Hoteles cerca de Iglesia de Nuestra Señora de las Estrellas

Ocean Terrace House Ribeira Grande

El Ocean Terrace House ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza y hervidor de agua a unos 300 metros de la Praia do Monte Verde. El establecimiento ofrece acceso a un patio, aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Avenida Dr. José Nunes da Ponte, n.º 139 1º esquerdo Trás, Fração G, 9600-000 Ribeira Grande, Portugal

Hotel Verde Mar & SPA Ribeira Grande

El Hotel Verde Mar & SPA está ubicado en Ribeira Grande, a 200 metros de la playa de Monte Verde, y dispone de restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y bar. Este establecimiento de 5 estrellas también cuenta con salón compartido y servicio de conserjería. Tiene recepción 24 horas, servicio de traslado, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Rua Dr. José Nunes da Ponte, 9600-525 Ribeira Grande, Portugal

Volcanic Charming House Ribeira Grande

El Volcanic Charming House se encuentra en Ribeira Grande, a 500 metros de Praia do Monte Verde, y ofrece registro de entrada y salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y salón compartido. Está a 1,6 km del Ponte dos Oito Arcos y a 1,6 km de la iglesia de Nossa Senhora. Las das Estrelas, el establecimiento dispone de un jardín y una terraza. El alojamiento ofrece cocina compartida, servicio de habitaciones y organización de excursiones.

Rua de Nossa Senhora do Vencimento 76, 9600-570 Ribeira Grande, Portugal

Quinta das Rosas Villas Ribeira Grande

La Quinta das Rosas Villas cuenta con piscina, barbacoa y terraza al aire libre, y se encuentra en Ribeira Grande. La iglesia de Nuestra Señora de las Estrellas está a 200 metros. Además, hay Wi-Fi gratuita en todas las dependencias.

Rua Nossa Senhora do Vencimento nº 27, 9600-570 Ribeira Grande, Portugal

Tarifa por noche desde tan solo €165