Hoteles en Binh Tan District

Mapa de hoteles en Binh Tan District

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Binh Tan District

Ho Chi Minh
13 mayo, jueves
Día +32°C , noche +27°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del noreste, 0 km/h
RedDoorz near Aeon Mall Binh Tan Binh Tan District

Situado en Ho Chi Minh, a 5 km del parque cultural Dam Sen y cerca de la reddoorz. El Aeon Mall Binh Tan ofrece alojamiento con aire acondicionado y salón compartido. El establecimiento se encuentra a 6 km de la pagoda de Giac Lam y a 10 km del mercado de comida de Ben Thanh Street y del palacio de la Reunificación. Ofrece recepción 24 horas, cocina compartida y servicio de cambio de divisa.

45 Street 6A, Binh Tri Dong B Ward, Binh Tan District, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

Thien Phu Logia Hotel Binh Tan District

El Thien Phu Logia Hotel ofrece habitaciones bonitas y modernas con baño en Ho Chi Minh, a 10 minutos a pie del parque temático Dam Sen. El hotel tiene un restaurante, un mostrador de información turística y conexión Wi-Fi gratuita.

8A Go Xoai, Binh Hung Hoa A, Binh Tan, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

Dai Phu Hotel Binh Tan District

El Dai Phu Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado en el distrito Binh Tan de Ciudad Ho Chi Minh, a 5 km del parque cultural Dam Sen. El establecimiento está a unos 6 km de la pagoda Giac Lam, a 11 km del parque Tao Dan y a 11 km del Museo de los Vestigios de la Guerra. Entre los lugares de interés de la zona se incluyen el mercado de comida de Ben Thanh Street, a 11 km, y el mercado de Ben Thanh, a 11 km.

29 Đường số 50, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

Hotel Ngọc Lan 2 Binh Tan District

El Hotel Ngọc Lan 2 ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana en el distrito Binh Tan de la ciudad de Ho Chi Minh. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

34/25A liên khu 4-5, phường Bình Hưng Hoà B, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

Lotus Hotel Binh Tan District

Located in Ho Chi Minh City, Lotus Hotel provides 3-star accommodation with private balconies. 4.1 km from Dam Sen Cultural Park, the property is also 6 km away from Giac Lam Pagoda. Every room is equipped with a terrace.

86 - 88 đường 34 phường bình trị đông b quận bình tân 135 đường 13b phường bình trị đông b quận bình tân, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

OYO 682 Long Son Hotel Binh Tan District

El OYO tiene una ubicación privilegiada en el distrito Binh Tan de Ho Chi Minh City, en la ciudad de Ho Chi Minh. El 682 Long Son Hotel se encuentra a 8 km del parque cultural Dam Sen, a 9 km de la pagoda Giac Lam y a 12 km del mercado Tan Dinh. Este hotel de 3 estrellas cuenta con salón compartido y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

35 Khu Pho 7, An Lac A ward, Binh Tan, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

RedDoorz Plus Vienna Hotel Binh Tan District

El KHÁCH SẠN VIENNA se encuentra en Ho Chi Minh City, a 3,6 km del parque cultural Dam Sen y a 5 km de la pagoda Giac Lam, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a 9 km del parque Tao Dan, a 10 km del Museo de Restos de la Guerra y a 10 km del mercado Tan Dinh. Algunos lugares de interés locales, como el Palacio de la Reunificación y el mercado de comida de Ben Thanh Street, están a 10 km.

29 Đường số 33A, Binh Tri Dong B Ward, Binh Tan District, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

133 hotel Binh Tan District

El 133 hotel está situado en Ho Chi Minh, a 3,3 km del parque cultural Dam Sen y a 4,4 km de la pagoda Giac Lam, y ofrece alojamiento con terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento está a unos 10 km del mercado Tan Dinh, a 12 km del Museo de los Restos de Guerra y a 12 km del mercado de comida callejera de Ben Thanh. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

133 Lê Văn Quới, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

ĐĂNG CHÂU Binh Tan District

El ĐĂNG CHÂU se encuentra en Ho Chi Minh City, a 6 km del parque cultural Dam Sen y a 7 km de la pagoda Giac Lam. El establecimiento está a 11 km del parque Tao Dan y a 11 km del Museo de los Vestigios de la Guerra de Vietnam. La recepción está abierta las 24 horas.

46 Đường 1A, Bình Trị Đông B, Quận Bình Tân, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

Hotel Nhu Y 2 Binh Tan District

Está situado en Ho Chi Minh, a 5 km del parque cultural Dam Sen. El Hotel Nhu Y 2 cuenta con terraza, habitaciones hipoalergénicas y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento se encuentra a 6 km de la pagoda de Giac Lam y a 11 km del mercado de comida de Ben Thanh Street y del palacio de la Reunificación. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, salón compartido y servicio de cambio de divisa.

76, Street 7A, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

Tarifa por noche desde tan solo €13

Motel Hoa Mai 1 Binh Tan District

El Motel Hoa Mai 1 está situado en Ho Chi Minh, a 3,8 km del parque cultural Dam Sen y a 5 km de la pagoda Giac Lam, y ofrece alojamiento con terraza y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento está situado a 9 km del mercado Tan Dinh, a 9 km del Museo de los Restos de la Guerra y a 9 km del parque Tao Dan. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

350/40 Lê Văn Quới, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

OYO 705 Lucy House Binh Tan District

El OYO 705 Lucy House ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita en Ho Chi Minh City, a 5 km del parque cultural Dam Sen y a 9 km de la pagoda de Giac Lam. El establecimiento está a unos 12 km del Museo de los Vestigios de la Guerra de Vietnam, a 12 km del mercado de comida callejera de Ben Thanh y a 12 km del palacio de la Reunificación. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

68 Đường số 30, Bình Tân, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

SPOT ON 881 Hoang Bach 3 Binh Tan District

El SPOT ON 881 Hoang Bach 3 ofrece habitaciones con aire acondicionado en el distrito Binh Tan de la ciudad de Ho Chi Minh, a 6 km del parque cultural Dam Sen. Este hotel de 2 estrellas cuenta con recepción 24 horas y consigna de equipaje. El hotel dispone de habitaciones familiares.

37 Đường số 1C, Phường Bình Trị Đông B, Quận Bình Tân, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

Viet Hung 8 Hotel Binh Tan District

El Viet Hung 8 Hotel está situado en Ho Chi Minh City, a 5 km del parque cultural Dam Sen. El establecimiento está a 6 km de la pagoda Giac Lam y a 11 km del parque Tao Dan. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite.

80 Đường số 50, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

Phú Hoàng Nam Hotel Binh Tan District

El Phú Hoàng Nam Hotel ofrece alojamiento con terraza en Ciudad Ho Chi Minh, a 5 km del parque cultural Dam Sen. El establecimiento se encuentra a 5 km de la pagoda Giac Lam y a 9 km del mercado Tan Dinh. Entre los lugares de interés de la zona se incluyen el Museo de los Restos de la Guerra, a 10 km, y el parque Tao Dan, a 10 km.

295 Gò Xoài Phú Hoàng Nam Hotel, Distrito de Binh Tan, Ho Chi Minh, Vietnam

Mostrar más