio, Teléfono, Servicio de despertador / alarma, Ventilador, WC, Plancha para ropa, Calefacción, Caja fuerte, Nevera, Baño privado, Escritorio, Suelo de madera o parquet, Soporte para iPod, Minibar, Albornoz, Balcón, Canales por cable, Zapatillas, Aire acondicionado, Ducha, Artículos de aseo gratis

No hay parking.

Lee mas

Vídeo de Green Island Resort

Green Island Great Barrier Reef Australia Quinsland from shore Snorkeling10/12/2018 13:31:46

Green Island, Cairns Australia04/12/2018 13:59:39

Comentarios del Green Island Resort 4*

Fiz T.

09/04/2021

Responder
EnglishEspañol

Fantástica sensación relajada — gran servicio de atención al cliente — gracias por unas fabulosas vacaciones 💕

Tamra O.

20/02/2021

Responder
EnglishEspañol

Gerente doesn't saber cómo responder a los correos electrónicos! ¡No atienda lo suficiente! Muy decepcionado en nuestra estancia.

Greg S.

02/02/2021

Responder
EnglishEspañol

El personal era excelente. El complejo ofrece el equilibrio adecuado de actividades divertidas y aventureras y tiempo de frío.

Michelle H.

04/01/2021

Responder
EnglishEspañol

Gran experiencia, excelente servicio de todo el equipo en el complejo. Muy relajante.

Allan J.

26/11/2020

Responder
EnglishEspañol

La comida está bien precio y delicioso, ambiente relajado, todo el personal es muy amable, increíble snorkeling, garantizado para ver un montón de tortugas (durante la temporada de tortugas). ALTAMENTE recomendado.

Ali M.

13/11/2020

Responder
EnglishEspañol

Pasamos 4 días en esta hermosa isla Si quieres relajarte este es el lugar, tan único tener un bosque tropical en una isla de playa. El personal, el servicio y la comida es impecable 5 estrellas digno Un montón de vida silvestre y que están completamente rodeados de naturaleza. El buceo y el snorkel a la salida de la isla también es genial. Muchas gracias a Michelle, Jess y a las encantadoras damas de recepción por cuidarnos tan bien.

Trudi V.

12/10/2020

Responder
EnglishEspañol

Absolutamente todo. El servicio en particular de todo el personal era más que la calidad.

Dan R.

08/06/2020

Responder
EnglishEspañol

Todo! Me puedo quejar, las playas, el snorkel, el buceo y un gran lugar para relajarse, amable, excelente servicio. Venga que nos den una oportunidad, ofertas en este momento. Contacto res@greenislsndresort. Com. Au.

Pauline R.

10/03/2020

Responder
EnglishEspañol

Muy relajante pequeña isla, de manera accesible y cerca de Cairns. Cómodo alojamiento de lujo y la comida excelente! Qué más se necesita?

Bob W.

11/11/2019

Responder
EnglishEspañol

¿Qué dices del mejor lugar en la Gran Barrera de Coral?
¿Es la gente amable es un gran lugar para relajarse
No, son todas estas cosas y más
Me encanta el lugar.

Susie C.

03/11/2019

Responder
EnglishEspañol

Es simplemente un lugar maravilloso! Hermosas playas, buena comida familiar tranquilo también. Definitivamente, me gustaría volver seguro!

Amy B.

17/08/2019

Responder
EnglishEspañol

¿Qué podría odiar de una isla tropical de ensueño con la vida silvestre más magnífica y personal amable y atento que te tratan como un VIP desde el que se va la palabra. Esto va para los conductores de barcos con fondo de cristal, personal de limpieza, recepcionistas, personal de bar y restaurante y especialmente Michelle que exuda conocimiento, profesionalismo y es tan acogedor y cálido. Nunca esperábamos que fuera este increíble, pero todas las inclusiones y cuidado para nosotros como local Cairns residentes fue más allá de todo lo que esperábamos.
Aparte del complejo real el snorkel fue magnífico y he estado en las Maldivas y Egipto y varias otras áreas en el gran arrecife de barrera, este es el mejor.
¡Gracias!

