Hoteles en Binh Tan District

Mapa de hoteles en Binh Tan District

Ho Chi Minh
30 noviembre, miércoles
Día +32°C , noche +24°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del norte, 7 km/h
RedDoorz Plus Vienna Hotel Binh Tan District
9.2/10 Fantástico
1 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
8 km. Estación de tren Hoa Hung

El RedDoorz Plus Vienna Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado en el distrito Binh Tan de la ciudad de Ho Chi Minh, a 3,6 km del parque cultural Dam Sen. El establecimiento se encuentra a unos 5 km de la pagoda Giac Lam, a 9 km del parque Tao Dan y a 10 km del Museo de los Restos de la Guerra. Hay recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

29 Đường số 33A, Binh Tri Dong B Ward, Binh Tan District, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

RedDoorz near Aeon Mall Binh Tan Binh Tan District
Wi-Fi gratis Aparcamiento
7 km. Estación de tren Hoa Hung

Situado en Ho Chi Minh, a 5 km del parque cultural Dam Sen y cerca de la reddoorz. El Aeon Mall Binh Tan ofrece alojamiento con aire acondicionado y salón compartido. El establecimiento se encuentra a 6 km de la pagoda de Giac Lam y a 10 km del mercado de comida de Ben Thanh Street y del palacio de la Reunificación. Ofrece recepción 24 horas, cocina compartida y servicio de cambio de divisa.

45 Street 6A, Binh Tri Dong B Ward, Binh Tan District, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

The Moon 1 Hotel Binh Tan District
Wi-Fi gratis Aparcamiento
10 km. Estación de tren Hoa Hung

El The Moon 1 Hotel goza de una ubicación privilegiada en el distrito de Binh Tan, en la ciudad de Ho Chi Minh, a 7 km del parque cultural Dam Sen, de la pagoda Giac Lam y a 11 km del mercado de Tan Dinh. Además, hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento se encuentra a 12 km del Palacio de la Reunificación y del Diamond Plaza.

221 Đường Số 1, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

The Malibu Hotel Saigon Binh Tan District
8 km. Estación de tren Hoa Hung

El The Malibu Hotel Saigon ofrece alojamiento de 3 estrellas en Ho Chi Minh, a 3,7 km del parque cultural Dam Sen y a 6 km de la pagoda Giac Lam. El establecimiento se encuentra a 9 km del parque Tao Dan y a 10 km del Museo de los Vestigios de la Guerra y del mercado de Tan Dinh. Ofrece vistas a la ciudad, terraza y recepción 24 horas.

353 Đường Số 1 Phường Bình Trị Đông B, Quận Bình Tân, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

Kachiusa Hotel Binh Tan District
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento
5 km. Estación de tren Hoa Hung

El Kachiusa Hotel está situado en Ho Chi Minh, a 3,9 km del mercado de Ben Thanh y a 4 km del parque Tao Dan. El establecimiento se encuentra a unos 3,5 km del centro de convenciones y exposiciones de Saigón, a 3,6 km del Museo de Bellas Artes y a 3,8 km del muelle de Nha Rong. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Kachiusa Hotel to No.6, 7 Street, Trung Son Residence, Ho Chi Minh, Vietnam

OYO 463 Phu Hoang Nam Binh Tan District
8.1/10 Muy bien
2 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
8 km. Estación de tren Hoa Hung

El OYO 463 está situado en la ciudad de Ho Chi Minh, a 6 km del parque cultural de Dam Sen. El Phu Hoang Nam ofrece vistas a la ciudad. Este hotel de 2 estrellas cuenta con Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares.

295 Go Xoai, Ward Binh Hung Hoa A, District Binh Tan, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

Anh Dao Hotel Binh Tan District
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
8 km. Estación de tren Hoa Hung

Situado en la ciudad de Ho Chi Minh y con El Anh Dao Hotel se encuentra a 5 km del parque cultural Dam Sen y ofrece registros de entrada y salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, salón compartido, Wi-Fi gratuita y terraza. Este hotel de 2 estrellas ofrece servicio de conserjería y consigna de equipaje. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

70, Street 7A, Binh Tan District, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

RedDoorz Truc Huyen Hotel Binh Tan District
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
8 km. Estación de tren Hoa Hung

El RedDoorz Truc Huyen Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado en el distrito de Binh Tan, en la ciudad de Ho Chi Minh, a 3,6 km del parque cultural Dam Sen. Este hotel de 2 estrellas ofrece recepción 24 horas y servicio de habitaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares.

