Hoteles en Pushkino

Mapa de hoteles en Pushkino

Pushkino es una ciudad ubicada en el Anillo de Oro de la región de Moscú, en Rusia. Se encuentra a unos 30 kilómetros al noreste de Moscú y es conocida por su rica historia y su hermoso entorno natural. La ciudad de Pushkino es un importante centro cultural y económico de la región. Cuenta con una gran cantidad de monumentos históricos y arquitectónicos que reflejan su pasado glorioso. Uno de los lugares más destacados es el Palacio de Pushkino, una impresionante mansión construida en el siglo XVIII que ahora alberga un museo.

Pushkino
20 abril, sábado
Día +11°C , noche +2°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sur, 11 km/h
Verba Mayr Austrian Health Center & SPA Pushkino
8.7/10 Fabuloso
18 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Austrian Health Center Verba Mayr se encuentra en Pushkino, en la región de Moscú, a 33 km de Moscú, y ofrece centro de spa y centro médico moderno. Hay aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 65

Ulitsa Zelenaya Rosha 17, 141200 Pushkino, Rusia

Art Hotel Pushkino Pushkino
8.4/10 Muy bien
40 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

Este hotel está rodeado por un jardín con cenadores y se encuentra a solo 20 km de la carretera de circunvalación MKAD de Moscú. Ofrece piscina, tratamientos de spa y excursiones por la región de Moscú.

Número de habitaciones: 32

Kuybysheva street 23А, 141230 Pushkino, Rusia

Hotel na Institutskoy Pushkino
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Hotel Na Institutskoy se encuentra en el centro de Pushkino y ofrece recepción 24 horas y servicio de conserjería. Moscú está a solo 1 hora en coche y el parque nacional de Elk Island se encuentra a 18 km.

Número de habitaciones: 70

Ulitsa Institutskaya 20, 141200 Pushkino, Rusia

Nefrit Apartments Pushkino
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Las mejores vacaciones son cuando viajas a un lugar nuevo y te sientes como en casa: apartamento «Nefrit Apartments» se encuentra in Pushkino. Este apartamento se encuentra a minutos de distancia del centro de la ciudad.

mikrorajon Dzerzhinets, 9, Pushkino

Wesendorf Hotel Pushkino

Wesendorf Hotel Posada u hostería Pushkino, Anillo de Oro

7.8/10 Bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Wesendorf Hotel alberga un bar y se encuentra en Pushkino, en la región de Moscú, a 19 km del parque nacional Losiny Ostrov y a 29 km del jardín botánico de la Academia de Ciencias. El establecimiento se encuentra a 31 km de la Casa Museo Victor Vasnetsov, a 33 km del teatro Bolshói y a 34 km del Museo Estatal de Historia. También hay un bar.

Número de habitaciones: 10

Московский проспект, дом 55 Московская область город Пушкино, 141206 Pushkino, Rusia

Hotel KIK7 Pushkino
7.5/10 Bien
11 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El KIK7 Hotel está situado en una zona verde, a 40 minutos en tren de Moscú, y ofrece una sauna y habitaciones con set de té/café. Hay una sala de juegos en el establecimiento.

Número de habitaciones: 70

Mendeleevskaya Street 14, Mikrorayon Kliazma, 141230 Pushkino, Rusia

Sanatoriy Victoriya Pushkino
8.4/10 Muy bien
1 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Sanatoriy Victoriya se encuentra en una zona verde de Pushkino y alberga un spa y centro de bienestar con piscina cubierta y sauna. Los ríos de Vyaz y Olshanka se encuentran a 10 minutos a pie. Las habitaciones disponen de TV, nevera y baño privado. El restaurante del hotel ofrece régimen de pensión completa. En el establecimiento se puede jugar al tenis y al billar. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento por un suplemento. El establecimiento ofrece varios tratamientos médicos. El Sanatoriy Victoriya se encuentra a 2,5 km de la estación de tren de Puskino y a 40 km de la carretera de circunvalación de Moscú.

Número de habitaciones: 232

Rakovo village, 141255 Pushkino, Rusia

Mostrar más