Liliana C.

24/07/2019

Responder
EnglishEspañol

Gran lugar para explorar, el personal es amable y servicial.

Mark R.

13/05/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol

Por dónde empezar… Para empezar, yo no creo que fue en Australia. Todos en el barco acaba de invadir su espacio personal y no por cortesía de nadie. El barco aspirado, el snorkel aspirado y concedido hacía viento, las aguas eran turbias, tragar, hierba… hasta los peces se molesta. He tenido mejores experiencias de buceo en mi bañera. Muy disfuncional grupo… eso va para todos a bordo y la tripulación. La isla estaba bien, pero invadido por el ding dong de turistas que sólo mantuvo conseguir en el camino y no saben lo que es un cubo de basura. Baño era horrible, parecía que alguien encendió una shitbomb en el baño y no podía dejar de mirarlo y me pregunto cómo en el infierno en que se consiguió el lugar en que se consiguió. La mejor parte del viaje fue a las 3:45pm cuando el barco se dirigía de nuevo. NO TE VAYAS! Es una trampa para turistas! Solo te digo que como es.

Deepak K.

10/05/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol

La isla es hermosa, pero sólo es bueno para viaje de un día. Definitivamente NO es sitio de buceo. El buceo de la tripulación no son amigables ni organizado.

Yurtledotpng

01/04/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol

Fui con mi familia. Todo era tan caro. Me dan que es un destino turístico pero la gente allí nos hizo pagar por todo. Incluso los asientos cuestan dinero.
Decidimos ir a bucear y no había absolutamente nada que ver. Todos los corales habían sido destruidos por otros turistas y el agua era muy turbia.
Fuimos al restaurante esmeraldas para el almuerzo y el Gerente/camarero actitud era simplemente desagradable. Literalmente nos dijo que ordenar o salir. Nunca he experimentado tal grosería de cualquier camarero. También nos sentimos como él evitó nuestra mesa a propósito. La comida no era mediocre. Me esperaba más por el precio. Sólo comimos allí porque tenía refugio de la lluvia.
Me esperaba más de Green Island teniendo en cuenta lo caro es todo y cuántos problemas tienes que ir a través de llegar allí.

Chimeranzl

30/03/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol

Hicimos un viaje de un día a la isla. Esnórquel es basura absoluta directamente de la isla. El arrecife alrededor de esta isla ha sido completamente desolado por los turistas, corales muertos y algas en todas partes — no creas las fotos que ves anunciadas. Incluso nos preguntó el chico de la tienda de buceo donde el mejor lugar para ir era, fuimos allí y fue terrible. Sugerir hacer un viaje en barco desde Cairns directamente a un arrecife más allá. También no puedes sentarte en el restaurante y tomar una cerveza sin comprar una comida así (y el camarero era grosero y arrogante) así que tienes que ir al bar de enfrente. Pero había cosas todas las mesas alrededor del bar que estaban tomadas, contrariamente había 4 veces el número de mesas en el restaurante todo pero uno estaba vacío. Estaba claro que apuntan al mercado asiático, yo también podría haber estado en Chinatown. Enviarlos, despojar su dinero, enviarlos fuera-estaba excepcionalmente lleno. Lástima que no puedo darles una calificación de cero estrellas…

Gc&co

04/03/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

Vale la pena una visita no hacer el submarino si usted es propenso a la enfermedad del mar, el viaje puede ser un poco áspero.

Anita M.

07/01/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol

El arrecife en este lugar está muerto. No hay corales en absoluto. La isla en sí es agradable, pero si quieres hacer snorkel también se puede hacer en una piscina en su hotel. El efecto será el mismo.

Anita M.

07/01/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol

El arrecife en este lugar está muerto. No hay corales en absoluto. La isla en sí es agradable, pero si quieres hacer snorkel también se puede hacer en una piscina en su hotel. El efecto será el mismo.