38-40-42-44-46 33 Street, Binh Tri Dong B W, Binh Tan dist, HCMC, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

Hong Bao Thach Hotel Binh Tan District
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
8 km. Estación de tren Hoa Hung

El Hong Bao Thach Hotel se encuentra en la ciudad de Ho Chi Minh, a 5 km del parque cultural Dam Sen, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. El hotel se encuentra a unos 7 km de la pagoda de Giac Lam y a 11 km del Museo de Ciudad Ho Chi Minh. Hay recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

68 - 70 24A Street, Binh Tri Dong, Binh Tan, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

Nhu Y Hotel Binh Tan District
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
8 km. Estación de tren Hoa Hung

Situado en la ciudad de Ho Chi Minh y con El Nhu Y Hotel se encuentra a 6 km del parque cultural Dam Sen y ofrece registros de entrada y salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, salón compartido, Wi-Fi gratuita y jardín. El establecimiento se encuentra a unos 8 km de la pagoda Giac Lam, a 11 km del Museo de los Restos de la Guerra y a 11 km del mercado de alimentos callejeros Ben Thanh. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

185 Đường số 16, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

Phụng Hoàng Hotel Binh Tan District
Aparcamiento privado gratuito
8 km. Estación de tren Hoa Hung

El Phụng Hoàng Hotel goza de una ubicación ideal en el distrito de Binh Tan de la ciudad de Ho Chi Minh, a 4 km del parque cultural Dam Sen, a 6 km de la pagoda Giac Lam y a 10 km del parque Tao Dan. El establecimiento se encuentra a 10 km del Museo de los Restos de la Guerra y del palacio de la Reunificación y del mercado de comida callejera Ben Thanh. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

10 Đường số 32 Tiểu Khu 1, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

Hotel Phương Nam Binh Tan District
Aparcamiento privado
8 km. Estación de tren Hoa Hung

El Hotel Phương Nam se encuentra en la ciudad de Ho Chi Minh, a 5,1 km del parque cultural Dam Sen, y ofrece vistas al jardín. El establecimiento se encuentra a 6,7 km de la pagoda Giac Lam y a 11 km del Museo de los Restos de la Guerra y del Museo de Bellas Artes. Hay recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

187 Đường số 16, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

Hotel Nhu Y 2 Binh Tan District
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
8 km. Estación de tren Hoa Hung

El establecimiento se encuentra en la ciudad de Ho Chi Minh, a 5 km del parque cultural Dam Sen. El Hotel Nhu Y 2 tiene terraza, habitaciones hipoalergénicas y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento se encuentra a 6 km de la pagoda Giac Lam y a 11 km del mercado de alimentos callejeros Ben Thanh y del palacio de la Reunificación. Hay recepción 24 horas, salón compartido y servicio de cambio de divisa.

76, Street 7A, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

Vaccinated Staff - OYO 397 Thanh Dat Binh Tan District
Wi-Fi gratis Aparcamiento
8 km. Estación de tren Hoa Hung

El establecimiento se encuentra en la ciudad de Ho Chi Minh, a 5 km del parque cultural Dam Sen. El Vaccinated Staff - OYO 397 Thanh Dat ofrece habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y registro de entrada y salida exprés. El establecimiento se encuentra a unos 6 km de la pagoda Giac Lam y a 12 km del mercado de Tan Dinh y del Museo de los Restos de la Guerra. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

748 Huong Lo 2, Binh Tri Dong A, Binh Tan District, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

Lucky hotel Binh Tan District
7.4/10 Bien
10 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
7 km. Estación de tren Hoa Hung

El Lucky hotel se encuentra en Ho Chi Minh, a 2,8 km del parque cultural Dam Sen y a 5 km de la pagoda Giac Lam, y ofrece alojamiento con terraza y aparcamiento privado gratuito. Este hotel de 3 estrellas cuenta con recepción 24 horas y cocina compartida. El hotel ofrece habitaciones familiares.

Lucky Hotel, 14 Đ. Số 4B, An Lạc A, Bình Tân, Thành phố Hồ Chí Minh, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

Mostrar más