Comentario del Pandanus Resort 4*

Daria D.

18/04/2018

10/10
РусскийEspañol
Estaba aquí en el verano de 2017. Tengo más de 20 países en mi experiencia. ¿y sabes? Este es el mejor personal! Y desde el personal depende mucho! Casi todo el mundo habla inglés. Habitaciones limpias y cómodas. Cada día toallas nuevas y productos de higiene personal. ¡ caldera, café, azúcar, agua y té según el estándar! El resto es por una tarifa, pero no es caro! Y también estar listo para depositar durante el asentamiento! ¡ no te asustes! Si usted no utiliza el depósito, usted será devuelto. Todo lo que no me ha pasado ha regresado al día siguiente después de la partida. Y el restaurante es chic y Glitter! Orgomnye porciones y muy, muy sabroso! Esto no es adulación, créeme un cliente muy exigente. ¡ Hay moscas que pueden ser llamadas antihigiénicas! Pero recuerda por favor que esto es la naturaleza! Sentarse al aire libre con el sol y sin los insectos-tal solamente en películas probablemente. ¡ y qué magnífico conductor tienen! ¡Super! En su coche y la carga y el agua y todo lo que el corazón desea! Super Manager! ¡ es sólo un ángel! Yo estaba nervioso y psicoshaft (no sé cómo klntrolirovat mis emociones por 100%), y ella no sabe lo que es negativo! ahora, cuando me pongo nerviosa, recuerdo su sonrisa y sus buenos ojos. ¡ quiero felicitarla por el nacimiento de un niño! ¡ desearía que el bebé creciera feliz y sano! más información : Buen masaje-cerré los ojos y abrí cuando me despierto! Pero no aconsejo en manicura! Limpiar bien, sólo con la aplicación de barniz un pequeño problema. ¡ fue una semana estupenda! Gracias a todo el Hotel y el chico que me ayudó en la primera noche expulsar un pequeño Gecko. Y el doctor que me salvó de las picaduras de las pulgas de la arena. Supongo que me mordió en las dunas rojas.
¡ te lo recomiendo! Por cierto, buena música por la noche. Y hay karaoke. ¡ por favor, añada canciones inglesas! Así que quería cantar y el director dijo que no hay canciones inglesas.

Tarifa por noche desde tan solo €117

Reserva ahora Pandanus Resort