Michelle L.

02/01/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

La isla está repleta de actividades (piscina, tiendas, restaurantes, etc) y tiene una hermosa playa. Definitivamente volvería a.

Hylke B.

26/12/2017

Responder
6/10
EnglishEspañol

Es una isla preciosa, pero.
* Es muy concurrido * la tienda de buceo está bien, pero no es genial. Creo que se podría hacer más para conseguir los buzos para tener cuidado con los corales.
* El personal es generalmente no muy informado o amable.
Para bucear no lo recomiendo, sería mejor hacer un viaje de un día al arrecife.

Christopher L.

26/12/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol

El mejor snorkel para principiantes y en precio razonable para él con muchas actividades!

Anish D.

26/11/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol

Este lugar es increíble, tiene tantas actividades que hacer como bucear. Te dan la mejor vista de la gran barrera de coral y se puede ver algunos de los peces más bonitos. Había una buena variedad de comida pero no suficientes contenedores. Es mejor traer una tapadera para basura.

Stevegpsych68

01/11/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol

Green Island es fantástico… fuimos para una excursión de un día. Me he alojado en Fitzroy pero tengo que decir que (isla verde) puede no parecer tan elegante pero el personal era waaay más amigable y muy servicial. Un montón de turistas de día de disparo (usted es uno de ellos! ), pero siempre hay montones de espacio para extenderse y todo el mundo es simplemente disfrutando. Necesitas monedas de oro para contratar un casillero pero tener un casillero es genial. El snorkel es impresionante, especialmente a lo largo del embarcadero. Isla tiene montones de sombra, incluso en las playas, así que un montón de respiro del sol. La comida era genial y un precio como se puede esperar de una isla. Muy recomendable.

Elizabeth S.

07/10/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol

Simplemente hermoso. Echa un snorkling a la parte inferior de cristal.

Kelsey K

04/06/2016

Responder
8/10
EnglishEspañol

Fue para el buceo. Era bastante decente. Vi un azul manchado stingray (desde el muelle, que es probablemente el mejor). Había algunos bastante coral, y una decente variedad de peces.

Christopher E.

30/05/2016

Responder
8/10
EnglishEspañol

La isla es muy bonita, pero pequeña. Resort se pueda reparar. La comida era caro, pero bueno.

Legendz

23/03/2016

Responder
10/10
EnglishEspañol

Gracias chicos de isla verde. Nos alojamos por una noche, 4 de nosotros y estamos tratados como reyes y reinas. Tuve mi 50 cumpleaños aquí y el tiempo de mi vida. La comida fue uno de los mejores que hemos tenidos, las vistas al mar fue muy impresionante, los guías sabían lo que estaban haciendo, Sierra de las tortugas, tiburones y muchos muchos tipos diferentes de pescado. Tuvimos un tiempo tan agradable aquí, regresaremos, gracias otra vez chicos para cuidar de nosotros, Phil.

Margaret H.

21/02/2016

Responder
6/10
EnglishEspañol

Visitamos la Isla Verde durante un barco de vela buceo día de viaje. El día de los visitantes no están permitidos en el complejo de apartamentos las áreas, incluyendo la no entrada a las piscinas. Día a los visitantes se les permite el uso de aseo, cafetería, paseos marítimos, frente a la playa de las áreas y puede adquirir una entrada para el cocodrilo marino espectáculo. La única zona segura para nadar en la playa es un área vigiladas por socorristas, sin embargo, de uso de las sillas de playa está permitido. Yo recomendaría que usted no nadar en el mar a menos que usted está usando un traje completo, de modo que esté protegido contra las medusas venenosas que viven en las aguas tropicales. Se tarda sólo 40 minutos a pie alrededor de la isla. Use un sombrero de ala ancha.

Sri H.

