Hoteles en Binh Tan District

Mapa de hoteles en Binh Tan District

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Binh Tan District

Ho Chi Minh
28 octubre, jueves
Día +30°C , noche +24°C
Algo nublado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 11 km/h
Hotel Nhu Y 2 Binh Tan District

Está situado en Ho Chi Minh, a 5 km del parque cultural Dam Sen. El Hotel Nhu Y 2 cuenta con terraza, habitaciones hipoalergénicas y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento se encuentra a 6 km de la pagoda de Giac Lam y a 11 km del mercado de comida de Ben Thanh Street y del palacio de la Reunificación. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, salón compartido y servicio de cambio de divisa.

76, Street 7A, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

Tarifa por noche desde tan solo €14

MINH HA HOTEL Binh Tan District

El MINH HA HOTEL está situado en Ho Chi Minh, en la región de Ho Chi Minh, a 5 km de la pagoda de Giac Lam. El parque cultural Dam Sen queda a 5 km y el mercado Tan Dinh se halla a 9 km. El Museo de los Vestigios de la Guerra de Vietnam está a 9 km del hotel.

Đường số 13, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

OYO 840 TRUONG THO Binh Tan District

El OYO 840 TRUONG THO goza de una buena ubicación en el distrito Binh Tan de la ciudad de Ho Chi Minh, a 9 km del parque cultural Dam Sen, a 11 km de la pagoda Giac Lam y a 11 km del parque Tao Dan. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

21 Duong So 2F, Phuong An Loc, Quan Binh Tan, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

RedDoorz Truc Huyen Hotel Binh Tan District

El RedDoorz Truc Huyen Hotel, situado a 80 metros de la oficina central de correos de Saigón, en la ciudad de Ho Chi Minh, ofrece habitaciones con aire acondicionado. Este hotel de 2 estrellas cuenta con recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Entre los lugares de interés de la zona se incluye la catedral de Notre Dame de Saigón, a 100 metros, o el centro comercial Vincom, a 200 metros.

38-40-42-44-46 33 Street, Binh Tri Dong B W, Binh Tan dist, HCMC, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

Thien Phu Logia Hotel Binh Tan District

El Thien Phu Logia Hotel ofrece habitaciones bonitas y modernas con baño en Ho Chi Minh, a 10 minutos a pie del parque temático Dam Sen. El hotel tiene un restaurante, un mostrador de información turística y conexión Wi-Fi gratuita.

8A Go Xoai, Binh Hung Hoa A, Binh Tan, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

133 hotel Binh Tan District

El 133 hotel está situado en Ho Chi Minh, a 3,3 km del parque cultural Dam Sen y a 4,4 km de la pagoda Giac Lam, y ofrece alojamiento con terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento está a unos 10 km del mercado Tan Dinh, a 12 km del Museo de los Restos de Guerra y a 12 km del mercado de comida callejera de Ben Thanh. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

133 Lê Văn Quới, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

Hotel Phú Sĩ Binh Tan District

¡Puedes conseguir un descuento Genius en Hotel Phú Sĩ! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.

63 Đường số 6A 63 đường số 6A, phường Bình Trị Đông B, Quận Bình Tân, Tp Hồ Chí Minh, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

Nhu Y Hotel Binh Tan District

Está situado en Ho Chi Minh. El Nhu Y Hotel se encuentra a 6 km del parque cultural Dam Sen y ofrece registro de entrada y salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, salón compartido, conexión Wi-Fi gratuita y jardín. Este hotel de 2 estrellas ofrece servicio de aparcacoches y consigna de equipaje. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.

185 Đường số 16, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

Viet Hung 8 Hotel Binh Tan District

El Viet Hung 8 Hotel se encuentra en Ho Chi Minh City, a 5 km del parque cultural Dam Sen, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento está a unos 6 km de la pagoda Giac Lam, a 11 km del parque Tao Dan y a 11 km del Museo de los Vestigios de la Guerra. Entre los lugares de interés de la zona se incluyen el mercado de comida de Ben Thanh Street, a 11 km, y el mercado de Ben Thanh, a 11 km.

80 Đường số 50, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

Lotus Hotel Hồ Chí Minh Binh Tan District

El Lotus Hotel Hatrapati Chí Minh está situado en Ho Chi Minh, a 4,1 km del parque cultural Dam Sen y a 6 km de la pagoda Giac Lam, y ofrece alojamiento con jardín y aparcamiento privado gratuito. Este hotel de 3 estrellas cuenta con recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Los lugares de interés de la zona incluyen el mercado Tan Dinh, a 10 km, o el palacio de la Reunificación, a 10 km.

88 Đường Số 34 135 137 đường 13 b bình trị đông b bình tân, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

Green Hotel Vinh Loc Binh Tan District

El Green Hotel Vinh Loc está situado en Ho Chi Minh, a 10 km del parque cultural Dam Sen y a 11 km de la pagoda de Giac Lam, y ofrece alojamiento con jardín, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. También cuenta con cajero automático y terraza. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

47 16th street , Vinh loc Residence , Binh Hung Hoa B , Binh Tan District, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

Mostrar más