Comentario del The David Livingstone Safari Lodge & Spa 4*

Kelly T.

04/04/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
En enero nos embarcamos en nuestro viaje hasta Vic Falls. Nos alojamos en el David Livingstone por 3 noches y por desgracia no puedo decir que estuvo a la espera de cualquier manera, forma o forma.
Al llegar el personal era unhelpful y, sin duda, no acogedor como nos habían dicho. Desafortunadamente no son sólo las grandes cosas las que hacen la diferencia, sino las pequeñas cosas también…
Teníamos familia que había llegado 2 días antes de nosotros que fueron recibidos con un plato de aperitivos con pasteles y claramente nos dieron el extremo corto del palo porque cuando me preguntó dónde estaba el nuestro, ya que no había nada en la habitación nos obsequiaron con un poco de piña cortada (que soy un llergic a) y melón viejo que estaba cubierto de miggies.
Nuestras aguas en la nevera nunca se repusieron y la habitación era sólo la mitad "ordenada". Dejamos las toallas en el baño (según las instrucciones) para obtener los frescos, ya que no se secan a tiempo y que estaban a la izquierda allí — nunca se repuso y mucho menos colgado de nuevo.
La comida en el restaurante principal por la noche era muy promedio — pedimos el filete y cuando llegó sin la salsa (que sé sólo puede tomar 5 minutos para hacer uno fresco) nos dijeron que no tenían ninguna izquierda y nos trajeron un "jus" grueso que no era nada g pero quema los jugos de la sartén.
El desayuno no es más que abominable! Desde lo básico como el yogur — que tuve que informarles que las pequeñas piezas en el yogur de fresa no eran en realidad trozos de fresa, sino moscas, a la falta de leche fresca (le aconsejaría que tome su propia leche a menos que disfrute del sabor de la leche de larga duración con un de verde).
La comida caliente es en realidad un peligro para la salud, ya que el tocino debe reciclarse semanalmente porque de hecho ni siquiera eres capaz de probar que es tocino — no hay sabor lo que nunca y la textura es indescriptible. La presentación en las tortillas es tan tatuado y sosa que está perdiendo su tiempo esperando a que se haga y yo aconsejaría encarecidamente a cualquiera que no pida la tostada francesa a menos que disfrute de la textura de huevo crudo empapado en pan.
Para ser honesto, ni siquiera se puede pedir una rebanada de tostadas como último recurso porque viene tan grueso como una parada de puerta y cremado. No hay mantequilla, así que si quieres esparcir un poco de plástico líquido en tu tostada ya quemada, entonces esa puede ser tu única opción.
Hemos detectado un problema desconocido.
Esperemos que alguien muestre algo de interés y arreglar todas estas pequeñas cosas para hacer de este hotel el gran éxito que puede y sin duda debe ser.

Tarifa por noche desde tan solo €165

Reserva ahora The David Livingstone Safari Lodge & Spa