29/12/2015

Responder
8/10
EnglishEspañol

Nos alojamos en Green Island resort en diciembre de 2015 para 3 noches y nos gustó mucho la estancia. Su agradable lugar para bucear y usted puede obtener la oportunidad de nadar con las tortugas. Barco con fondo de cristal tour es agradable y Outer reef tour es excelente. Y manchado de animales marinos en la noche es una gran experiencia. Mar paseo es agradable y el personal fueron muy útiles. El único problema que nos encontramos fue de los alimentos, ya que hay pocas opciones para los vegetarianos.

Stafford M.

01/12/2015

Responder
10/10
EnglishEspañol

Excelente lugar tranquilo rodeado de hermosos arrecifes en cada dirección. Un poco ocupado durante el día, los excursionistas, pero tranquilo y exclusivo en la noche. Las habitaciones tienen una boutique isla de sentir.

Aidan D.

26/11/2015

Responder
8/10
EnglishEspañol

Muy pintoresca, pero a precios muy altos.

Milan P.

19/11/2015

Responder
8/10
EnglishEspañol

Aunque la comida es aceptar la isla verde es genérica y caro. Se siente como el dinero se está siendo extraída de que en cada esquina. Yo no volvería. Hay mejores lugares para visitar.

Daniele S.

13/10/2015

Responder
8/10
ItalianoEspañol

Evaluación para la isla, no el complejo. Isla muy agradable dentro de un parque nacional protegido. Lamentablemente stormed por los turistas, especialmente orientales, que visitan la gran barrera de coral. Para aquellos que pueden ayudar a usted elegir un snorkel o incluso buceo, barcos con fondo de vidrio – no le permiten ver casi nada del hermoso mundo submarino. Visita decepcionante con BigCat: atestado, almuerzo a bordo de buques no es buenos. Niza el zoológico donde se pueden ver cocodrilos y tortugas.

Bill M.

10/10/2015

Responder
10/10
EnglishEspañol

Pasamos una increíble cuatro noches. Para un pequeño complejo aislado el servicio y las comidas estaban pendientes. El menú de la cena, en especial, fue una sorpresa ya que todo tiene que venir de la parte continental. Cynthia fue nuestro favorito miembro del personal a pesar de que todos estaban pendientes. Las habitaciones eran todo lo que podía pedir.

Luca Q.

09/08/2015

Responder
6/10
ItalianoEspañol

Ir a cairns… Si has visto algunas fotos en internet esperan un gran lugar, lamentablemente la realidad es otra. Hay playa piscina real por lo que es vital reservar un tour para ir a una isla de arrecife. Un coche chupar dinero ($ 7 para espectadores) pero lo vale, nadar en agua limpia, snorkeling o buceo y si tienes suerte podría incluso quedar una ballena en el camino de regreso… Como le sucedió a nosotros, y que vale la pena el precio de la entrada!

Simon G.

08/05/2015

Responder
10/10
EnglishEspañol

Paradisíaca isla. Usted puede hacer snorkel de forma gratuita, y hay toneladas de peces! El resort es increíble y las habitaciones son enormes (incluso los más baratos). La comida es económica y deliciosa, y todo el personal es muy amable. Recomiendo hacer el paseo nocturno para ver tortugas y cangrejos.

Rosa M. C. N.

23/10/2013

Responder
10/10

Maravilloso hotel situado en la Green Island. Los bungalows una autentica maravilla. Merece la pena pasar una noche allí. En la isla solo esta el hotel, por la tarde cuando sale el ultimo barco con los turistas que van a visitarla, queda vacía solo con los pocos huéspedes que estén alojados. Recomendable 100%.

Ajay P.

12/09/2013

Responder
10/10
EnglishEspañol

Complejo perfectamente situado para visitar la gran barrera de coral. Resort es muy bonito, pequeño y acogedor con un personal atento. Isla Verde sí mismo es bonita con buenas playas. Entre las desventajas: es caro (pero los gastos generales de funcionamiento de un resort en una isla muy pequeña pueden ser grandes), además de que se llena de gente durante el día debido a los visitantes de día. Visitó dos veces y lo haría otra vez.

Piyush S.

