Comentario del Protea Hotel 3*

Louis V.

25/10/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Se verificaron el Hotel 24 de octubre de 2015. El trato recibido por el personal y revisar nosotros. Después hemos dado nuestro espacio, no. 318 fueron dados a nosotros. Cuando en la habitación el aire acondicionado no funcionaban, llamado recepción y nos dijeron alguien ven y mira. Cuando llegó el servicio de limpieza nos dijeron que el ac no funciona si la ventana está abierta, que mi respuesta fue que la ventana está abierta, ya que el CA no está funcionando. El técnico del ac llegaron y confirmaron que el CA está defectuoso y lo fija. Luego nos pasamos a la habitación 320, y whoopy este CA era defectuoso. La TV no funcionaba (sonido va encendido y apagado) no podría incluso ver el rugby debido a él. Llama otra vez la recepción y pidió que el administrador de turno venga a mi habitación como esto se está poniendo ridículo. Después de unos 10 minutos el Gerente deber Sr. Michael me llamó por teléfono y dijo él cree que hay un problema, que entonces dije pedí a venir a verme en la sala. No quiero salir de su oficina para venir a conocer nuestra historia pero en lugar de otro llamado. Entonces dije que necesita llegar a la habitación. Finalmente llegó y dijo que todo lo que pueden hacer es poner mi esposa y yo en una habitación y me dan una habitación de plimentary com para mis hijos dormir en, vamos mis niños es de 5 y 9 años de edad, Qué padre aceptará una oferta tan ridícula y dijo que pueden incluso me puso en una habitación y sólo tiene que añadir un colchón a la sala para los niños. Ya que Michael dijo que será gratuito. Comprobar esta mañana recordé la recepción de lo que dijo Michael y ella incluso confirmó que hay un reembolso en el sistema de ZMK1181.00 para mí pero cuentas no está trabajando el domingo y el reembolso se hará el lunes. Yo le agradeció y luego a la izquierda. En aroung 14h 45 recibí una llamada de Michael diciendo que él no lo da como cortesía y no habrá ningún reembolso, como la habitación de cortesía para la habitación de los niños. Me parece absolutamente injusta hacia nosotros como se nos prometió algo y entonces más adelante fue revocado otra vez. Único lo que puedo decir es que nunca estaremos en el PROTEA HOTEL LUSAKA otra vez porque son falsos en sus promesas y gestión no está a la par de los clientes. Honestamente pensé habría tratados mejor por el hotel con 2 habitaciones dadas que tenían defectos y luego por suerte el 3 º derecha. Mala experiencia y prefiero quedarme en el hotel diferente la próxima vez. La gente debe tener cuidadosa al hacer la reserva en el PROTEA HOTEL LUSAKA.