Comentario del Nova Hotel 1*

Hotel N.

23/01/2016

Responder
8/10
EnglishEspañol
En respuesta a la revisión del sr. J T NOMBRE NOVA EQUIPO:
Estimado señor J T,
Una vez más, quisiera pedir disculpas en nombre de nuestro equipo que no disfrutar plenamente su estancia con nosotros. Apreciamos sus comentarios y espero que también usted podrá apreciar nuestra regeneración honesta basada en la revisión.
En primer lugar, es nuestra culpa cuando equipo olvidó devolver su pasaporte. Simplemente olvidamos regresar no tratar de mantenerlo y hacer su horario retrasado. No es tu culpa cuando se olvidó su documento pero es su responsabilidad comprobar todo antes de salir.
En segundo lugar, mi equipo era bueno lo suficiente como para pagar billete nacional por qué no aceptarlo. Tú me alojé en Da Nang una noche más y nos pidió que pagar todos los honorarios aproximadamente 6.400.000 de VND para doméstico nuevo boleto, hotel y tu uno cancelado también.
Y entonces me sorprendió un poco cuando se nos pidió que comparten 1/2 de 6.400, 000VND más adelante. ¿No crees que es demasiado por cosas que no es culpa nuestra?
En tercer lugar, usted mencionó acerca de CP y su Embajada primero no nosotros y amablemente dijo que estaría dispuesto a trabajar con ellos no "No importa" como usted ha mencionado en su informe.
Por último, parecía tan grave al mencionar "mendigo" aquí. Respetamos a nuestros clientes y nuestro mejor esfuerzo para traer buenos recuerdos durante su estancia en nuestro hotel. Nuestro hotel tal vez no el mejor uno en tonalidad, pero muchos clientes han estado gastando su tiempo aquí.
Gracias por tu tiempo,

Tarifa por noche desde tan solo €13

Reserva ahora Nova Hotel