22/06/2013

Responder
8/10
EnglishEspañol

Se trata de un excelente crucero. Bueno para ver los arrecifes antes de ser historia.

Javier G. G.

10/11/2012

Responder
10/10

Durante el día hay mucha gente en la isla, pero a las 17h se queda mucho más íntimo. Por la mañana, con la marea alta, recomiendo pasear por la playa rodeando la isla ya que se ven tortugas acercarse a la orilla.

14/03/2012

Responder
10/10
EnglishEspañol

Fui allí dos veces en un período de seis meses que nos encantó tanto. El personal es maravilloso, la comida y los cócteles son deliciosos (amó el buffet de desayuno), y la isla sí mismo es hermosa. Para la calidad que se obtiene, las comidas y bebidas durante la estancia son muy un precio razonable, teniendo en cuenta que algunos "apartado" lugares carga precios exorbitantes porque saben que no pueden comprar cosas en cualquier otro lugar. El snorkel es muy divertido, y para mí la lycra (moda) trajes eran tan valiosos, porque puedo nadar durante horas en plena luz del día sin conseguir ninguna quemadura. Sin duda volverá otra vez algún día (espero que no demasiado lejos en el futuro! ), es uno de nuestros lugares de vacaciones favoritos.

Facilidades

  • Servicio de limpieza en seco
  • Prensa
  • Bar
  • Tienda de recuerdos
  • Cambio de moneda
  • Habitaciones para no fumadores
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Guardaequipaje
  • Zona de fumadores
  • Servicio de lavandería
  • Caja fuerte
  • Información turística
  • Restaurante
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de habitaciones
  • Fax / fotocopiadora
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Minibar
  • Tetera / cafetera
  • Servicio de despertador / alarma
  • Servicio de habitaciones
  • Suelo de madera o parquet
  • Plancha para ropa
  • Tiendas
  • Balcón
  • Equipo de planchado
  • Piscina al aire libre
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Menú para niños
  • Zona de pícnic
  • Mobiliario exterior
  • Vino / champán
  • Guardaequipaje
  • Prensa
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Servicio de limpieza diario
  • Fruta
  • Menús dietéticos
  • Servicio de conserjería
  • WC con barras de apoyo
  • Almuerzos para llevar
  • WC elevado
  • Cafetería en el alojamiento
  • Proporciona factura
  • Taquillas
  • Botella de agua
  • Terraza
  • Aire acondicionado
  • Jardín
  • Lavamanos más bajo
  • Terraza / solárium

Internet

  • No hay conexión a internet

Servicios de habitaciones

  • Teléfono
  • TV de pantalla plana
  • Vistas al jardín
  • Nevera
  • WC
  • Artículos de aseo gratis
  • Albornoz
  • Secador de pelo
  • Bañera
  • Ducha
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Piscina al aire libre
  • Masajes
  • Submarinismo
  • Windsurf
  • Spa y centro de bienestar
  • Piragüismo
  • Snorkel
  • Playa
  • Toallas de playa/piscina
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • Sombrillas
  • Taquillas en el gimnasio / spa
  • Instalaciones para deportes acuáticos

Aparcamiento

  • No hay parking

Condiciones del Green Island Resort

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 10:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    MasterCard, Visa, Eftpos, JCB, American Express

  • El servicio de traslado de ida y vuelta en catamarán rápido desde Cairns está incluido y debe reservarse antes de la llegada. Cada traslado dura aproximadamente 45 minutos.

    A la hora de reservar el traslado deberá elegir uno de las siguientes horarios de salida:
    Salidas desde la terminal Reef Fleet de Cairns, situada en la calle Spence, 1, Cairns: 08:30, 10:30 y 13:00.
    Salidas desde Green Island: 09:15/09:45 , 12:00, 14:30 y 16:30.

    Deberá ponerse en contacto con el Green Island Resort con antelación para organizar la reserva de este servicio. Para ello, puede utilizar los datos de contacto, que figuran en la confirmación de la reserva.

    No hay edad mínima para el check-in

Green Island Resort en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano